Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Iñaki no me gusta nada como portero, siempre que juega se come alguno.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Madre mia, Iñaki tarda 4 horas en levantarse

sagem9

Que raro, parón de selecciones y dando más asco aún que antes. Que sorpresa

LiKaN

Atado y bien atado.

swing

Cambios ya!!!!

Zh3RoX

#33869 Se aplica la regla según el equipo

Kandelario

El balón va directo al que está en fuera de juego y no lo pita, luego a Ferrán le pasa a 5 metros y lo pitan xddddddddddddddd

5
rayetgu

Lo de Oriol Romeu es culpa del entrenador. No aporta nada en defensa ni en ataque, y Xavi sigue dándole minutos.

bitelchuss

para mí es fuera de juego bastante claro no lo entiendo

2
Mrolex

Otro robo más al Barça , continua el circo.

ArThoiD

El balón iba al que estba en fdj pero sigan sigan, la puta mafia de siempre

Ilmanroth

Nos mea el shaktar, nos mea el Oporto, nos mea el alavés, nos mea en rayo, y puto Iñaki peña jajajaja lo de algunos es de traca.

1
EneKka

Yo no he visto en mi vida un equipo asi en primera división, parece un equipo de colegas que no entrena

seikooc

Echo de menos a dembuz

1
vappatixihm

Que con el VAR pasen estas cosas no tiene sentido

Ibrahimovic9

#33871 Para mí no es cantada, viene desde el otro lado de la portería de haberse tirado, tampoco puede volar

2 respuestas
neveS

Si fuera al Barça fuera de juego, y lo sabe el primero el árbitro. Esta liga es una vergüenza.

xDani360x

Chavales, que la clava tocando el palo, a ni no me parece para nada cantada de Iñaki

Luisuke

Para mi tambien es fuera de juego, pero el despeje de Balde a la frontal del area es demencial

Jambi

Lo de Romeu cada día se supera mas. Hasta Pablo García hizo más en el Madrid

Super_Gogeta

No sé por qué os extraña el arbitraje. ¿Es que no veis que el Rayo va de blanco? xD

JoSeTTo

Vamos Gundo que te tengo en el fantasy esperando tus roulettes

bitelchuss

El árbitro tiene pinta de que tiene pinta de darnos por culo con todas las meirdas

WiLoW

podeis dar gracias que la liga española es vergonzosa si no sufriais por entrar en uefa

F

Por alguna vez estoy de acuerdo con #33886 aunque podría haberse levantado un poquito más rápido, pero es un golazo.

También digo que no entiendo lo de los fuera de juegos este año.

1
ArThoiD

Mira tio el payaso del arbitro este que queire protagonismo, puto mafioso de mierda

-Crusher-

#33886 Muy lento se levantó, tenía tiempo a llegar.

Muitos

No os preocupeis chavales, sq no estan Ter y Gavi. Es un equipo nuevo y es normal que nos este meando el Rayo.

marveen

Entre las lesiones, los robos y el asco que damos, no entiendo porque sigo viendo al Barça :psyduck:

miwel

Q malo es yamale q lo manden al b, no está para jugar con los mayores

2 respuestas
Tema cerrado