Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SniPy

Ya que estáis recordando jugadorazos aquí os lo dejo:

3
Sesekz

Gente alguien me puede poner en contexto sobre quien es Ibrahim Diarra?? Veo muchos tuiteros del Barça celebrando y poniendo videos de los goles que va marcando él y nunca he oído su nombre

1 respuesta
bleed11

#36632 Se supone que está ''fichado'' cuando cumpla 18 años, creo que ha destacado bastante en el mundial sub17

1 respuesta
U

10 veces mejor que Puferto, pero ya se vio los minutos que ha jugado

1 respuesta
sagem9

muchas risas con araujo el año pasado, pero está jugando bien en las palmas, y hoy se ha hecho un partidazo

1
NoSeke_1

A quien teníamos que haber probado fue a García Pimienta...

21 3 respuestas
ekeix
4 1 respuesta
Nullpointer

#36636 Cagadón de Laporta al echarlo

3 1 respuesta
GaRoU

#36637 mal día para creer noticias xD

2 1 respuesta
ekeix

#36639 ya ves xDDDDD

-Crusher-

No está nada mal el manejo del Español que tiene para llevar poco más de un año aquí.

2
Sesekz

#36633 Lo intuía pero lo desconocía totalmente ya que buscaba su nombre pero no veía ninguna noticia al respecto... Tiene sentido que la lista que tengo de gente de Tw Barça estuviera poniendo videos sobre los goles.

#36634 Estaría bien tenerlo en la 24/25 como suplente de Cancelo, y si hay alguna baja subir también a Héctor Fort, pero el chaval merece oportunidades

#36636 Totalmente, habría que haber puesto a él en vez de a Sergi Barjuan... Incluso haberlo mantenido en el Barça Atlétic, pero bueno por otra así puede demostrar la valía que tiene como entrenador. Mis opciones eran él o Lluís Cortés del femenino

JMBaDBoY

#36636

Eso nunca se sabe. También Ten Hag parecía Dios en aquel Ajax en 2017 y ahora da pena en el United.

2 respuestas
Ilmanroth

#36643 ten haga da pena en el united, y imagínate que no fuimos capaces de ganarles ni un partido el año pasado.
El united tal y como estaba el año pasado, aquí habría ganado liga sobradamente, y nosotros en Inglaterra no habríamos ni entrado en champions.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 1 respuesta
swing

Para mi el problema de Xavi es que decidió rodearse de mediocridad pero que fueran fieles y cercanos, antes que rodearse de gente profesional.

Ahí tienes al hermano y al resto de sus amigos metidos ahí, que con todos los respetos sino fuera por Xavi no estarían entrenando ni en 1a catalana.

Esta es la realidad que tenemos.

5
iZubi

#36644 El United aquí se hubiese hartado de comer pollas. Lo del año pasado fue un espejismo, no jugaban a nada pero la defensa suplente salio titular querían comerse el mundo y se dejaban los huevos, luego si a Bruno y Rashford le venía la inspiración daban los goles.

Casemiro llegó al equipo y les dio muchísima más posesión y control de balón, y incluso tiro del carro en ataque muchas veces.

Fue una suma de muchas cosas y Ten Hag lo único que hizo bien fue sentar al capitán del equipo, de hecho desaprovechó a Scott que era muy bueno

D

En ManU tuvo un mes o mes y medio que enchufaba todo y era difícil hacerle gol,by coincidió con la eliminatoria contra el Barça

2 respuestas
iZubi

#36647 Y la del Sevilla

2
bitelchuss

#36643 Discrepo totalmente.

El Manchester es una casa de putas, con todo el respeto para éstas, y él ha ido sacando cosas muy positivas para el equipo, algunas fases de la temporada en cuanto a juego y resultados. El problema es que tiene pinta de haber mierda muy adentro, además de que la Premier es más exigente que la liga española.

Ahora bien, que no está "triunfando", también es cierto, pero para nada está dando pena él.

Ilmanroth

#36647 quedó tercero en una premier donde el city lleva dominando nise cuántos años ya, hizo 75 puntos y llegó más lejos en uefa que nosotros, para haber tenido un mes bueno no veas.

5
TitoPhil

#36608 Kappa en mi equipo! No creo que tengan pasta para pagar pero molaría xD

MrAble

Araujo: "No me gusta jugar de lateral derecho"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-gusta-jugar-lateral-derecho-95375335

Veremos si recibe la mitad de criticas como Koundé :joy:

2 respuestas
-Kumpa-

#36638 precisamente es lo que más me ha jodido hasta la fecha de la gestión de Laporta, y mira que soy del barco del la camisa a punto de explotar, pero lo de cargarse a Pimi fue para matarle.

1
miwel

Araujo puede jugar donde le salga de la polla literalmente

10
Ilmanroth

#36652 normal, si ve que kounde se queja y le ponen donde le da la gana, porque el entrenador traga, que va a hacer Araujo? Callarse y joderse? Y más cuando verá que es mil veces mejor central que el otro que se queja, vamos lo veo totalmente normal.

11
swing

#36652 La diferencia en la manera de comunicarlo es grande eh:

El uruguayo expuso en que posición se siente más cómodo en el terreno de juego, aunque su implicación es la misma ya sea en la banda o en el centro.

1 respuesta
Pank

Además que para Araujo jugar de lateral le supone exponerse a más lesiones de las que ya tiene habitualmente.

Poniéndole de central le proteges más al equipo y a él. Así que sigo sin entender a Xavi

4
kirtash74

Si balde estuviese bien, no haría falta hacer inventos, Cancelo derecha, Balde izquierda y centrales Christensen Araujo

ekeix
Mrolex

Veamos que es lo que está haciendo mal en el Barça para no hacer esto , a si, bajar a por el puto balón no se a que.

Tema cerrado