Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ragnok666

Pues nada, a 4 del Madrid y veremos qué hace el Girona...por mi parte, si contra el Oporto no se empieza a ver un cambio de mentalidad y buen juego, sumándole resultados estos partidos que vienen, por mi Xavi se acabó lo que se daba...fuera y subía a Marquez

2 2 respuestas
P

#34739 Totalmente de acuerdo contigo. Pero la disonancia cognitiva siempre sobrevuela este hilo.

Massalfa

#34741 Vamos a ser serios, el Barsa le debe ganar al Oporto si o si, que son bastante banda.
Me veo que gana el Barsa y Xavi vuelve a ser el estratega del siglo 21.

1 respuesta
B

#34741 Pero todavía necesitas más pruebas? Xdd

Ilmanroth

#34743 bueno vamos a ser serios, Xavi ya a hecho el ridículo contra el eintracht, contra el Manchester, contra el bayern, contra el Inter, contra el shaktar, y todo ello en dos temporadas y media, a mí no me extrañaría mucho que agrandase su leyenda palmando contra el Oporto

Ibrahimovic9

fuera y subía a Marquez

No aprendéis eh

1 respuesta
Sucia

#34736 piensas eso en serio? Solo por curiosidad

1 respuesta
ekeix

Yo empezaría por probar cosas que hace mucho tiempo funcionaban y ya no las hace. Es decir, y lo más importante de todo: Volver a la BACK.

Lo que no puede ser es que en tooooooooooooooodos los partidos al equipo le metan goles y siempre tenga que ir a remolque. Una vez afiance la defensa, entonces que intente cuadrar al resto de jugadores nuevos. Porque a día de hoy el equipo es un desastre en todos los tramos del campo.

4 2 respuestas
bleed11

#34748 La BACK era un invento de la prensa y twitter, básicamente defendía la A y Ter Stegen hacía milagros xd

La defensa es cosa de los once jugadores y nuestro delantero ha decidido que ya no corre más, se ha lesionado nuestro mejor jugador en la presión y hemos cambiado un tractor inteligente por uno mediocre

4 1 respuesta
MrAble

#34748 Te cargas a Cancelo?

1 2 respuestas
J

#34747 pienso que el Barcelona tiene mucho mejor plantilla de lo que parece y sólo van cortos arriba, sí

ekeix

#34749 Fuera obra del hada madrina o del espíritu de Cruyff. Pero esa mierda funcionaba y no nos hacían goles.

#34750 Sí. Cancelo está para subir y llegar a línea de fondo, y últimamente ni lo hacé él ni lo hace Lamine todo lo necesario que deberían. Asi que pal pozo el defensa.

1 respuesta
EneKka

Es que los Joaos son la prueba de la mediocridad del cuerpo tecnico, eran buenisimos y cuando llevaban un mes parecían Sergi Roberto.

3 1 respuesta
bleed11

Yo ahora saldría con Cancelo en izquierda, Kounde en derecha aunque no le guste y Araujo e Iñigo de centrales, son los que mejor están aunque tampoco es muy complicado viendo el nivel de Balde 2023

2 1 respuesta
ragnok666

#34746 Sabes el problema? Que por pedir podría pedir hasta la vuelta de Guardiola pero estamos sin un puto duro y creo que lo más viable a día de hoy si se va Xavi es que suba Márquez que ya está en plantilla. Si tienes que pagar a otro entrenador...jodido

iZubi

#34754 Cancelo ha jugado muchísimo en el LI no lo veo mal, sobre todo si Balde no está pasando por un buen momento creo que esa sería vuestra mejor línea defensiva, aunque de centrales vais sobrados en mi opinión, me parecen todos buenos (el más flojo Kounde quizás que lo veo mejor de LD).

1 respuesta
Zero_G

Se sigue centralizando el problema en Xavi, y yo insisto en que el problema esta en la calidad de la plantilla. Como bien dijo Koeman: “Es difícil de aceptar, pero esto es lo que hay”

zoas

Deco se borra de la entrevista xDDD tenia que ir hoy a las 23 maia maia

1 respuesta
Scavenger19

#34758 un grande el Decodificador.

bleed11

#34756 Kounde tiene mejores condiciones que rendimiento pero es el mejor central jugando de LD y no mueves de sitio a nuestro mejor central con diferencia

Christensen o Iñigo me dan garantías ambos pero ahora mismo Iñigo está mejor

1
Alberto_

Claro, porque De Jong, Cancelo, Balde, Joao Félix, Lewandowski, Pedri, Araujo, Íñigo, Christensen son tuercebotas y es lo que hay.

Hay jugadores que hace nada han sido campeones de Europa como Gundogan y Christensen. A la plantilla calidad no le falta.

Ibrahimovic9

Le metéis mucha mierda a Balde pero ayer el agujero gordo estuvo en la banda contraria.

g0yu

#34753 Los Joaos han salido rebotados de varios equipos y eso no es casualidad. Ni que estén en este Barcelona. Hay que leer las señales del mercado. No es material top.

gaLiix

Como no ganemos contra el Oporto creo que comenzará la primera " crisis " de la era Xavi, veremos como lo gestiona en caso que pase.

2 respuestas
zoas

#34764 "Crisis" de juego como poco ya tenemos desde hace tiempo xD

U

#34764 Vaya tuits se está marcando el Blaya para quitarle culpas a Xavi XD

1 respuesta
bleed11

#34766 Lleva semanas que le mete mierda a Xavi y Lewandowski que da gusto, y Oriol Romeu también pilla bastante xd

TitoBurns

Sigo pensando que el problema de este equipo es que nadie tira desmarques... Todos la quieren al pie. Y luego falta calidad para filtrar pases, ayer Pedri intentó alguno y ya... Me gustó mucho Rapinha, tiró varios desmarques muy buenos aunque es cierto que los del Rayo estaban fundidos y el salia fresco.

Por cierto se sabe si Joao Felix viajó a Vallecas?

1
ricardin71

nos falta un pivote que nos dé equilibrio tanto atacando como defendiendo,ni defendemos alegres ni atacamos alegres ,eso y buscar el juego rápido y la contra que jugamos como el siglo pasado con jugadores que no tienen calidad en pase corto .

Tunrall

#34750 Te cargas a Balde y juegas con la BAIC que suba Cancelo por izquierda y no haga invents de Cancelo de interior.

Tema cerrado