Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Morkar

¿cuál creéis que será el once de Xavi?
Este partido nos dará una pista de cómo Xavi va a plantear el resto de temporada tras la lesión de Gavi (el cuál ojalá vuelva al 100% porque es un jugadorazo).

gundogan romeu pedri? ¿Pasará gundoga a jugar de extremo en lugar de interior cuando fdj esté al 100% ? y en ese caso, ¿que pasará con Joao Felix?

pd: creo (y deseo) que hoy os vais a dejar puntos

P

Gundogan de extremo...

Tomate el café, máquina.

1 respuesta
Morkar

De extremo como han jugado de extremos Gavi o Valverde (o el mismo Gundogan en el City), manteniendo un 433 pero con un interior jugando de extremo.

lo pregunto de otra forma. ¿cuál sería el Once con todos (salvo Gavi) sanos?

2 respuestas
P

#33633 Yo es que directamente no jugaria con 433. Xavi seguirá haciéndolo , perderá y nos lamentaremos.

GaLiaNBeaST

#33633 O como jugaba Iniesta muchísimos partidos en el barsa sin ir tan lejos. Lo que pasa es que algunos van de que ven fútbol y xddddddddd pasa lo que pasa

1 1 respuesta
P

#33635 alguien ha dicho que no se ha jugado así o que no tiene ni puto sentido y acabas jugando a balonmano y pases atras.

Adelante! Pon a gundogan de extremo, nos vemos en la Europa League. Felicita a Xavi.

Todo el santo día creyéndose más listos. Es impresionante la cantidad de casito y manita que necesitáis a diario aquí algunos.

1 respuesta
PuNTo

#33603 Una rata merengona con respeto tiene más derecho a postear aquí que un culé sin un mínimo de educación.

melodegel

22
GaLiaNBeaST
#33636Pugambuga:

Es impresionante la cantidad de casito y manita que necesitáis a diario aquí algunos.

A esto en psicología se le conoce como proyección, por si lo quieres buscar y así haces algo con tu vida en vez de postear 20 veces por página del hilo.

1 respuesta
P

#33639 que siii, que eres psicólogo, entrenador de fútbol y en tus ratos libres le dices a la gente lo que tiene que hacer con otra gente. Sergi Roberto de extremo que ahí ha jugado y lo hace bien.

GaLiaNBeaST

23
LiKaN

Pues el pumbagumba lo debe estar pasando mal estos días, normalmente intenta mantener la falsa bandera pero se le está yendo el personaje de las manos. Ánimo germà.

8
Inver

Joder el unga unga este. Como postea, me duele el dedo de hacer tanto scroll. Creo que es hora de usar por primera vez el botón de ignorar.

1 comentario moderado
Scavenger19

2
P

#33644 Porque lo de debatir como una persona normal y no un mongui ni se te pasa por la cabeza no?

Ra1KeN

Hoy otra pecheada contra el rayo, y las culpas a la baja de gavi que nos ha dejado tocados, como si lo viese venir.

1 1 respuesta
I

#33647 yo confio en frenkie-pedri

1
Borbon

Algún alma caritativa que ponga el último enlace de la página ACE para el partido de hoy?

1 respuesta
Zh3RoX

2 1 respuesta
Mrolex

Pue si habrá que confiar en un medio campo de Frenkie Gundogan Pedri

ragnok666

#33611 que llevas tiempo metiendo mierda (en general) es cierto...otra cosa es que tus comentarios sean útiles o le importen a alguien lo más mínimo.

Un saludo kiden

1
g0yu

No os insultéis. No sé de qué va el tema, pero insultar en el foro es una clara muestra de poco carisma y de no tener la razón al no poder argumentar con razonamientos sólidos. Quiero que os grabéis esto a fuego.

5 1 respuesta
SeeK

Carisma coño, que hoy es un buen día.

1
EneKka

#33560 Y desde ese dia no ganamos para disgustos, el cabron nos hizo vudu

Borbon

#33650 mil gracias caballero

P

#33653 el pan de cada día de este hilo, pero el problema son los madridistas educados que hablan sin insultar y solo opinan de algo.

spnem

Frenkie está para ser titular? Porque es la diferencia de que piense que podemos ganar a que se venga pecheada de las buenas

1 respuesta
U

#33658 Va a entrar en la segunda parte, sin ritmo ninguno como para jugársela con él,viendo que entre semana hay CL

1 respuesta
Alberto_

El problema de Dembele es que te hace un partido así cada 10 partidos. El resto de los partidos se enreda con el balón en los pies. Un extremo así y con su toma nefasta de decisiones difícilmente puede jugar en el Barça. Y eso es lo que trabajaba Xavi con él. Que pueda tener más regularidad porque cuando ll hace bien es muy bueno. Pero él como buen pesetero prefirió ir a Paris a contar los billetes. Pues nada, a tomar viento.

Tema cerrado