Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Chevi23
4
1 comentario moderado
B

#33602 Las ratas merengonas pintan CERO en un hilo del Barça. A los hilos del mandril que es lo normal.

2 3 respuestas
Ibrahimovic9

#33603 Los hilos son de equipos no de aficiones.

2 1 respuesta
B

#33604 las ratas merengonas estáis fatal

melonzuelo

#33603 La misma mierda que pintabas tú en el hilo de la RFEF y las jugadoras para nombrar al "Mandril", mira que ya en twitch se te ve con cara rara pero es que no paras de demostrar que no se te va el "Mandril" de la cabeza.

Por cierto, Chonni Hermoso miente.

1
R

Qué poco carisma jajaja

P

Dembele marcando, provocando penaltis y sacándose la minga y Raphinha buscando peluquero en Barcelona.

La verdad que hicimos un negociazo. Gracias a eso ahora tenemos -15 en desborde.

1 respuesta
ragnok666

A ver, que los merengues posteen en el TOFCB, mientras vengan a hablar/debatir con respeto está bien, es sano y constructivo. Otra cosa son las cuentas troll que vienen EXCLUSIVAMENTE a tocar los huevos y se nota, esos habría que meterles permapunish

10
alepe

#33608 has tenido que esperar hasta el 25 de noviembre para poder meter mierda en ese tema.

Con eso te lo digo todo.

16 1 respuesta
P

#33610 llevo haciendolo tiempo amigo, estás despistado. De todos modos hablaríamos de 3 meses desde su nuevo equipo. A Raphinha y a Ferrán lo estamos esperando todavía y costaron 135 entre los dos.

Venga va, a por el día chaval.

2 respuestas
B

Cada regate, cada desborde de Dembele, es un lloro terrorífico de sus tendones femorales.

Me pregunto cuántas filigranas más le quedan en el contador antes de la próxima rotura.

1 respuesta
P

#33612 Tranquilo , ha dejado de pilotar Ricard Pruna y el super staff profesional de Xavi que hacen de cada jugador un nuevo protagonista de Glass

1 1 respuesta
T

Bueno, Dembele lleva 1 gol y 4 asistencias, Ferran lleva 7 goles y 6 asistencias. Tu mismo.

Y Raphinha lleva 2 goles y 3 asistencias.

Vamos, que Dembele no queda en muy buen lugar.

Aunque bueno, encima intentas culpar a Xavi de sus lesiones o algo. Cuando precisamente ha sido con Xavi con quien encontró una regularidad física, eres un chiste.

14
Ilmanroth

A dembele ayer le tocó el partido bueno de la temporada, ese por el cual todavía engaña a gente como pugambunga, y a otros tantos, luego se tira 15 dando asco pena, y la gente preguntándose como un tío con esas cualidades tiene unas estadísticas tan malas, vamos, lo de todos los años.

3 1 respuesta
T

#33615 hace como aquí, que se casca 8-10 asistencias, pero las hace en 3 partidos y la gente se flipa.

1
alepe

#33611 no creo que lleves meses hablando de los goles de Dembele xddddd

P

Ahora resultará que lo importante para ser un buen extremo es hacer goles y no romper en pedazos a defensas o cambiar el ritmo de juego, generar espacios, etc.

Sois un meme. Es como cuando lo importante es jugar bien y el Tiki Taka hasta que pasa a ser ganar 1-0 y renovar a Xavi de por vida.

Dembele estoy seguro que irá jugando cada vez mejor y más cómodo. No es precisamente un tío con mucha carisma pero seguís intentando comparar a Dembele con Ferrán o Raphinha. No os partis la puta caja en serio?

Es decir, tanto cuesta ser del Barça y ser razonable? No se porque cuesta tanto dejar de barrer para casa. No había que soltarlo y ya esta.

Dembele hacia mejor incluso a Lewandowsky. Generaba espacios, velocidad y rompía estructuras defensivas. Ahora el juego es aburrido al cuadrado, predecible, estático y todo lo que no necesita un 9 como el.

2 2 respuestas
locazan

#33613 Claro, el staff de Xavi

Será que con Valverde o Koeman,Dembele lo jugaba todo y apenas tuvo temporadas lesionado

Para venir a trollear se debe de ser más listo que la media, pero en tu caso es al revés y lo único que hacemos es reírnos de tu manifiesta incapacidad intelectual

6 1 respuesta
TitoBurns

Un extremo con tan mala toma de decisiones jamás podrá jugar en el Barça... Menos IQ que Ramos

2 respuestas
1 comentario moderado
Ilmanroth

#33618 todo lo que dices esta claro que suma, pero no me jodas, un extremo que marca un gol en un año no puede ser considerado top por más vueltas que le des, nadie dice que meta 20 goles y de 40 asistencias, pero tiene unas estadísticas muy muy pobres, sobretodo, teniendo en cuenta las condiciones que tiene.

1 respuesta
P

#33620 joder menuda manía no le tenéis al Dembo. Te recuerdo que con Frenkie pasaba algo similar y ahora estamos deseando verlo jugar.

Dembele sólo necesita regularidad y el entorno adecuado. Cualidades es evidentisimo que tiene. Podéis dejar de hatear por la puta cara ?

#33622 si yo te doy la razón en que debería hacer más en ese aspecto. Pero es que aquí lo hizo cuando estuvo bien. Además que hablamos de un equipo con Mbappe donde el juego pasa por el. Es como pedirle a alguien que haga todo cuando estaba Messi y el juego pasaba por el.

Dembele no deja de ser un gran jugador y dudo mucho que no vaya sacándosela poco a poco.

Aquí demostró cuando quiso que estaba por encima del resto

1 respuesta
TitoBurns

Cualidades para jugar a la contra aún, jugando con rivales encerrados atrás es peor que Semedo

2 respuestas
P

#33624 joder pero eso a Mbappe o a Vinicious les pasa también en cierto grado. Todos estos jugadores van a ser mucho mejor con espacios y si esos espacios los quita Araújo no se comen una rosca.

Pero ahí entra el entrenador y saber utilizar sus piezas y no tirar de ADN o de 433 si no se tiene idea de jugar a eso.

Ilmanroth

#33624 el día contra el Inter, si mal no recuerdo, creo que batió el récord de pérdidas de un jugador en un partido de Champions, fue esperpéntico tanto lo suyo, como la incapacidad de nuestro entrenador de buscar alternativas a esto xd.

1 respuesta
P

Esto se soluciona fácil el debate. Os gustaría tener a Dembele para los cuatro partidos que se vienen o a Ferrán y Raphinha?

Porque yo lo tengo claro.

#33626 también tiene una explicación. Tu sabes la de balones que perdía Messi? Pero si es el único con un par como no va a perder si tiene un mal día. Jugar a hacer dos amagos y pase atras es fácil, es lo que hacía el último Ansu o lo que se hace ahora. Sigo prefiriendo a Dembo, tu no?

Fijate que estamos pensando en Roque a ver si es capaz de cambiar dinámica de ataque porque no jugamos a nada. El Dembo te daba alegría y recursos aunque no fuera Garrincha.

1 respuesta
Ilmanroth

#33627 sinceramente, si tuviera que elegir, me quedo con yamal de largo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Podéis dejar de darle bola al campeón este? gracias xd

1
P

#33628 pues y yo. Lamine Lewy Dembo y Frenkie. Es que ni asustaría el calendario.

Cuando asusta es cuando veo el pelado de Raphinha o Ferrán en el campo. Encima se pelan igual.

Tema cerrado