Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

K

#3594 parece que ni viste esa jugada. Por muy natural que sea si saltas con brazos abiertos y te da en la mano directamente es mano.
De todas formas es estupido hablar de mano de gavi cuando lo que hay es penalti previo a gavi.
A Eric garcia se los pitan así por mucho menos.

DalinarKholi

#3596 Te gusta comerte unos buenos fakes así de mañana eh goloso!

1 1 respuesta
thatsnono

#3597 Y Gavi ayer igual. La he visto varias veces y me sigue pareciendo mano, al igual que ella de Muniain.

1
hehejo

#3602 JKAJAJAJAJAJA

2
Scavenger19

#3593 te iba a decir lo de #3595 . El tiempo efectivo de un partido es aprox 60 minutos. Pero claro, en partidos de unos 94-95 minutos, no de +115.

No entiendo como en pleno 2023 seguimos con esta gilipollez. No puede ser tan complicado poner 2 partes de unos 30-32 minutos a tiempo parado, con limitaciones tambien de tiempo reales para los saques de portería, saques de banda o corners, por ejemplo. Y, como gusto personal, la última jugada solo termina cuando salga el balón (salvo si es corner o falta, que se deja a favor del equipo que ataca como última jugada).

2 1 respuesta
Muitos

#3597 Déjale, no se pueden pedir milagos. Va a seguir en sus trece repitiendose más que el ajo

2
XBT
4 1 respuesta
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#3590 La mano de Munian no es ni parecida a esta ve a trolear a tu casa.

Roads

#3572 Con esto pueden demostrar que la agresion fue "provocada" y le quitaran la sancion. Como se la quitaron a Vinicius. ¿Verdad? :smirk: :smirk: :smirk: :smirk: :smirk:

1
B

#3607 Pues a mi estas cosas me mola verlas, sin entrar a domar o no domar. Damián es un guarro, pero es su trabajo. Hay otros que o son capaces de hacerlo. Dudo que a él le guste tener que andar empujando y jugando al límite, pero tiene las herramientas justas para parar a jugadores de la calidad de Neymar.

El final del vídeo es la leche porque al final el fútbol es fútbol y hay un factor físico, agresivo, que mientras no se vaya a hacer daño de manera deliberada a alguien, pues hay que aceptar. A todos nos jode (a mi el primero cuando juego) y es frustrante de pelotas, pero al final hay que respetar tanto a unos u otros por dejarlo todo en el campo.

Probablemente si no hubiera marcado, Neymar no se hubiera tan contento y no hubiera estado predispuesto a hacerse esas carantoñas con Damián, pero Damián toma de buen grado todo eso aún habiendo fallado en su labor y habiendo perdido, lo cual le honra.

Eso sí, ese Damián no es el mismo que el de ayer XD, menudo assassin.

1
mollo85

Ni un análisis veo por aquí de como jugó vuestro equipo contra otro de media tabla para abajo, 0 autocrítica.
Molaría más veros analizar en que fallasteis para ir mejorando en lugar de tantos fantasmas y manos negras... hablar de arbitraje y en tantas ocasiones como hace vuestro entrenador es muy oportunista y en lugar de criticar que el equipo no pudiera con el Getafe, le apoyáis en su discurso de excusas infinitas.

No hay manos negras que os hagan perder partidos o títulos por aribitraje en españa y europa, lo que hay son malos arbitrajes que en ocasiones favorecen y en otras pues perjudican, no hay más.

E

#3473 Bueno, si viene Relaño a decir exactamente lo mismo que todos los culés en este hilo, los madridistas de MV van a dejar ya de trollear, no? NO?

1 respuesta
-Sore-

Siempre un Damián en mi equipo y no pusilánimes sin sangre como Kounde.

PuNTo

En las últimas 5 temporadas el tiempo efectivo de juego medio por partido en la liga ha oscilado entre 51m 59s y 54m 18s. Por dar más contexto, la media en la Champions está en 57 minutos y en la Premier un poco menos, pero por delante de LaLiga.

