Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sagem9

#3793 ni que jugase de blanco

hehejo

espera volver al Barça en dos años

jajajajajajajajajajajj

9 1 respuesta
Joanne

#3797 No sé quién habrá detrás de Carpetas Blaugranas, pero mentiroso, sí sé que es.

"Además, la jugada se produjo cuando Raphinha iba a por el balón". Ni De Jong había dado el pase aún, estaba mirando a dónde centrar, Raphinha no mira a dónde va a pasar De Jong, mira al jugador del Getafe para agredirle.

1 respuesta
rSkone

#3810 Sí, en 2034 mejor.

Nullpointer

#3801 Esto es lo mismo si alguien de AlQaeda dice que es fan de la Otan

2
isnotavail

#3813 resumiendo, no te has visto la jugada.

1 respuesta
Joanne

#3816 La ví en directo y la he revisionado en un vídeo, que muestra lo que digo claramente, ¿puedes decirme en qué me equivoco?.

1 respuesta
isnotavail

#3817 se desmarcan dos jugadores del barça al espacio, y el jugador del getafe va a interceptarlos y es cuando raphinha mete el codo al intentar ganar el espacio, vamos decir que va directamente a agredirle es simplemente mentir.

Que vamos que es roja, igual que minimo era de amarilla la de damian a gundogan, y no pito ni falta.

1 1 respuesta
Joanne

#3818 Una cosa es desmarcarse y otra es ir a por el balón, ni De Jong ha decidido a dónde pasar. Lo que dices de meter el codo para ganar espacio, es un ejercicio de cinismo importante, si ves esa agresión hacérsela a un jugador de tu equipo, dirías todo lo contrario. No dejes que la bufanda te anule el juicio.

2 respuestas
Mtra

#3819 estan acostumbrados al discurso de cuando lo hacen sus jugadores impunemente XD

Zero_G

mete el codo al intentar ganar el espacio

Xddddddddddddddd

Sesekz

Madre mía, que personaje

5 2 respuestas
SgtOpio

#3455 a vini le estaban literalmente haciendo un mata leones cuando se revolvió y atizó al otro. No fue en una jugada diferente

1 comentario moderado
MrPresident
#3812hehejo:

espera volver al Barça en dos años

Para el Barça Legends viene de puta madre

3
ragnok666

Por qué me acaban de moderar un post donde digo que me sorprende que bordalas pueda ir por la calle sin que lo agredan, cuando en este mismo foro ha habido hasta amenazas de muerte sin punish?

hehejo

Que venga ya Juau Canselu por favor

isnotavail

#3819 Vamos que no sabes como se juega a futbol, para que DeJong encuentre la linea de pase, primero tienen que generarlas con el desmarque al espacio, de nada por la clase de futbol.

Por otro lado, ya me diras donde me nubla el juicio, cuando digo que es roja, igual al que te lo nubla es a ti, si no reconoces que al getafe le perdonaron mas de una y de dos.

2
contrak

Joao está bien pero necesitamos a alguien con gol y desborde arriba como el comer. Mucho más que un LD.

MrAble
1 2 respuestas
Sesekz

#3824 Mira que lo estaba pensando pero no queria ser duro, ahora por desgracia están habiendo lesiones de LCA y me dan pena por los jugadores porque son gente top, pero si le pasase a él, no me daria ninguna pena
#3830 Tiene pinta de que este no sigue en Madrid el 2 de Septiembre

1 respuesta
ElGranMou

#3822 Jajaja menudo hijo de puta, siempre será de lo más guarro que existe.

bleed11

#3830 En menudo lío se metió para nada, y lo peor es que seguro que aun tiene esperanzas de que Xavi cambie de opinión xd

1 1 respuesta
hehejo

#3833 Supuestamente si Neymar no venía, se iba a por Joao, pero nunca se sabe con tanto periodista xD

1 respuesta
bleed11

#3834 No quiere salir ninguno de los de arriba y Xavi quiere otro centrocampista, el pobre está muy perdido desde que se fue Dembele porque basó todo su ataque en él, error de muy novato

1
hehejo

Tobillo esquivado CONFIRMED

1 1 respuesta
xDani360x

#3831 es ya por lo antideportivo que es el pollo este, me parece acojonante que este anormal siga jugando al futbol.

Ganzack

Lo de Joao está hechisimo, nadie se tira a la piscina de tal manera.... Ni Neymar ni Messi lo han hecho.

Un jugador con tantas ganas de venir es bancado desde día 1.

Benvingut O Menino

3
pIJAS

100% Jesús a la liga de la meca xDD

Enjoy

1
T

#3836 32 años, talento y se pira a la liga de los retirados.

1 respuesta
Tema cerrado