Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

#36490

5 1 respuesta
ekeix

#36511 Xavi sigue teniendo probablemente mejor visión que todos los jugadores que tenemos en plantilla. Pero no puede controlar ni su calidad ni su toma de decisiones

6 1 respuesta
marveen

Sin quitarle méritos a Pedri porque es un buen pase, esa asistencia tiene casi el mismo valor que cuando Busquets se la daba a Messi en el mediocampo.

1 2 respuestas
alepe

#36513 Discrepo.

La asistencia de Busquets a Messi en aquel clásico de champions es el récord, con diferencia, de ser la asistencia menos asistencia de la historia.

1 respuesta
miwel

Vaya jugador cancelo

S

#36513 #36514 A ver cuanto tarda quién yo me sé, con todo el complejo, en venir a decir qué no fue gol de Messi, sino en propia.

1
alepe

Ya los cito yo:

@GrimMcSlam @Scavenger19

5
GrimMcSlam

Si lo repetís tanto es porque, en el fondo, sabéis que es verdad, no hay más que ver el video.

El tiro de Messi se iba a Polopos y Ramos lo redirige a la portería.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero qué cojones xddd

F
D

xdddd

1 respuesta
yooyoyo

Coño pues venía a decir a @GrimMcSlam que de qué hablaba y justo ponen el vídeo arriba, nunca me había fijado que el tiro de messi iba casi lateral y es caballo loco el que la manda dentro tras el rebote. Ramos hijo de puta.

1 respuesta
Mtra

[sarcasm]Hemos vivido todos estos años una mentira y Messi no ha sido el jugador diferencial durante 15 años :thinking: Deberían quitarle todos los balones de oro y premios individuales así como los que ganó el FCB por Negreira. Quina Vergonya Companys! :angry: Ara mateix trenco el carnet de sosi [/sarcasm]

1
EneKka

El gol es de Negreira

17
GrimMcSlam

#36522 coño, como que es un gol en propia puerta del demonio XD

dkdvd

#36481 todo atado y bien atado

G

Grande Ramos, alias Negreira

1 1 respuesta
ekeix

#36527 Ahora todo cobra sentido, siempre fue él

kirtash74

#36521 yo no puedo más con esta gente

1
J

Yo ponía a Xavi por gundogan, tiene mejor físico y más de una asistencia iba a dar xD

12
iZubi

#36503 Y cual es el buen estado de forma de Joao Félix? Quero decir que en que momento ha estado en ese estado?

Cancelo es mucho más regular imo

1 respuesta
Johnata

Jajajajajaja como aparecen de la nada

Kzx_

#36512 Pero si el equipo sigue jugando como el culo, contra el Porto nos salvaron las individualidades, nos tocara el city y el 2-8 se va a quedar corto

G

#36531 No hemos estado viendo los mismos partidos del barcelona xD

Cancelo es una cabra loca que es capaz de carrilear el partido (lo ha hecho dos veces) o de no dar un balón redondo y estar intentando demasiadas filigranas cuando no toca, en cambio Felix siempre está ocupando bien los espacios que toca, triangulando y tirando del equipo, aunque no siempre esté acertado de cara a puerta.

Dicho esto, yo me quedaba a los dos, ambos son muy del estilo del Barça.

2 2 respuestas
alexkanter
1
neveS

#36518 no se hable más, la mejor asistencia a Ramos de la historia.

iZubi

#36534 Es verdad que en el FCB les he visto dos o tres veces hablo del Joao del Chelsea y el Cancelo Del City, a mi Felix me recuerda muchísimo a Dembele da gusto verles jugar pero al mismo tiempo es frustrante ver que no les sale nada, una o dos veces pues mira no puedes acertar siempre pero cuando no paran de fallar la finalización de las jugadas..

1
alepe

"¿Antoine Griezmann? Había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual se cansó...".

1
G

Constante como un reloj suizo el cabrón

swing

Le estoy pillando una tirria a Gundogan que no es ni normal.

2
Tema cerrado