Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe
#33390RaioMacuin:

es normal que la actitud sea otra

Una cosa es ir relajado, la otra es dejarse ganar deliberadamente.

Para que lo entiendas, una cosa es que kidden critique al Barça, otra muy distinta es que se haga una cuenta y se haga pasar por culer.

11 1 respuesta
Jambi

Ese famoso gol se lo anuló al Barça por puro temor a que le pillaran. La mente le jugó una mala y tuvo miedo a que existiese la posiblidad de que no hubiera entrado y fuese muy descarado el robo.

En ese partido tenía que tener una tensión horrible el bueno de HH por las conversaciones del día anterior con Negreira repitiéndole una y otra vez "recuerda pitar bien, no es raro que el equipo grande se lleve la victoria en este tipo de partidos (guiño)".

Mucha presión. Son delincuentes pero también son humanos.

1 respuesta
R

#33391 No, una cosa es que una misma acción te joda porque a tu clú de furbo, que es el mejor del mundo mundial, le quiten un título entre casi 100 que tiene, y ese día no es sospechoso ni untado que el Depor le remonte un 2-0 al mejor club de europa seguramente. Porque el protagonista de la peli, eres tú. Me dejo remontar y celebro la Liga y hacemos fiesta.

¿A quién le importa que baje el Eibar, o el Elche? Te remontan, y a celebrar la Liga cullons, que les den a los mierdas del descenso jajaja.

Eso si, el Malaguita ese otro día muy mal, tenían que haber salido a comerse el campo y ganarle al Madrid de las 3 copas de europa (sin jugarse nada) para que mi clú de furbo gane la Liga.

Muy mal, Malaguita.

1 respuesta
ChanNNged

Hoy a las 17:00 Ferran tiburon Torres va a Wild Project, a ver con qué nos sorprende.

2 1 respuesta
Jambi

#33394 Fijo que falla respondiendo alguna pregunta.

5
Super_Gogeta

6
D

#33389 Ah?

kirtash74

Qué opinais de Lo Celso en enero?

2 respuestas
ragnok666

#33393 Sabes lo que está mal? Hacerse pasar por culé en el TOFCB para venir a tocar las narices dandotelas de objetivo.

Vuelve a tu hilo por favor y deja de tocar las narices Kiden

1 respuesta
R

#33399ragnok666:

Vuelve a tu hilo

Aquí no hay hilos de nadie, lee las normas y deja de tocar las narices ragnarok.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Show me the money.

7
ekeix
1 1 respuesta
Slade_Wilson

#33373 No tiene nivel Barça.
Me quedo más tranquilo porque es la misma cuenta que anunció, entre otros, que Marc Gasol estaba fichado

PaulVaso

#33398 Jugador muy infravalorado que puede aportar muchísimo y aún es jóven.

1
Super_Gogeta

¿Soy el único que tras el último post de ekeix #33402 está esperando a que parezca el experto en industria fingiendo elogiar a Vitor Roque mientras lo que realmente hace es tirar la pullita de que Endrick es mejor y de que además VR es un cojo que a saber como sale de la lesión?

1 1 respuesta
Kenzai

#33373 A mi no me disgustaría, tiene buenas condiciones el chaval. Pero bueno, que acabe el tweet diciendo "Si Nico accede a dicha renovación será por obligación moral y presión familiar, ya que su intención inicial es ir al Barça y sabe que esta sería una gran oportunidad", hace pensar mal de la fiabilidad, parece que ya se esté preparando la excusa por si renueva.

JMBaDBoY
Super_Gogeta

Creo que debemos empezar a preguntarnos qué tal lo puede hacer Iñaki Peña.

1
ricardin71

mal partido para ir sin portero.

R

#33405 Hoy me ha dicho por WhatsApp que toca relax con la family. Vida de lujos.

1
EneKka

#33352 Hasta cuando pensais engañar con esta imagen? Es un penalti clarisimo xd

44 9 respuestas
ragnok666

#33400 No si aquí no hay hilos de nadie mientras no se venga a tocar las narices como es tu caso. Por eso te digo, que para tocar las narices te vas a tu hilo, al TORM y que te aguanten alli

F

#33411 están acostumbrados por determinadas televisiones a poner recortes de jugadas, hay que pasar de ellos.

D

#33398 Mucho mejor que lo que suena, a mí me gustaría verlo

bleed11

Nico Williams y su representante están haciendo la de meter al Barça por el medio para trincar más pasta, va a renovar con el Athletic

1 3 respuestas
Ilmanroth

#33411 ostia acabas de dejar a varios en ridículo, ahora todos calladitos xdddd.
#33415 yo no lo tengo tan claro e, no me extrañaría nada una venta de raphinha viendo que a Xavi no le mola nada, y teniendo en cuenta que sería fichaje gratis...nose nose, la verdad que aquí creo que puede pasar cualquier cosa.

Super_Gogeta

#33411 Muchas gracias por tu aporte EneKka.

Si soy sincero, pensaba que había sido piscinazo de Jordi Alba.

Joder cómo me comí la fake xD. No nos podemos fiar de nada.

1 1 respuesta
kirtash74

#33411 puajajajaja

1 comentario moderado
valko

Rayf no era un insecticida para matar bichos? Porque no veas la de moscas blancas que hay por el hilo.

2
Tema cerrado