Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Ilmanroth

Aquí falta de todo, no jodamos, los primeros meses de lewandoski cuando llegó a Barcelóna fueron escándalosos, y de repente parece que no sabe dar un pase a dos metros, pero es que pasa con todos los jugadores, mismamente Orio romeu, en pretemporada, sin ser el nuevo Busquets, hizo una pretemporada muy buena, pero fue estar uno o dos meses aquí, y es uno de los peores jugadores de primera.
Con Joao felix o cancelo igual, sus primeros 3 o 4 partidos, escándalosos, asistencias, goles, ahora es que no dan un triste pase, uno, yo flipo.
#34772 da igual, luego vendrá aquí y en dos meses no sabrá ni hacer un control.

5 2 respuestas
Zh3RoX

Moleiro ahora mismo es mejor que Raphinha, Ferrán y Joao

1 respuesta
ekeix

#34772 Siempre lo ha sido. Pero también es verdad que Pimi a principio de temporada le metió banquillazo guapo supuestamente por problemas de actitud, después se lesionó, y ahora está al nivel que está.

1 respuesta
neveS

Ter Stegen
Araujo Christensen Iñigo
Cancelo Balde
De Jong
Raphinha Gundogan
Pedri
Lewandoski

Raphinha, Lamine y Fermin con muchos minutos. Joao Felix me crea muchas dudas despues de estas semanas.

1
Zh3RoX

#34773 Literalmente juega solo en el ataque de Las Palmas, le tiene que poner balones a Sandro y Munir, imagina.

La verdad es que Las Palmas juega bastante bien para la plantilla que tiene, buen entrenador Pimienta.

2
GaRoU

Viendo el nivel de los Joaos, fichariais a alguno? Yo creo que me ahorraba la pasta, aunque con Felix quizá consigues otra cesión xD

1 1 respuesta
ekeix

#34776 Las primeras semanas estábamos a paja pura con ambos, ahora parece que son dos inútiles... Yo tendría paciencia con ellos todo el año, y a final de temporada valoraría. Ahora mismo con tanto terremoto no podría ni valorar una actuación de Messi xD

isnotavail

#34731 Esta demostrado que ese dinero fue para comprar arbitros? no verdad, pues ale, es un bulo para que nos puedan robar en la puta cara partido si y partido tambien sin poder decir ni mu.

1 respuesta
bleed11

Joao Felix es como Lamine Yamal, son la hostia de estéticos jugando pero a la hora de marcar gol o dar la asistencia no puedes contar con ellos, si consiguen ser regulares podríamos aspirar a más cosas porque son los únicos con condiciones para ser ''estrellas'', Raphinha y Ferran sólo te sirven como tercera espada

Cancelo, con todos sus defectos, es un pedazo lateral y por unos 25 millones no habría que dudar, si el City se sube a la parra que se lo coman con patatas xd

2
alepe

Lo de sentenciar al equipo y jugadores en noviembre la verdad es que no lo vi venir.

4 6 respuestas
bitelchuss

#34780 el problema es que el equipo da muy malos síntomas y nos jugamos mucho en los próximos tres o cuatro partidos.

ekeix

#34780 Ya se ha dicho mucho estas semanas. Pero somos con diferencia el club más destructivo que existe. Y quién piense que los jugadores no son conscientes de la presión que hay fuera y que no les está afectando en mayor o menor medida...

1 respuesta
Zh3RoX

#34780 El equipo y los jugadores se van a sentenciar solos como no se ganen los próximos tres partidos.

isnotavail

#34782 Bueno, es lo que tiene tener todos los medios en contra, incluso los que se supone que son de los tuyos, que a la que bajas la guardia, estan ahi para sacar tajada, eso si defender al club de las injusticias arbitrales ni uno, pero para hablar de negreira son los primeros como el hijo de puta de sique.

1 1 respuesta
PuNTo

#34780 Y sobre que mes, más o menos, se podrá criticar?

