Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

R

#33448 Doc Hudson.

P

#33448 espera a que pase esta semana y a ver cuál eliges en función de si estamos en Champions o Europa League gracias a Xavi.

g0yu

Joder, hay gente que ni con pagos millonario delante de las narices consigue enterarse de nada, es alucinante.

Al pelirrojo le llevaron a un plató de TV a humillarse y a pedir perdón, lo nunca visto jaja. Ese día aprendió bien la lección de qué tenía que hacer para agradar al Establishment.

1
B

Voy a abrir página, que estoy cansado de llegar a esta y que no me aparezca ningún mensaje.

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33454 Justo estaba pensando lo mismo jajajajaja

1
swing

#33449 Estoy de acuerdo.

Tampoco ayuda en este caso el entrenador, que lo pone de suplente, lo cambia de posición, lo sustituye aunque esté jugando bien (ejemplo partido contra el ManU del año pasado…)

Yo creo que siempre tiene la sensación de estar entre la espada y la pared, y está con mucha ansia por demostrar lo que le lleva a tomar malas decisiones.

Todos sabemos que Lewan y Gundo se pueden pegar la siesta en medio del partido, que Xavi no los va a sustituir nunca. Todo lo contrario con Raphinha.

Además esta temporada está teniendo muy mala suerte. Primer partido estaba siendo el mejor con diferencia del Barça contra los cerdos del Getafe. Se le va la cabeza, y expulsado un par de partidos.
Luego vuelve y al poco lesión que le aparta unas semanas.

Espero que pueda tener continuidad y pueda jugar con la cabeza fría.

1 respuesta
P

#33456 ah qué Raphinha no ha podido demostrar su valía por una sanción de dos partidos.

Algunos tenéis ganas de engañaros. Raphinha no tiene ni carisma, ni calidad ni ninguna cualidad para ser un gran jugador. No va a demostrar más de lo que ha hecho, es un jugador de Osasuna o Las Palmas, sin más.

De hecho no ha tenido ni dos bemoles para liderar un proyecto rodeado de chavales de 18 años.

A ver si te vas a pensar que estamos ante Djalminha o algo.

neveS

#33448 grimcomerabos, ibracuatro

1
Ibrahimovic9

Un día más los de siempre insultando para después quejarse de que el subforo es una mierda.

2
J

#33448 el ejecutor, lo puedes combinar con números y tienes para unas cuantas xD

ekeix

Los partidos a esta hora yo les tengo pánico

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#33461 Siempre nos comemos partidos mierders así a horas rarísimas

D

Post parón de selecciones + 14:00h = Se dejan puntos

melonzuelo

Hahaha, las excusas de Xavi están haciendo efecto, que vergüenza tener que llorar por un horario.

1 respuesta
qebra

#33464 Diselo a los boxeadores y luchadores de MMA que entrenan a las tantas porque a esa hora es cuando pelean en eventos grandes.

1 respuesta
ArThoiD

Tio en serio otra vez al puto medio dia? Es que SIEMPRE igual, no entiendo nada de verdad.

Pues a dejarnos puntos 100%, en fin...

melonzuelo

#33465 Díselo a los equipos de tabla baja, que baja, a los 5º, 6º o 7º de liga, a ver que opinan sobre quejarse de los horarios.

Lo dicho, problema de la intensidad, cm del cesped, prensa, horario, el sol y así un largo de tonterias para justificar de antemano si hay derrota.

1 respuesta
qebra

#33467 Ahora comparas la velocidad con el tocino xD

1 respuesta
melonzuelo

#33468 Me lo dices despues de meterme las MMA donde hacen campamentos de meses para prepararse, no se que pensar la verdad.

1 respuesta
qebra

#33469 Primero dices que es una excusa deportivamente hablando el decir que jugar en un horario no habitual no es un problema y luego cambias de tema diciendo que el quejarse de los horarios blablabla. El que no sabe que pensar soy yo. Bueno en realidad si.

1 respuesta
melonzuelo

En ambas reflexiones me quejo basicamente de las excusas tan malísimas que se usan, horarios, calendario, cesped, intensidad, el sol, no se donde cambio de tema.

Lo que flipo es que me hables de mezclar tocino con velocidad y me metas MMA en futbol cuando en MMA te preparas para un rival durante un tiempo largo, no un rival cada semana... No se, sin ir a malas, creo que no has estado muy correcto.

2 1 respuesta
SkalS

Muy chula la entrevista de FT7.

2 1 respuesta
melonzuelo

#33472 Me quedan los últimos 20 minutos pero creo que se deja ver transparente y sin miedo a admitir que la crítica le afecta muchísimo, aun es joven y ojalá tenga la suerte de triunfar en el Barça.

1 respuesta
qebra

#33471 Para nada. Quejarse de jugar partidos en un horario que no es habitual deberia ser normal para cualquier equipo de cualquier deporte.

1 respuesta
melonzuelo

#33474 Quejarse es gratis, pero no tienes por qué llevar razón siempre, a mi me parecen excusas MUY malas, las de Xavi principalmente, cada uno que piense lo que quiera, a mi, repito, A MI, no me vale.

1 respuesta
Nullpointer

#33461 El sabado me voy a comer arroz de lo cagado que estoy

1
qebra

#33475 Que Xavi las utilice para excusarse de su pesimo rendimiento no quita que sea o no cierta.

1 respuesta
melonzuelo

#33477qebra:

Que Xavi las utilice para excusarse de su pesimo rendimiento

pues eso mismo, si fuera robo tras robo arbitral, algo descarado como VS Getafe, pues vale, pero es que joder, que no es ni la mejor temporada ni de coña, y no hay autocrítica puertas afuera, siempre ocurre algo, solo falta que diga que el perro se le comio la hoja de estrategias.

1 respuesta
SkalS

#33473 y que es el entry fragger en Warzone 🤣

1 1 respuesta
melonzuelo

#33479 La culpa es siempre de los colegas xDD

1
Tema cerrado