Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

#33659 era de suponer. Pues a ver si con su entrada + Lamine que supongo que tampoco saldrá de inicio remontamos :)

2 respuestas
P

#33661 Lamine lleva semanas un poco out no?

1 respuesta
Alberto_

Me voy a preparar el arroz que estoy cagadísimo con este partido.

D

A ver si ahora lo que Dembo es un "flip coin" lo obviamos

Johnata

buena hora tebaas hijodeputa x2

1 respuesta
g0yu

#33665 Pidan explicaciones a sus dirigentes por votar a favor de su subida de salario en la reciente Asamblea

2 1 respuesta
neveS

#33600 ojo ahi xddddd somo unas puta enfermería

Ilmanroth

El partido de hoy tiene todos los elementos necesarios para pegar la pecheada padre.
-venimos de parón de selecciónes.
-2 de la tarde.
-el campo que peor se nos da en los últimos años.
-lesion de nuestro portero titular.
-lesion de el jugador que es el corazón del equipo para toda la temporada.
Ojalá ganemos y tengo la ilusión, peeeeeero pintan bastos.

Johnata

#33666 pero con laporta no cuenta, el facha coquero se sabe los mejores puticlubs
Goyu q opinas de la frente de Aitana de mon

spnem

#33662 Ha bajado el nivel, pero es que no era ni medio normal que con 16 años recién cumplidos fuera el mejor del equipo cada partido. Está en edad de ser jugador de rotación, no clave.

iZubi

#33620 Un respeto a Ramos que tiene mejor toma de decisiones que Dembele y casi tiene más gol. A caballo loco lo pones de delantero y mete más goles que el francés

zoas

Frenkie titular que miedo me da después de una lesión larga xDDDD

1 respuesta
spnem

Pues Frenkie y Lamine de titulares. Gundogan suplente. Romeu titular... La alineación sorprende, me gusta lo primero y me desagrada mucho lo último.

Super_Gogeta

#33672 Curiosa alineación. Hay rotaciones: descanso para Araújo, Koundé, Gundo, Raphinha y Joao Félix; y titularidad para Romeu, Lamine y Frenkie recién salido de lesión.

U

#33661 Al final sale de titular, junto a Oriol, Oriol se vino abajo sin Frenkie a ver con él.

Parece que ha tirado más por la gente que no ha sido internacional

Descansa Gundo

2
Borbon

Frenkie + pedri.

Se confía en la mejora del juego desde ya

LiKaN

Hoy se gana, chavales. Quitarse el miedo. Pilota el holandés.

1
Super_Gogeta

Veo bien que ponga a Ferran de EI tirando diagonales, mediapunteando y dejándole la banda a Balde, mientras en la derecha está Lamine que tiene regate y desborde.

Lo que no puede ser es el partido aquel en el que puso de extremos a Ferran y Raphinha, y de LI a Marcos Lentoso.

D

Pero si escuché hace un par de días que FdJ estaba solo para unos 30-40 min

1 respuesta
ekeix

El truco va a ser no encajar un gol tonto en los primeros minutos. Si ese milagro ocurre, entonces entiendo que estos muchachos entrarán en calor y Ferrán marcará 4 goles.

Super_Gogeta

#33679 Pues o está mejor de lo que escuchaste o Xavi es un inconsciente xD

De todos modos no creo que complete el partido, seguramente lo cambien en el descanso o al poco de comenzar la segunda parte (min. 60 o así como mucho).

B

Sacar de titular a FdJ sin ritmo y en ese campo me parece una temeridad total...

1 1 respuesta
Ilmanroth

Hace un mes decían que casi llega al clásico, está bastante claro que está para ser titular.
Xavi sabe que se juega la temporada el miércoles que viene, palmar con el Oporto puede dinamitar la temporada entera tras la derrota contra el shaktar, quiere que de jong coja minutos de partido, si no jugasemos un partido tan importante el miércoles, hoy no jugaría más que unos minutos, pero claro...

Jambi

#33682 Y con Oriol Romeu de acompañante. Ojo!

kayzel

Oriol Romeu puff casi mejor me quedo en Alterac Valley

1 respuesta
seikooc

Vaya, Luis Enrique encantado con Dembelé xD, diciendo que es el jugador más desequilibrante del mundo, pero según MV no valía y Xavi se equivocaba

2 respuestas
Super_Gogeta

Hoy veremos cómo vuelve Frenkie tras la lesión y en qué forma se encuentra, pero no olvidemos que el Frenkie pre-lesión era tan bueno que hacía parecer bueno a Romeu xD

Woh

#33618 tú si que eres un meme, personaje.

1
R

#33685 Descansa para SoD hombre...ponte el Barça.

1 respuesta
EneKka

#33686 Si quieres dice que es un pufo y que lo están intentando colocar en arabia

1
Tema cerrado