Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

#33570 Xavi con esa respuesta ya da a entender que va a empezar a tocar los cojones, como Lucho. Y eso molesta.

Lo otro que has comentado es lo que dijo ayer Ferrán, que el nivel de ruido y presión que hay en todo lo que rodea el Barça es mucho mucho mayor que en el City o en el Valencia, pero sobre todo a nivel destructivo de la propia prensa catalana.

Desde hace mucho que tenemos al enemigo en casa porque se han vendido como buenos muertos de hambre.

1
Babeta

Me sorprende que a Xavi le moleste que le pregunten por el terreno de juego y por el sol cuando son temas que puso el sobre el tablero.

7 3 respuestas
Ilmanroth

#33572 antes de Xavi no existían ni jardineros en los campos de fútbol, válgame puto Xavi que cambió este deporte xddd.

ekeix
2 2 respuestas
precu

#33572 Totalmente de acuerdo. Tiene mil excusas y cuando le preguntan directamente llora como un crio pequeño. Que asco le estoy cogiendo.

1
Tuskus

#33574 Que guapo es.

alepe

#33574 Por fiiiiin

1
Mrolex

Es que es demasiado para el cuerpo, que ya estén recuperados Frenkie y Pedri y le pase a Gavi semejante lesión.

El barça necesitaba tenerlos a los 3 para ver si volvia a carburar el medio del campo, que asco macho.

5
R

Recemos porque esta vez Pedri dure más de mes y medio sin lesiones :pray:

1
Ilmanroth

Yo más que por pedri, que acaba de volver, y me imagino que aguantará un mes o dos, estoy en ascuas con Araujo, me sorprendería que pasase de este sábado.

Hanure

#33572 ¿No te acuerdas de la que se montó con Cruyff y David Vidal en un Logroñés-Barcelona donde los locales hicieron el césped impracticable para frenar el juego de toque del Barça?
¿Tampoco te acuerdas de cuando Mourinho mandaba encharcar el campo cuando jugaba contra el Barça para que el balón no rodase como es debido?

A ver si ahora resulta que lo del césped y el mal estado del terreno de juego lo ha inventado Xavi y no es una artimaña que llevan usando muchos equipos contra el Barça durante toda la vida.

Lo gracioso de esto es que siempre se señala al que se queja, en lugar de señalar al que convierte el terreno de juego en un patatal.

1 respuesta
iZubi

#33581 Entonces solo el Barça pisa el campo? El sol solo os da a vosotros?

1 respuesta
sh31k

#33582 en serio hay qué explicartelo? xd

1 respuesta
Pumazone

Dejarse de pedris gavis y araujos... al q el barsa necesita de verdad es al fdj.

Ibrahimovic9

#33566 No le harían esas preguntas si no pusiera esas excusas cuando pincha.

iZubi

#33583 Me parecen excusas vergonzosas, lo del campo alguna vez no te digo que no pero lo del sol y el horario es lamentable.

Y Xavi se queja del césped a la minima y aunque se haya visto al rival mover el balón con 0 problemas

2 respuestas
Ilmanroth

#33586 Ancelotti: “El árbitro se ha inventado el penalti."
Di que sí, puto Xavi que como habla sobre el césped son excusas vergonzosas, mucho mejor decir que el árbitro se inventa un penalti, donde va a parar vamos, eso ya es excusa Next level.
Y no veo a los periodistas preguntándole a Ancelotti cada partido si cree que el árbitro se a inventado esta o aquella jugada.

1 respuesta
iZubi

#33587 Rajar de los árbitros también se la conoce Xavi. A mi siempre que no mientan me da igual lo que digan de los árbitros pero decir que te están perjudicando por jugar al mediodía es patético como si fueses el único que se come esos horarios.

Si le insisten a Xavi es porque la prensa da vergüenza ajena y Xavi con sus excusas también que quieres que te diga.

1 respuesta
Ilmanroth

#33588 yo soy el primero al que le da por culo las excusas de Xavi, y más tal y como estamos jugando, porque mira si juegas de vicio normalmente, y justo llegas a un campo que se ve que es un patatal y juegas mal, pues mira, se puede entender, pero que joder, que todos los entrenadores cuando pierden ponen putas excusas, es como lo típico de absolutamente todos los entrenadores, cuando ganan y el arbitraje les favorece, dicen que no hablan de los árbitros, y cuando palman, a rajar.
A mi Xavi no me mola nada, pero ciertos medios como la cope,o como Manu Carreño, se les está yendo de las manos.

1 respuesta
iZubi

#33589 Lo de la prensa de este país es para no dar ni una rueda de prensa a ciertos medios, empezar a vetar medios e incluso montarte tu tinglado.

Como he dicho varias veces me caía regular Luis Enrique y lo que hizo con Twitch y los medios fue ejemplar

2
sh31k

#33586 Si, Xavi históricamente es el único entrenador qué se ha quejado porqué les hagan jugar a las 14h.

Menuda obsesión xdddd

1 respuesta
zoas
iZubi

#33591 Tampoco he dicho eso.. Pero desde que era jugador siempre se ha quejado mucho.. a menudo por tonterías.

El propio Ancelotti se ha quejado del horario al menos 2 o 3 veces este año pero no por el sol ni nada sino por dar poco descanso a los equipos champions, por ejemplo domingo a las 21h teniendo CL el martes. De los horarios se queja todo el mundo, tampoco hay que cogérsela con pinzas, pero con Xavi es la primera vez que escucho a un entrenador decir que han palmado puntos porque sus jugadores no están acostumbrados a jugar tan temprano, que no digo que sea el único ni el primero, porque puedo equivocarme como todo el mundo.

Por cierto el Arsenal quiere fichar a Toney en verano, por lo que tendrán overbooking de delanteros igual se puede rascar alguno que no sea Havertz si es cierto lo de Rafinha.

1 respuesta
melonzuelo

Que no intentes justificar las tonterias de Xavi, que aquí si no le bailas el agua y no se buscan terceros culpables resulta que no eres del Barça, como ya me han dicho a mi por ser crítico.

2
B

Lo que me preocupa de lo de Gavi es que ahora Xavi va a quemar a Pedri y ya sabemos que este no está para muchos trotes.

1 respuesta
R

Pues Xavi se seguirá quejando del sol porque el Nuevo Spoti no tiene cubierta rectractil, ¿o si?.

En caso de que la respuesta sea no, me parece una memez.

-Crusher-

de locos lo del Dembelengue.

1 1 respuesta
miwel

#33597 acaba de marcar hahaha

1 respuesta
-Crusher-

#33598 jajaja buen timing, justo me salió esto mirando twitter, ya le tocaba al pobre un año sin marcar xD

Muitos

Cuantos partidos lleva ya sin lesionarse Dembele desde que se fue?

1 respuesta
Tema cerrado