Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

#3735 no es cierto, hay bastantes equipos con peor presupuesto del Getafe y no juegan así

GaRoU

#3780 es que si viene cancelo, que viene a ser titular, tenemos a 3 centrales titulares para dos puestos (Christensen, Araujo y Koundé) que, sin lesiones de por medio, van a repartirse practicamente todos los minutos. Eric como no lo quiera para cubrir algún momento puntual a Oriol no va a jugar ni en copa del Rey contra los Primera RFEF xD

1
ArThoiD

Por cierto, menudo clinic de Oriol, no le recuerdo un solo fallo.... Sigue callando bocas.

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#3783 Hizo un buen partido pero el mejor y de largo fue De Jong, menudo partidazo.

4 3 respuestas
XBT

#3783 Oriol hara que nos olvidemos de Busquets desmientemelo fin boom François al lío 👉 OTRO DÍA MÁS EN LA OFICINA SHHH

bleed11

Ayer Frenkie hizo un partido de esos que hace de vez en cuando y piensas que puede ser un pivote cojonudo, luego el siguiente partido suele ser una mierda xd

La segunda parte jugando de ''central'' es una exhibición y el otro que también me encantó fue Kounde, una pena que empiece medio dormido los partidos

1 3 respuestas
ArThoiD

#3784 #3786 si si, FDJ estuvo muy bien, pero no tiene el pre-hate del pobre Oriol xD

Mrolex

Si es que no fue fútbol , es ridículo que los árbitros no paren el juego cuando están constantemente haciendo cosas fuera del reglamento.

A no ser que lo hayan cambiado ojo, que yo no se si ahora se puede empujar por empujar y tirar al suelo a quien vaya desmarcandose sin balón.

Yo creo que lo han puesto en letra pequeña en el reglamento.

1 respuesta
Ilmanroth

#3784 estaba en todos lados el rubito, igual lo veías de central que regateando al borde del área. Hizo un muy buen año el año pasado, a mí me daba miedo que volviese al viejo de jong intrascendental, pero tanto en pretemporada como ayer, el mejor Con diferencia.

kmikase

#3763 Cualquier cosa que no sea jugar con un central reconvertido o con roberto de Lateral es un win win

overzeta

#3788 dejar de asustar que este año estrenamos el nuevo bernie contra el Getafe en la jornada 4, pues al final si que era verdad que venia la UFC al new bernie

a ver si podemos hablar Angel torres para cederles algún canterano a cambio de que no jueguen Gaston y Djené que ya tenemos la enfermeria llena estos dias y canteranos que curtir nos sobran :new_moon_with_face:

kmikase

#3784 Lo de De Jong ayer fue una bestialidad, el tioo jugando de central conduciendo la pelota hasta la porteria rival, porque sabia que los del getafe no saldrian ni a tiros de su area. de lejos el mejor ayer

1
seikooc

Ojo que se la quitan

5 respuestas
precu

#3793 seguro que si! Jajajaj

2
Zero_G

#3793 jajajaja

ArThoiD

#3793 roja es, no le van a quitar nada.

1 1 respuesta
U

#3796 Que diga que es por racismo, en España han quitado hasta 3 partidos con esa excusa falsa

Además hay mentiras en el acta

23 1 respuesta
thatsnono

Dudo que le quiten los 2 partidos. Fue una ida de olla total.

MicrosofWord
#3793seikooc:

Ojo que se la quitan

Por que? Si no se llama Vinicius no veo porque deberían quitársela.

12
melodegel

#3786 a Koundé si que le achaco algo que me sacaba de quicio: todos sus despejes de cabeza eran blandos y mal orientados dando lugar a segundas jugadas todas las veces.

3
MrAble

Pepe sería un excelente usuario en MV Deportes.

5 respuestas
hehejo

#3801 Más Cruyffista que Cruyff el puto Bordalás.

Un padre.

2
Ganzack

#3801 si claro y mi puta madre es de la yihad

zoas

#3801 Tremendo terrorista del futbol

LiuM

Se inspiró en el tikitaka y solo llegó al tikiatraka

3
Borbon

#3801 y no se ríe ni una pizca al afirmar esto, menudo actorazo perdió España

1
Adros

#3786 Frenkie lleva tada la temporada pasada encadenando partidos de decentes para arriba. Y desde que juega dónde tiene que jugar es difícil que baje del notable.

3 1 respuesta
LiuM

#3807 se empeñaban en que llegara y donde mejor juega es en la base del centro del campo. No es casualidad que sea donde más cómodo se siente dicho por el mismo y donde destacó cuando lo fichamos

Mrolex

No está aún el video de los empujones y agresiones a gente sin balón fuera de la jugada?

Sesekz

:clown:

Neymar, traspasado del PSG al Al-Hilal, espera volver al Barça en dos años Vendido por el PSG por 80 M€ (excluyendo bonificaciones), Neymar se une al Campeonato de Arabia Saudita, lo que lo ha convertido en un puente de oro. Pero no ha renunciado a regresar a Europa dentro de dos años

1 respuesta
Tema cerrado