Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
R

#36391 De acuerdo en todo, grande Toni.

1
Nullpointer

#36367 Pobre chaval, esa lesion le jodio la carrera

Morkar

Me hace gracia que en este hilo se pueda decir "ratas merengonas" sin ninguna moderación pero si en el otros hilos decimos que el Barsa es una escoria para el deporte, un club corrupto, tramposo y epítome de todo lo que está mal en esta sociedad nos moderan el comentario y nos meten un punish.

1 2 respuestas
achenese

#36391 no tenéis dinero ni para el billete de avión

1 comentario moderado
ragnok666

#36394 Pues a ti no te veo moderado, pero aun así aqui estás vomitando tu mierda de gratis. Enhorabuena!! Menos mal que habeis ganado hoy, si llegais a perder a saber que estarias diciendo.

Dale un par de vueltas anda, que te estás quejando de lo mismo que estas haciendo tu (por mucho que haya un caso juridico de por medio)

J

#36391 analisis muy exhaustivo toni

este mes te dejo el prime

6
Johnata

mira como llora la rata merengona

2
J

mira como se esconden esas ratitas

melonzuelo

#36394 Yo como culé tengo que admitir que los usuarios asi, en ambos lados, me dan vergüenza ajena, y mas este usuario que curiosamente va de streamer deportivo, me da mucha vergüenza pensar que comparto equipo con gente así.

16 1 respuesta
Jenthcresh

.

3
Eikasia

#36391 Grande Toni, eres el mejor, me alegra saber que mis impuestos se destinan a ayudar a gente como tú, #NiUnoAtrás

B

#36391

3
neveS

Este hilo para ellos es como el cigarrito de después, gana su equipo y aquí vienen a disfrutar.

2
Super_Gogeta
#36394Morkar:

si en el otros hilos decimos que el Barsa es una escoria para el deporte, un club corrupto, tramposo y epítome de todo lo que está mal en esta sociedad nos moderan el comentario y nos meten un punish.

Sin ir más lejos, en este mismo hilo has tenido la libertad de decir ese tipo de cosas en múltiples ocasiones (incluida esta) y no se te ha moderado. Así que no mientas, que los que tenéis barra libre sois algunos madridistas:

#23565Morkar:

Tras años (¿17?) pagando al vicepresidente del CTA es normal que veáis un mal arbitraje.

#27615Morkar:

Nunca posteo en este hilo porque si lo hiciera sería para decir que pagar al vicepresidente del CTA durante 17 años es la mayor sinvergonzonería de la historia del fútbol español.

#27621Morkar:

Espero que recuerdes también los títulos ganados durante esos 17 años de infamia y falta de respeto por la competición.

#27648Morkar:

No imaginaba que al escribir en este hilo un hecho probado como que el Fútbol club Barcelona haya tenido en nómina al vicepresidente del comité técnico arbitral durante 17 años tuviera tantas interacciones.

#27648Morkar:

Pero parece que ustedes solo se quedan con unos hechos probados que dejan a la institución blaugrana a la altura moral de las mafias italianas

#34314Morkar:

que os quejéis de un (aceptable) arbitraje después de haber pagado al vicepresidente del comité técnico arbitral durante 17 años es de traca.

Solo se te moderó esta vez:

#3039Morkar:

me pasó por el hilo para veros llorar :)

Y me parece normal que te moderasen. Si yo fuera al hilo del Madrid y soltase un comentario así después de una derrota del Madrid, estoy seguro de que también me moderarían el post y con razón.

Aquí lo que pasa es que te aprovechas de que los moderadores son unos blandos y encima les estás vacilando, porque yo soy moderador, leo a un tío que se queja de que no puede decir algo porque le moderan, cuando literalmente ha dicho eso un montón de veces y no le han moderado, y lo que hago es que sus quejas se cumplan, es decir, meterle un punish por cada vez que ha dicho aquello que según él no podía decir porque le moderaban. Y me da igual que sea uno del Madrid, del Barça o del Huelva. Pero como moderador no dejaría que me vacilasen así.

