Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
F

#33900 imagínate el resto entonces xd

J

#33792 tiene 16 años. Recuerdo a Messi con 17 que se iba de todos pero aún no decidía bien

Tunrall

#33900 Si al niño de 16 hay que mandarlo al B, a los mayores hay que rescindirles el contrato

defeR

Vitor Roque, 18 años y sin verle un partido entero --> Pufazo de campeonato
Lewandowski, 35 años y dando verguenza ajena en cada campo que pisa --> Ejjke n0o le llegan balone3sS

Seguimos para bingo trueculers, ya queda menos.

1
Zh3RoX

Con que poco nos crean peligro

Perni

Qué malisimo es Lamine.

1
Super_Gogeta

#33901 Lo más gracioso de todo es que el sol da justo por la banda donde juega Lamine que es el que mejor lo está haciendo xD

Ilmanroth

Vaya baño nos están pegando jojojo

mixTure

Que casualidad que se han abierto ya las puertas del circo

ragnok666

Le están haciendo la cama a Xavi y cada día lo tengo más claro. Estoy seguro que viene otro entrenador y presionarían como si fuesea final de la Champions

1 respuesta
JoSeTTo

Otro partido que Iñigo es de los mejores, chungo eso

ricardin71

creo que es el momento de subir a marc guiu no creo que lo haga peor que lewa.

EneKka

Ya me joderia estar un sabado a las 14:00 de la tarde viendo a un equipo que no es el mio xd

2 1 respuesta
Tunrall

#33911 No lo descarto, porque me niego a creer que esta gente sea tan mala.

miwel

Cada balón q le llega a lamine sabes q no va a acabar en nada

1 respuesta
Mrolex

Lewan y Ferrán se pueden ir yendo a su casa ya

ArThoiD

Qué coño hace Lamine pasaal al centro joder

Ilmanroth

#33916 y quien dirías que cuando pasa un balón por sus pies, sabes que va a pasar algo?

1 respuesta
Woh

Tenemos uno de los mejores rematadores del mundo pero no le llega un puto balon decente.

1 respuesta
gaLiix

Entre que generamos -1 peligro y los arbitros que casualmente siempre se decantan hacia otro lado me está quitando años de vida ver el Barça

Pank

El problema sigue siendo el mismo no se crean ocasiones de gol , o las que crean son mínimas y así es imposible ganar los partidos con solvencia.

MrAble

Metía a Araujo de delantero y pondría a Raphinha por Lamine y me inflaba a centros con doble delantero.

1 1 respuesta
SeeK

Tremenda primera parte, tiene más peligro el Rayo en 1 partido, que nosotros en 3.

neveS

cualquier equipo está más trabajado que el barça. que es fuera de juego, si, pero eso no se puede controlar, se sabe que es así el árbitraje de décadas.
tener a un entrenador competente si se puede controlar. Xavi Out ya.

Adros

#33919 a Oriol, él sí que sabe...

Ganzack

Es evidente que damos ascopena, pero el gol es ilegal por 3 veces seguidas... es increible como quieren destruir al equipo desde todos los ámbitos.

7
JoSeTTo

mucha mierda veo a un chaval de 16 años que ha sido de los pocos que ha conseguido generar algo de peligro (y porque se lo ha generado el)

4
Yukkon

Jugamos de pena, sí.

Pero empiezo a estar hasta los huevos de las decisiones arbitrales tan claras.
Se me quitan las ganas de seguir viendo esto.

1
Tunrall

#33920 Se juega por banda con pases atras. Xavi esta hace mas de un año y no se hace 1 sola pared por el centro. Ni con Pedri

Tema cerrado