Tunrall

#34780 Si quieres esperamos a perder el martes para cagarnos en Xavi y los jugadores. La dinamica es malisima y seguramente palmemos contra el Porto si no perdonan 3 ocasiones

ekeix

#34784 Ni defienden de los arbitrajes, ni defienden al Barça cuando Tebas lo intenta hundir, ni defendieron al Barça cuando Rosell y Bartolo lo intentaban destruir. Pero con Laporta no hay día que no paren, es asombroso xd

3 2 respuestas
Nullpointer

#34780 Estamos cuartos en liga y a nada de salirnos dr posiciones Champions. Y si perdemos el martes ya también con un pie fuera de la fase de grupos, normal poner en duda la gestión de Xavi a estas alturas

isnotavail

#34787 Solo hay que ver cual es la linea editorial de prensa iberica en el resto de españa para ver de que pie cojean, y el grupo godo ya sabemos que son nuñistas de pura cepa que se la tienen jurada a laporta desde el primer dia.

1
MrAble

#34752 Si invertimos los roles de lado y hacemos que Cancelo vaya por izquierda hasta linea de fondo como dices, Joao tendría menos protagonismo y quedaría desdibujado. No obstante, puede ser una solución distinta.

Ahora bien, se sucede esto, me gustaría ver a Lamine y Raphinha jugar a la vez, el primero un atacante por detrás del punta y el brasileño en banda. Pedri sería el interior zurdo para combinar con Cancelo y luego ya 2 medios más, que serían Frenkie y otro (aquí podría encajar muy bien Fermín como llegador). Sería una alineación bastante ofensiva.

1
Zh3RoX

Por cierto, ayer se lesionó Ansu Fati el gemelo derecho y aún no se han pronunciado sobre el alcance de la lesión. Pinta feo.

B

#34771 Pues lo mismo es que el ambiente en el vestuario y/o la gestión táctica no son buenos y por eso pinchan todos en cuanto llevan un mes con el equipo.

Un poco en línea con lo que decía Gundogan el otro día (que yo creo que se arrepiente y está deseando salir de ahí cuanto antes)

CrS-

Yo viendo vuestra plantilla, teniendo en cuenta que no tenéis un 5 tipo Busi (FDJ puede hacer ese rol pero no es el mismo tipo de jugador), con Gavi lesionado, sin extremos diferenciales y con tanto central (Araujo, Iñigo, Kounde, Christensen, etc), creo que podría funcionar jugar con 3 centrales ( Araujo + los 2 que mejor esten).

Ter Stegen
Araujo Christensen Iñigo
Cancelo Gundo FDJ Balde
Pedri
Raphinha/Joao Lewan

La idea es Cancelo y Balde carrileros, FDJ y Gundo de doble pivote, Pedri por delante con total libertad y arriba Lewan y Raphinha/Joao. El perjudicado es Lamine, pero durante el partido puede retocar el sistema y meterlo.

7
Ibrahimovic9

#34787 Bueno Laporta no es que defienda mucho al Barcelona contra Tebas, no sólo se retira de denuncias sino que además vota a favor de subirle el sueldo.

1
SkalS

#34771 es que estoy MUY convencido que es la mierda de equipo técnico que hay. No es posible que todos estos jugadores vengan dando un buen rendimiento y ahora sean unos troncos.

También es de coña que el capitán sea Sergi Roberto, eso no ayuda a dinamizar nada.

Le están haciendo la cama a Xavi y no se está dándo cuenta. Lo mejor que puede hacer es apartarse antes de que sea peor.

4 1 respuesta
g0yu

#34778 Aunque sea para salvar a animalitos enfermos, un club no puede tener a sueldo al jefe de los árbitros, cojones. No tiene sentido que el equipo perjudicado sea el que abona millones de euros durante décadas.

2 1 respuesta
ArThoiD

Lo de Cancelo se ha desinflado cosa mala por cierto.

No se si sera por Xavi pero va muy por libre y no aporta lo que deberia en ataque tampoco.

miwel

pero si cancelo y lamine tamal se chocan todo el rato en el campo, no se si son ordenes de xavi pero cancelo nunca dobla al extremo, tb pq siempre esta pegado a la banda, un drama

1 respuesta
Ilmanroth

#34798 en este equipo se estorban todos, ojalá solo fuesen cancelo y yamal.

3
Massalfa

Ayer comentaban en el partidazo que el Barsa había colgado una foto de Laporta con Márquez, no sé si se comento por aquí, pero creéis que es casualidad o puede ser un aviso para navegantes?

1 respuesta
Tema cerrado