Tiempo efectivo ayer en el Getafe-Barsa = 60 minutos (por encima de la media)

Ahí lo dejo

2 6 respuestas
g0yu

Una pena lo de Neymar, hubiese sido divertido. Era una operación que no me encajaba demasiado como ya os planteé en su momento en #1017, aunque esta vez veía más opciones que con Messi, donde lo tuve claro desde el día 1.

Ilmanroth

#3615 y que quieres decir con esto? Pero que te piensas que en el resto de ligas o en la Champions no hay quejas con estas cosas? El problema del fútbol con las pérdidas de tiempo y con el tiempo de juego efectivo es universal, de ahi que se estén intentando buscar soluciones.
Menuda chorrada de mensaje.

1 respuesta
DormiloN

#3615 116 minutos de partido. Ahora vuelve a echar cuentas

4
Aarseth

#3605 Lo último lo has sacado de Rugby, jeje. Yo opino igual.

PuNTo

#3617 Pues quiero decir, que la excusa de Xavi para tapar el nulo juego ofensivo ( y no tan ofensivo ) se cae a pedazos.

Que todo el mundo vió el partido, fueron al límite con la cantidad de faltas y parando el partido, pero eso no quita que en 60 minutos el FCB no pudo ni crear una sola ocasión de peligro ante el Getafe.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Algunos suspendieron matemáticas en primero de eso.

1
Woh

#3615 el partido de ayer duro casi media hora más que de normal.

Haz cuentas.

1 1 respuesta
kayzel

Xavi tampoco quiere a Joao Félix así que genial

robertho

aquí se dijo que venia neymar y que iba cobrar solo 13millones

yo pregunte donde estaba la trampa porque nadie se baja el sueldo 4 veces, pues nada Ney a Arabia a ganar 60 mende 37 en parís

PatakaJoe

#3615 Te dejo otra detalle, hubo 26 min de descuento porque este año han cambiado el criterio. Con 26 min extras se jugaron 56 (porque como buen forofo madridista has leido la noticia de Marca y no has sido capaz de diferenciar entre tiempo parado (60 min) y jugado). Es decir que se jugaron 2 minutos más con 26 extras, enhorabuena por dejarnos ahí los datos.

1
Muitos

#3622 Te crees que tiene la calculadora a mano?

g0yu

Salvo en contadas excepciones, los entrenadores de los equipos grandes no deben pintar nada en los fichajes. Desconozco si esto de Xavi es relato o verdad.

Ilmanroth

#3620 pero vamos a ver déjate de chorradas anda que tienes una edad, si ayer el Barça hubiera ganado, se hubiera quejado o no, y ni habría echado ruido, evidentemente el problema fue el empate, el otro día fue pep contra el arsenal, y el año pasado fue Ancelotti y el madridismo en Mallorca y en otros tantos campos, evidentemente que todo depende del resultado, si ganas pues a otra cosa mariposa. Por el campo del Getafe casi cualquier equipo rival que sale y no gana acaba con lo mismo, no es algo de Xavi, es algo de lo que se quejan todos los equipos, es más a bordarlas no lo puede ver ningún entrenador contrario, por algo será.

-Sore-

#3615 Sólo los culés con mas de dos neuronas en el cerebro sabemos que ayer el tiempo no es excusa para empatar. De hecho, salió el dato de que en los últimos 4 partidos contra el Getafe no les hemos hecho un gol (7 horas y media de juego).

El problema somos nosotros, que somos unos inútiles que aun no sabemos como jugarle al Getafe después d tantos años jugándonos ellos igual... es como si en un examen te dicen q la respuesta esta mal, y sigues poniendo la misma... así de burros somos en can Barça...

Estoy deseando que llegue cualquier Osasuna o Mallorca de la vida, gane en el Coliseum, y de paso le de una lección a nuestro inútil entrenador pelopo de como se gana allí.

4
D

#3613 no, porque Relaño es anti-Florentino

2 respuestas
Tema cerrado