Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

qebra

#33478 Pero que no tiene que ser blanco o negro. Las 2 son totalmente validas a la vez.

1 respuesta
melonzuelo

#33481 Para mi con el tiempo que lleva Xavi no hay más crédito a temas como el horario, la liga está compuesta por equipos que juegan a horas mas malas que esta, por no hablar de que los entrenamientos están programados a ser por la mañana, por esa regla, deberían entrenar a las 21:00 muchas veces, total, que a mi tampoco me parece que sea una cosa exclusiva de horarios...

1 respuesta
Mrolex

este con la foto del calvo es otro clon cuenta antigua que ha venido ahora del baneo largo?

Otro que se va a tirar aqui mas tiempo que el hilo de su equipo.

1 respuesta
melonzuelo

#33483 Se llama autocrítica y estoy debatiendo educadamente con otra persona que no piensa como yo, si tienes una cuenta de hace 2 años y vas aquí de OG, suerte amigo, entiendo que eres un barcelonista de bien, y no el resto.

qebra

#33482 Pero que no le estoy dando credito a Xavi. El motivo tiene su veracidad y que a él y a su cuerpo tecnico se le queda el barça grande tambien la tiene.

1 1 respuesta
melonzuelo

#33485 Vale, estoy contigo, pero no me negarás que las excusas son lamentables, el propio Xavi puso su vara de medir en la excelencia y no está pasando.

Fuera del tema Xavi, como antes hablabamos, el horario no me parece un castigo teniendo la plantilla que tiene el Barça, vamos no me jodas...

Mrolex

Jugamos a las 14:00 por Tebas para ver si quitamos Audiencia al City Liverpool

Vamos que se la suda jodernos a nosotros, que juegue el Madrid a esa hora, a no que el Barça siempre tiene mas audiencia.

1 respuesta
iZubi

Me parece patético que compréis el discurso de Xavi de perder por jugar al mediodía cuando siempre se han jugado partidos a esas horas.

La premier se juega entre las 12:30 y las 17:30 siempre, por eso les va mal en champions porque son de noche no te jode.

2 1 respuesta
el-lobo

#33488 A mi el horario de las 14:00 me parece de puta madre, sobretodo si quieres llevar a los más pequeños en otoño/invierno. Los partidos más prime está más chulo jugarlo por la noche.

No es bueno siempre jugar todos los partidos a las 21:00 un puto domingo etc...

2
P

Creéis que Xavi será destituido el domingo?

1 respuesta
g0yu

#33487 Se sabe qué votaron ambos equipos en la reciente Asamblea sobre la subida de sueldo de Tebas?

Quien corta el bacalao en el tema de los horarios es Jaume Roures Llop

2 2 respuestas
P

#33491 Y su muy mejor amigo Tatxo Benet, sin duda. Creo que este corta el bacalao más fino.

1 respuesta
g0yu

#33492 Sí, Benet es su sombra. Este se ha quedado en Mediapro.

iZubi

#33490 #33491

3
JMBaDBoY
2 1 respuesta
Artemax

#33495 Una buena noticia al fin..

P

Cómo salga otro Raphinha de aquí...

A ver si sale bien en chaval porque de momento escepticismo total.

TitoBurns

Lo único que me preocupa del tema Roque es la gestión de minutos que pueda hacer Xavi.

Zh3RoX

A mi lo que me preocupa es que Xavi lo va a poner a jugar de extremo, no tengo ninguna duda.

2 respuestas
TitoBurns

#33499 eso ya sería la consecuencia de no querer sentar a Lewan pero tampoco me extrañaría 🙄

MrAble

#33499 Incluso igual te planta un 442 Valverdiano con Roque en punta y Lewan viniendo a recibir.

3 respuestas
Zh3RoX

#33501 Qué ganas!

Artemax

Lewan viniendo a recibir.

6
LiKaN

#33501 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1
ragnok666

A ver tío, que somos el Barça, tenemos una señora plantilla....deberían echarle los huevos que no le podrá echar Gavi y ganar aunque jugasen a las 7 de la mañana colega.

1
B

Friendly reminder: Vitor Roque es un crío brasileño que solo ha jugado en la liga brasileña. No tengamos esperanzas en eso, y si sorprende, pues genial. La experiencia nos dice que 8 de cada 10 que vienen así a Europa acaban siendo un bluff.

Ojalá me sorprenda, pero a día de hoy tengo más esperanzas en que Lewan retome el ritmo del año pasado a que un delantero brasileño nacido en 2005 empiece a despuntar.

Friendly reminder 2: da igual que sea Lewan o Vitor Roque el que esté en el área si no llegan balones.

twister

Pues eliminada España en el Sub-17. Qué buena pinta tienen Marc Guiu y Pau Cubarsí.

1 respuesta
Sesekz

Pues ya puede jugar Marc Guiu hasta que llegue VR

andaelandy

isco al barsa? opinen 31 años

1 respuesta
JMBaDBoY

A Guiu se le ve bastante completo aunque como es normal está verde siendo tan joven, pero va bien por alto, sabe descolgar balones para compañeros, tiene buena zancada a campo abierto, sabe moverse en el área...

1
Tema cerrado