Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrMeji

#36548 ojala puma, que hace camisetas mas guapas, ultimamente las camisetas del barça son un poco meh

3
alepe

El Club no quiere dejar a nadie que quiera seguir siendo socio en el camino y, por eso, la opción para actualizar los datos del censo continuará activa. Pero, al mismo tiempo, como establece el artículo 15.1 de los Estatutos del Club, los socios y las socias que no han actualizado sus datos recibirán dos comunicaciones antes de cursar su baja. La primera comunicación se enviará el lunes 4 de diciembre y la segunda, el jueves 14 de diciembre. A partir del 1 de enero de 2024 todos los socios y socias que no hayan actualizado sus datos en el Censo no podrán renovar su carnet para el año 2024, lo que comportará la pérdida de la condición de socio y todos los derechos asociados.

Por mi, que den de baja el máximo posible de socios, así la lista de espera para el abono avanza y con suerte no tengo que esperar 10 años para disponer de asiento jaja

2
oOL4sTOo

Ancelotti, marcándose un Xavi: "En Vitoria va a hacer bastante frío, no tiene sentido ese horario", prelloro.

ekeix
Jetxot

Prefiero hasta Desigual que Nike.

Desigual tendria su guasa la verdad.

bitelchuss

A mí me llama Puma.

Adidas es del Madrid.

2
swing

Este finde se gana. La victoria contra el Oporto como punto de inflexión, al relajarse los jugadores por tener la eliminatoria de Champions asegurada.

Creo que tenían mucha presión con ese tema después de no pasar de grupos durante dos años.

ekeix
1 3 respuestas
ArThoiD

Puma molaría mil.

7
zeTman

La cuestión es que Nike vende mucho más

Pank

Solía haber falta de stock por culpa de Nike , es normal que el barça esté hasta el gorro de ellos.

Si deciden cambiar por algo será.

iZubi

#36599 Estaría bien un gol de Joao Félix la verdad, para ver la reacción de todos.

1
DalinarKholi

Puma... Ojala sea puma. Puma por delante, tiburon a la espalda

3
ekeix
5 2 respuestas
Eikasia

#36614 Joder la novia parece que tiene 12 años en esa foto wtf

1 respuesta
Sesekz

#36608 Estaba buscando ese hilo, la de Puma es top

alepe

#36615 Que nos saque de esa duda mi germà @g0yu , que suelen coincidir cada día cuando sacan a pasear a los perros.

1 respuesta
G

#36617 Buena muchacha. Son vecinos de mis padres, no míos. Tienen uno de los mejores bajos de la urbanización (en alquiler, imagino), por no decir el mejor.

1 respuesta
alepe

#36618 Germà, la riqueza se mide en altura. Un bajo es de pobres.

Lo que se lleva en un ático en el Passeig de la Bonanova, no un bajo en Pedralbes.

2 1 respuesta
G

#36619 Esos bajos son de 2 plantas y con jardín+piscina propia. Son top.

1 respuesta
ANDREz

Climatizada o no?

alepe

#36620 Pero te cae la mierda de los de arriba...

1 respuesta
T

#36614 pero tienen uno o miles, a ver si se aclaran.

Vale, ya me voy.

4
G

#36622 Todos tenemos servicio

2 1 respuesta
alepe

#36624 Espero que con la puerta diferenciada del resto de inquilinos.

Ahí está la verdadera riqueza. En la "puerta del servicio".

1 respuesta
G

#36625 A partir de cuanto dinero en el banco consideras a una persona rica?

1 respuesta
alepe

#36626 ¿Rico?

5 millones de euros.

¿Tu germà?

1 respuesta
G

#36627 20 millones de euros y así lo dictan los bancos.

3
BreinsDW

#36608 la de adidas es feísima no? puma es top

miwel

buena noticia lo de nico williams, es malisimo, no mejora a abde

4
Tema cerrado