Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY
1 respuesta
Alberto_

¿Y no se podría abrir un hilo paralelo de Barcelona solo para los de la capital?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

En serio, lo de que Bellingham se lo lleva el año que viene el City, imagino que será de broma vaya.

Ansu Fati lesionado, posiblemente para 3 meses, hay que fingir sorpresa?

Ibrahimovic9

Atado y bien atado, ojalá ganéis porque a día de hoy el Atlético es el que está más fuerte de los 3 en liga.

Super_Gogeta

Me parece lógico que Balde sea suplente durante un tiempo, ya que últimamente estaba jugando en balde.

Ya me voy...

6
JMBaDBoY

Parece que lo de Ansu no son 3 meses.

1 respuesta
oOL4sTOo

#36486 Es de cristal de bohemia, todo sabemos que será más 3 meses que 2 xD

D

pero no compareis la lesion de rodilla con una lesión muscular

WAYOOOO

#36482 Porque entonces me tendrías que meter a mi que soy de la ciudad.

1 respuesta
ekeix
9 3 respuestas
N

#36489 Cada vez que escribes demuestras lo justito que vas.

6
oOL4sTOo

#36490 Más Cancelo que Felix quizás, la cuestión es que el FCB ha encontrado a dos jugadores, que PARECE que se adaptan al estilo de juego, y al nivel que se requiere, aún tienen que demostrar más regularidad, pero creo que es mejor apostar por ellos dos, que traer a alguien nuevo que seguramente te sea más caro, la clave va a ser que los JOAOS aprieten a sus equipos de origen, con querer irse.

3
locazan

Pues este domingo partido clave en Liga contra el Atlético que este año está siendo un muy buen equipo

Mismo 11 titular que contra Oporto o con algún cambio?

Yo sacaría a Koundé por Christensen, Oriol junto a FDJ para quitar a Gundogan y seguramente Lewandowski habría que darle un toque de atención para que Ferrán intente desmarques a la espalda de los centrales del Atlético

4 1 respuesta
kirtash74

#36490 así me pone este video

4
kirtash74

#36493 ni oriol ni gundogan: Fermín. Y a ver si despierta Abuelowski de una maldita vez

1 respuesta
-

Ni 1 jugador catalán en el 11.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#36496

Lewandowski es polaco.

57 1 respuesta
swing

#36495 Este debería ser, sí.

Lewan desgraciadamente aunque sea un fardo ahora mismo, imposible sentarlo cuando el cambio es Ferran Torres...

Leagrove

El problema es a quien le encasquetas a Ferran, la tontería esa del tiburón esta bien para 4 frikis ,pero es que ningun equipo de nivel te lo va a querer fichar, al final se convertirá en otro juguete roto que ira de cesión en cesión sin pena ni gloria y acabara en el Villareal de aqui unos años

1
Babeta

Yo no compro lo de "los Joaos"

Para mí hay una clara diferencia entre Cancelo y Félix, y es que es uno me parece top mundial y es decisivo, mientras que el otro me parece un intento de crack con lo malo que conlleva pero apenas nada de lo bueno.

1 2 respuestas
Leagrove

#36500 Pero cual es el bueno? xddd

3 respuestas
Artemax

#36501 Pues Joao.

9
kirtash74

#36500 no estoy nada de acuerdo. Los dos son muy buenos, ahora mismo Cancelo parece más en forma, pero Felix si vuelve a su estado de forma, es una bestia tambien

1 respuesta
SupermaN_CK

#36501 Imagino que se refiere a Cancelo. De los dos es al que más futuro veo en el Barcelona, simplemente por un tema económico.

Lo que te da en ataque creo que compensa lo que te quita en defensa y si encima lo podéis fichar por 25 millones.

Otra cosa es lo de Joao Félix, que es más fuegos de artificio que realidad, y si a eso le añades lo que te va a pedir el Atlético no creo que sea una operación rentable.

1
ekeix
2 1 respuesta
Artemax

#36505 Tota la raó.

R

El partido de Cancelo el otro día es de absoluta elite, un LD que estaba de LI carrileando al equipo entero, impresionante partido. Eso si, no todos los días te va a atacar el Pepe falso xddd.

Babeta

#36501 Creí que lo dejé claro. Para mí Cancelo es el bueno.

D

Ambos son buenos, la cosa son los precios.

2
TitoBurns

Uffffff #36497 como ha sonado, algo tal que

PD se ve tu nick en la sudadera 😎

1
Tema cerrado