Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

defeR

#3562 en la bundes o la premier no verás estos shows con el árbitro como protagonista ni 7 agresiones impunes de cualquier Parrales de la vida, tienen el mango por la mano y todos se comportan como tal, es algo cultural de este pais de retrasados mentales.

5 1 respuesta
U

Y antes de esa, en una contra le pega un empujón sin balón que lo tira al suelo y no pitan...

Lo de ayer fue tremebundo

En la Premier los aficionados del propio equipo abuchearían a su equipo

2 respuestas
isnotavail

Pero aqui todo lo que sea joder al barça esta permitido, contra el madrid tendriamos un mes seguido de campañita en todos los medios, contra el barça, la culpa es del agredido y no del agresor.

-Sore-

#3569 te lo traduzco para ti y para todos los culés centennials:

1. Contra el Barça la única forma de sacar algo es encerrarnos atrás, defender en estático y trabar el juego.
  2. Contra otros equipos de su mismo nivel el Getafe ha tenido fases de juego bastante buenas y ha sido ofensivo. De hecho eran los rivales los q le perdían tiempo. Recuerda que casi entran en champions.

Se llama inteligencia táctica y tener varios planteamientos según la necesidad del partido y/o rival. Seguramente vais a seguir sin entenderlo, pero bueno, no me cuesta nada explicároslo por enésima vez...

PD: dicho esto, a mi no me parece nada ni el choque de raphina con Gastón ni me parece expulsión. estamos convirtiendo esto es un deporte de maricas, eso es un forcejeo de toda la vida, ni hay agresión ni nada... a seguir jugando, NENAZAS...

3 2 respuestas
Aarseth

Casi entran en Champions dice, cuando se jugaron el descenso en la última jornada XDDDDDDDDDDDD.

2 2 respuestas
kreigon

#3552 El problema es que se premia demasiado ese tipo de juego e ir a por el 0-0 y algunos equipos se especializan en eso, no jugar. Y aumentar los descuentos se ha visto que no sirve para nada. No vi el partido de ayer y no sé qué más armas tienen los árbitros, pero esos partidos no se pueden considerar espectáculo

Zh3RoX

Esta es la que Aleñá placa a Raphinha, mirad donde está el balón y donde está el linier. No lo pitó porque no quiso, así de claro.

2
SniPy

Joder que puto trauma tienes con europa sevillano

Muitos

#3575 Es top content de humor el amigo. Si lo acompañas con un chupito cada vez que escribe "cules centennials" acabas hasta arriba

1
Kessittown

Puto asco de liga en serio

isnotavail

#3574 Inteligencia tactica los cojones, la tipica excusa para justificar que a un equipo se le permita saltarse el reglamento a la torera y al otro se le aplique de forma rigurosa, es la misma excusa que cuando lo hacia mourinho, y casualmente solo se le permite aplicarlo contra el Barça.

1 comentario moderado
PuNTo

#3558 Esto es una salvajada.

Lo único que tendrían que hacer los árbitros es ponerse más rigurosos cuando la pérdida de tiempo ya sea evidente y descarada.

Una tarjeta amarilla al primer tonto que pierde tiempo y los demás ya se lo pensarán dos veces. La culpa ayer fue del árbitro por permitirlo

Aarseth

#3582 Bórdalas tú, que yo me canso.

1
TitoPhil

Solo entro para decir Bordalas Hijodepuuuutaaaaaaaaaaaaaaa

Y Soto Grado lameme el anus, qué vergüenza de equipo

1
Muitos

29pts de entrar en Champions, ahí lo tuvieron. Este año volverán a pelearla

1 1 respuesta
ekeix

Es que fue todo premeditado, un atraco en toda regla

8 2 respuestas
TitoPhil

#3586 Este año ingresan como campeones, recuerda que la final de la última Champions palmó el City ante el Geta de Bordalás 0-4.

1 respuesta
Muitos

#3588 Seguro que el City cometió el error de no dejarle la posesión al Getafe para salirles a la contra y les salió caro.

2
GrimMcSlam

#3587 ese es el reglamento actual?? pone Velasco Carballo...

El año pasado se anuló un gol del Athletic por una mano como esta de Muniaín y decíais que estaba bien anulada. En qué quedamos?

2 3 respuestas
Scavenger19

Hay que ver otro ángulo por si acaso, pero en esa repetición no se aprecia claramente mano. Al final lo justo habría sido empate a 1.

K

#3590 Aun con lo mismo? la mano de Muniain no es accidental, salta con el brazo abierto y le da directamente en la mano sin venir de rebote.

1 respuesta
Divaka

#3552 de medida se juegan entre 32/35 minutos por cada parte, aprox. 65/70 por partido

No es una gran locura pero si está bastante por debajo de la media.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3592 sí es accidental, el movimiento del brazo es natural, salta de espaldas y Sergi Roberto golpea el balón a menos de un metro de él.

Repito, el año pasado decíais que esto era mano y ahora que no (para mi no es ninguna de las dos).

1 respuesta
DalinarKholi

#3593 Si claro, de 90 minutos, ayer fueron 115 minutos y se jugaron los que se jugaron.. xD De 15 minutos que pusieron de añadido en la segunda se jugaron 5m...

Espectáculo amigos! ZzzZzzz

1 respuesta
1 comentario moderado
DormiloN

#3590 Pero de qué hostias hablas. Muniaín entró con el brazo extendido a jugar la bola, sin tener la posición ganada, como un sietemesino, tocándola con la mano.

https://www.youtube.com/shorts/D5CMQfjGOe8?feature=share

1 2 respuestas
thatsnono

#3572 Mal el árbitro por no ver esto y pararlo a tiempo pero no es excusa para la ida de olla de Raphinha. En todos los partidos hay choques, es algo del fútbol.

LiKaN

Si es que te tienes que reír

Lo mismo, vamos.

10
hehejo

Chicos, admitidlo ya y dejad comparaciones odiosas contra clubes estado.

Es muy fácil arbitrar al FC Barcelona, es que no tiene más.

1 1 respuesta
Tema cerrado