Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

Es que los últimos partidos son de tela, el alavés nos follo en la primera parte que pudo meter 3, el shaktar nos pudo meter 5,el rayo ganándonos, y ojo con lo que nos viene, puede ser que no ganemos un partido en lo que queda de año.

gaLiix
EneKka

Al entrenador le viene grande el puesto y el 90% de fichajes no tienen puto sentido, tienen que cambiar al entrenador o cambiar a 20 jugadores la temporada que viene

Alberto_

¿Pero no habían dicho si volvía De Jong Barça jugaría como los ángeles? ¿Cuál será la excusa ahora?

1 respuesta
Tunrall

#33923 Riete tu pero Araujo de delantero hoy haria mas que cualquier otro que esta en campo. Ya con echarle huevos y rematar fuerte es mas que todo el equipo

bleed11

Fantástica idea la de sacar a jugadores tan limitados técnicamente como Oriol y Ferran en un futbolín, todos sus controles largos y pases imprecisos cantan mil veces más

2
MrAble

Los findes están siendo habitual ver palmar al Barça y ver a Blaya rajando.

Si no lo veo, no lo creo.

1
ekeix
6 1 respuesta
EneKka

#33934 Ahora tocara decir que no esta Gavi y no se puede competir

1 respuesta
zoas

Cuenta atrás para que le den puerta a Xavi? si perdemos este y el de Oporto no creo que pase de ahi...

3 respuestas
Jambi

#33914 La verdad que un sábado antes de comer es una hora malísima. Se me atraganta el vermú

D

#33940 y traes a...

1 1 respuesta
R

#33938 Pues es fácil.

En la primera Ferrán si HACE por jugar el balón, es FDJ.
En la segunda el del Rayo, creo que es Camello, NO hace por jugar ni ir a por ese balón, eso es legal.

Un jugador que está en fuera de juego, puede pasar de la jugada, y si hay un fallo de un defensa él sólo, el gol es legal.

2 1 respuesta
Tunrall

#33940 El que se tiene que ir por su propia cuenta es Xavi, nada de dar puerta. Que espabile que no esta al nivel y se pire sin finiquito

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

#33942 por dios deja ya de hacer el ridículo defendiendo a Xavi tío, que te folla el alavés el shaktar y el rayo colega.

2 respuestas
EneKka

#33940 No tienen ni cojones ni dinero para despedirle, si no se va el dudo mucho que lo cambien esta temporada

wHiTefOx

Entre los árbitros y el nivel del equipo este año solo vamos a ganar disgutos

Adros

De Jong está siendo de nuevo de lo más destacado, y viniendo de un parón largo.

Muitos

Qué pereza de equipo, parecen mercenarios

PuNTo

Que ha pasado? Me fui a comer y al principio del partido solo leia que con FdJ y Pedri era otra cosa que el equipo no paraba de presionar. Vaya giro radical

R

#33945 Y tú a leer las normas del fútbol. Ignorante.

1
Super_Gogeta
1 1 respuesta
swing

Teníamos más peligro cuando jugábamos a centrar y Luuk a rematar.

Esta es la realidad

bleed11

Hoy al menos ha quedado claro que el problema de Oriol Romeu no era la falta de Frenkie ha su lado, está al nivel de Sergi Roberto y Marcos Alonso

4 2 respuestas
xDani360x

#33946 no es defender a Xavi, es ver a quien traes y como lo pagas a media temporada

2 respuestas
Ilmanroth

#33953 lo peor de todo es que hay peña aún defendiendo a este entrenador, no tienen puta vergüenza.
#33956 tienes a Márquez o a Óscar en el filial, que lo están haciendo que flipas, pero por dios que como palmes con el Oporto te tienes que ir a jugar la clasificación a Bélgica en el grupo más fácil de la historia de nuestro club jajajaja, que no hay un solo partido que juguemos mejor que el rival, ni un puto partido, que sacamos de campo y pegamos pelotazo jajajajaja.

1 3 respuestas
Alberto_

#33939 La espiral sinfín. Si no es De Jong es Gavi, si no es Gavi es Pedri, si no es Pedri es el tuerto que ha mirado por el retrovisor y así hasta el infinito.

mixTure

#33955 Estoy hasta prefiriendo a Sergi Roberto, mira lo que te digo.

Tunrall

#33956 Xavi que dimita por amor al club y pues sube Rafa o pruebas a otro, pero continuar asi no se puede

Tema cerrado