Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

El centro del campo es un agujero negro, lo de siempre, los interiores son inexistentes.

1 respuesta
Ganzack

despues de la esta mierda de primera parte, prefiero volver a jugar la europa league a pasar a octavos, te toque un Bayern, City o PSG y te metan uno 7 u 8 la verdad

1 respuesta
Gravewolf

Cambios claves al descanso, Raphinha, Kounde y Felix

1
swing

Honestamente, estamos jugando bastante mejor de lo esperado. Al menos generando peligro, con la nota negativa de tantos fallos.

1 1 respuesta
kmikase

Saca al puto Kounde y mete a Araujo de DFC y pones a Balde o a Sergio Roberto, que para tener a nuestro mejor defensa siendod un -1 en la banda y jugar con un jugador menos, S roberto no lo puede hacer peor.

y concuerdo, Rapinha es la peste, 1 tiro a puerta de lejos y uno o dos centros por partidos no son suficiente, tiene -0 regate y no sabe meter un pase entre lineas en su vida.

Parece mentira pero pese a la limpia del año pasado este equipo sigue teniendo minimo 3 jugadores que sobran muchisimo y son venta clara

D

#35631 Había editado para ponerlo justamente xD

MrAble

Iñaki Peña MVP

Hanure

#35625 Araujo está jugando de lateral para tapar a Galeno, que es el jugador con mas talento que tienen arriba y el que lanza las contras.

1 respuesta
aitortersio

Menuda bestia Raphinha, aúna cualidades de grandes mitos del Barcelonismo: levanta la cabeza igual que Saviola, tiene la puntería de Iniesta, el 1v1 de Abidal y es igual de chupón que Eto'o cuando veía peligrar el pichichi.

Es malísimo el cabrón.

1
Ilmanroth

Es increíble que el mejor mediocentro de la historia de nuestro club, no sea capaz en dos años de controlar un solo partido desde el medio del campo, es que no tiene puto sentido jajajaa.
#35648 claro, porque kounde el año pasado de lateral no fue capaz de frenar a ningún jugador con las coberturas de Araujo desde la parte central, sois unos genios tanto tú, como el míster.
Si kounde no kieres jugar de lateral, que ya te digo yo que es por lo que no juega, es para que un entrenador con dos cojones, y no el nuestro, le mandé a la grada toda la temporada y le diga que mejor se busque un equipo, que aquí no va a volver a jugar, pero no claro, mucho mejor bajarte los pantalones delante de todo el vestuario antes un jugador,así nos va.

1
Zh3RoX

#35644 El peligro generado han sido dos individualidades de Cancelo y errores del rival en la salida de balón

2 respuestas
miwel

Joao fuera pero ya q malo madre mia

Super_Gogeta

De haber estado más acertados de cara a la portería y si Raphinha supiera mirar a los lados xD, podríamos ir 3-1 perfectamente.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#35642 El PSG ya no creo.

EneKka

Me dice un colega que Xavi Simons se la esta sacando contra el City, no me importaria vender a uno de nuestros medios para traerlo

1 respuesta
Hanure

#35651 El error del portero rival ha sido propiciado por la buena presión que hemos hecho en su salida de balón.

Hay que ver las cosas que se hacen bien, no solo las negativas.

1 1 respuesta
ElJotas69

Si xavi no cambia a mañila el juego se va más a la puta de lo que ya está ,el único medio como siempre , de Jong porque ni Pedri ni gordogan se les ven

JODER RAPHIÑA PASA EL PUTO BALON LA MADRE QUE TE PARIO COÑOOOOOOOOOO

Super_Gogeta

Digo lo mismo, pero con cualquier culé de MV xD

1
D

Yo entiendo el hate a Raphinha, pero tiene al lado a un tío mucho peor y a otro esperándole en el banquillo que lo mismo.

No podemos depender de Lamine en la delantera, se necesitan cambios.

Joao Felix: me gusta pero no para pagar una locura por él
Lewandowski: si se va gratis se celebra
Ferran: vendido por cualquier oferta
Raphinha: vendido por oferta decente

Es que hay 0 desequilibrio y gol. Tampoco estamos mejor en defensa, pero bueno, el año pasado sí y con menos futbolistas, se confía más. (No comento el MCD porque es obvio)

1 1 respuesta
Zh3RoX

#35656 Ah bueno entonces nada, me quedo más tranquilo

swing

#35651 Seamos sinceros, ha habido claras:

-Un tiro de Raphinha que ha parado el portero, peligroso.
-Un pase atrás de Raphinha que Joao Felix envía a las nubes.
-La doble jugada que falla el portero, con tiros de Pedri y Raphinha.

Los haters incluso en un partido horroroso de Raphinha tienen que ver como todo el peligro pasa por él. xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

#35641 Manda huevos que pase eso con xavi y con lo cansino que es diciendo que hay que jugar bien y blablabla. Es para denunciarlo

ArThoiD

Koundé venta clara
Raphina venta clara
Joao Felix me gusta pero no vale lo que cuesta
Cancelo se podría pagar

5 1 respuesta
J

#35653 y si no es por el portero iríamos 3-3 xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#35664 Pues también es verdad, Iñaki nos ha salvado algunas.

MrAble

19 balones ha tocado Pedri en 45 minutos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
D

#35661 En el último partido igual, fue entrar él y generar más peligro que el resto en todo el partido. La cosa es que no le da, por lo que sea. Siempre está a punto de, ya sea marcar, dar la asistencia o irse de alguien (esto rara vez xd y no entiendo el motivo, en el Leeds regateaba)

1 respuesta
aberronchole

#35655 Preparen la cartera para quitárselo al Qatar Saint Germain

Ibrahimovic9

Pedri está fundido desde el min 30.

Hanure

Si Raphinha es un cáncer de puta madre se puede decir también.

Tema cerrado