PD: y que conste que no estoy defendiendo al que dice lo de "mandril", "ratas merengonas", etc., lo cual tampoco me parece bien.

8 2 respuestas
D

Son del Madrid y hablan de árbitros (claro indicativo de padecer una condición especial o no comprender el deporte que ven), asimismo, creen que un FCB que ganaba 17-0 cada partido robaba.

Bastante tienen con -la ausencia de- lo suyo. No hagáis tanta sangre, aunque sea tan sencillo.

Filtrad las palabras "Negreira" y "CTA" si pretendéis hablar con un ser humano, no es más que una baza a repetir sin cesar para tapar toda una historia de escándalos históricos, los cuales tienen hasta nombre propio: Parking, Covid, Franco, Plaza, Di Stefano, etc (no me apetece recitar toda la plantilla que compone el actual cuerpo arbitral).

Nosotros a lo nuestro, intentar ganar contra los árbitros desde que existe el fútbol.

4
B

#36406 Ahí sólo leo verdades, levántate que no hay falta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#36408 #36409 Simplemente estoy demostrando que no es verdad que no se puedan decir ese tipo de cosas porque te moderan, puesto que él mismo las ha dicho en este hilo y no le han moderado.

Sobre las cosas en sí, pues no sé si son verdades o no, pero a mí me encanta todo aquello que sirva para haceros vomitar bilis a los madridistas, veros rabiar y como en vuestro interior fluye un ardor anal que no podéis calmar por más Hemoal que os echéis xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Massalfa

#36410 Lo que estas demostrando es que no sabes discernir las cosas, que si alguien entra en un hilo insultando a la gente que participa, como poco es alguien con poca educación, y que no tiene nada que ver con comentar un caso de actualidad blaugrana, porque investigan al Barsa y Laporta da ruedas de prensa porque aunque tú personalmente no sepas si es verdad o no, el Barsa tuvo en nómina 17 años a Negreira, a ver si dejas de soñar con flujos y anos y te centras un poco.

1 respuesta
Super_Gogeta

#36411 #36412 Ya dije que no estoy defendiendo al tal deportefem ni me parecen bien sus comentarios.

#36411Ivanovich:

Si no eres capaz de verlo entonces queda claro que tu IQ es nivel Dragon Ball tal y como señala tu nick.

Así es, lamentablemente no todos podemos ser tan inteligentes como tú.

Y por cierto, no os canséis nunca de repetir Negreira, CTA, etc., porque cuanto más lo decís, más claro me queda que todavía no superasteis los traumas que os dejaron el 2-6, el 5-0, los tripletes, etc. xD

7
EneKka

Lo de tener 15 hilos para insultar al Barça y venir todos los dias a este para creerse un troll con 40 años a mi alguien me lo tiene que explicar

9
kmikase

Hostia que pesados, que coño hacen los putos del madrid intentando vacilar aqui dia si y dia tambien, es que acaso no tienen su puto hilo de mierda para hablar de sus historias mentales y movidas? que pongan a parir a quien quieran en su puto hilo, pero ya cansa de cojones verlos por aquí haciendo el ridículo cada día, intentando vacilar porque se creen que son listos o algo. Uno entra aqui para hablar de su equipo y ver noticias y actualidad con los suyos y cada dia hay mas tontitos del otro equipo vacilando por aqui con impunidad

WAYOOOO

10 1 respuesta
miwel

#36416 madre mia estáis muy mal hahahahah

4
D

Valores, vamos a reírnos:

Veis lo que os digo? cierto presidente tiene la prensa comprada, y ellos caen. Tampoco es sorprendente si tomamos la definición que dio sobre ellos su propio presidente.

3 3 respuestas
cosca

#36418 Qué quieres decir con tu comentario? Qué están sobrevalorados?

1 respuesta
D

#36419 Espero que estés de broma.

Tema cerrado