Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

swing

#35667 Está muy ansioso por demostrar, claramente. Eso le lleva a tomar malas decisiones.

Al menos no se esconde, que viendo el equipo, ya es mucho.

Hoy hay unos cuantos escondidos: Lewan, Gundo, Joao Felix, Pedri.

1
EneKka

Si no se vende a Raphinha tienen que ir pensando en buscarle otra posicion, no puedes ser extremo y que Araujo tenga mas regate que tu.

3
J

#35659 La defensa es top con buenos laterales (aunque ahora balde está de bajón). Arriba es jodido pero es que si no eres un club con petrodolares no pillas talento top ya a no ser que lo fiches joven (hola joselu y ferran)

Dentro de esos que dices Lamine es el único para mi que tiene potencial de ser crackazo y entre los otros pues es triste pero creo que me quedo con Raphinha porque Lewandowski huele a arabia que asusta

El mediocampo me parece top también. Al final el problema real es la falta de gol pero sigo pensando que por profundidad es la mejor plantilla de la liga.

1 respuesta
eressea

Con lo de que Raphinha es el que más peligro genera y que blablabla estáis haciendo un Dembelé. También era el que más sensación de peligro generaba pero al final, nada.

SniPy

@MixTure despues de tan trepidante primera parte yo me voy a domir, disfruta de la cena con otra trepidante segunda parte xd

Artemax

Los únicos decentes:

Peña, Araujo, De Jong, Cancelo.

1 respuesta
J

Diría que el resultado es bueno pero esque viendo al equipo igual hasta un equipo que lleva 0 puntos nos da el susto, vaya esperpento, cada día damos más pena xD

alepe

Estoy en el estadio y puedo dar fe que he tocado los mismos balones que Gundogan.

Y estoy en segunda gradería, para que os hagáis a la idea.

2
Babeta

Es increíble lo desapercibidos que pasan Gundogan y Lewandoski

Zh3RoX

Pues a mi me parece que Araujo está jugando de pena

kmikase

#35663 100% Kounde - Rapinha -Ferran - Sergio Roberto - Lewandoski out. Joao Felix solo regalado, ni de coña pagando un paston. Por Cancelo si que pagaria, no pediran mucho, y es una posicion que llevamos años sin cubrir. Roque In, e invertir en un jugador que realmente sea diferencial y lidere al equipo, ahora mismo el equipo no tiene rumbo alguno, nadie toma responsabilidad de echarse el equipo a cuestas por lo que el equipo no tiene una referencia en el campo, y Xavi tampoco cumple esa funcion fuera del campo, por eso vamos sin rumbo

Hanure

#35676 Pues el gol de ellos viene de un rechace del portero donde el jugador que estaba cubriendo De Jong remata a placer mientras De Jong se queda parado mirando.

El resto del partido ha estado bien, pero podía haber estado mas atento en ese rechace.

Tunrall

Gundogan esta para sentarlo y que juegue Fermin. Con Gavi fuera no puedes tener 3 lentos en mediocampo, Fermin tiene que jugar si o si.

1
sagem9

Pues lo dicho, todo se cumple: lesiones, parón de selecciones y volver dando ascazo. Ahora ya la segunda parte sabemos lo que va a pasar. Que equipo más lamentable.

U

Joao Félix se está marcando un partido para que descanse un mes.

Xavi, el medio con más talento para el juego colectivo de la historia, no sabe ordenar su medio del campo como entrenador, es dantesco

D

#35673 Es que es eso, sin contar a Joao que no es nuestro, lo más decente, por mucho hate que levante es Raphinha aún sin tener nivel para ser titular del FCB.

Y si alguien no ve que no es peor que Abuelowski o Ferran pues no sé qué decirle.

1
alepe

No sorpende que Gundo y Pedri ni la huelan.

No hay huevos a jugar por dentro, todo el ataque pasa por fuera, por los laterales. Nos sentimos más seguros.

Y todo es debido al pánico que tenemos de jugar a lo que sabemos.

2 1 respuesta
bitelchuss

yo sacaba a Fermín sin duda, estaba siendo de los mejores

Super_Gogeta

No os preocupéis por Gundo, que ahora en el descanso se come un par de donuts y sale a tope en la segunda parte.

1
Aguiluxo

#35640 cara de psicópata, me gusta

2
swing

Fermín por Gundo! El resto por ahora no tocaría nada

1
ArKan0iD

#35633 ni Gundo ni Pedri hacen algo, todo es De Jong

1
EneKka

Muchos periodistas diciendo que la primera parte es muy buena xd

1 respuesta
Borbon

Me uno a la causa, gundo por Fermín ya pls

WAYOOOO

Gundogan gordito.

xDenveRx

Da la sensación de que estan jugando caminando, da mucho asco esta primera parte.

Kandelario

#35687 Y cuando la ha olido Gundo ha metido un pase hacía atrás de primeras sin mirar antes y se la ha regalado al Oporto ocasionando una contra, yo no me explico como un jugador de primer nivel es capaz de hacer semejante mierda.

swing

#35693 Ha sido más buena de lo que se lee por aquí. Pero ya se sabe, aquí hay mucho hate, y muchas filias y fobias personales.

Todos las tenemos, no pasa nada.

EneKka

Esta puto gafado.

Hanure

Pues yo veo cosas positivas hoy:

  • Nos han marcado gol y el equipo se ha rehecho rápidamente y ha empezado a atacar echándole huevos.
  • Estamos presionando bien su salida de balón en varios momentos del partido. Eso ha provocado que su portero haya tenido un error que podría haberles costado un gol si Raphinha hubiera estado acertado.
  • Hemos generado varias ocasiones bastante claras. La parte negativa es que tanto Raphinha como Joao Felix las han fallado, pero han tenido 2 o 3 ocasiones que podrían haber terminado en gol bastante claras.

Partes negativas:

  • Seguimos sin controlar el medio del campo.
  • Gundogan está a un nivel pésimo.
  • Raphinha es una escopeta de feria. Me recuerda a Dembele, hace bien el 75% de la jugada pero a la hora de la verdad la pifia.
1 respuesta
Tema cerrado