Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nathan_Drake

Pues esa camiseta caera.

1 respuesta
BlackCastlez

me recuerda a la del 2-6, muy top.

Maldia

¿Iñigo también lesionado? Me cago en la putísima no están sanos ni tres partidos seguidos.

1 respuesta
HZD

#38523 No viste el partido del domingo o que?? xD

1 respuesta
neveS

#38514 me la pillaré sin el spotify y demás logos aunque sea a un chino o mantero

por lo demás top, se viene a la colección.

1 respuesta
HZD

#38525 Yo ya te digo que sin logos también la pillaría.

kirtash74

Info indispensable para este hilo

ekeix
1 respuesta
F

#38520 las de Adidas son de lo peor, parecen copipegas todos los equipos.

spnem

#38528 Lo que le faltaba para imponer más, una máscara xd

B

#38513 Pues está guapísima. Normalmente vuestras camisetas son bastantes guapas excepto el trapo de este año que me parece horroroso xd

Maldia

#38524 La verdad que no xD

1 respuesta
U

#38521 Yo esperaría al diseño de Nike final, que son expertos en cagarla y bien cagada

1
D

No entiendo a que espera el club en apretarle las tuercas a Nike o irse con otra marca

JMBaDBoY
1 respuesta
Nathan_Drake

#38535 yo les ofrecia menos incluso, alli no puede quedarse, tienen que soltarolo a algun lado y el no se va a ir a un club que no quiere

4
HZD

#38532 Joder macho xD Pues se lesionó en el calentamiento previo al partido.

Divaka

¿Se sabe algo de Tigrinho?

¿Cuando llega?

1 respuesta
JMBaDBoY

28 de Diciembre ya inicia entrenos con el resto.

2 1 respuesta
Divaka

Joer, que gran noticia. Tengo ganas de que empiece a competir el puesto a Lewan.

mongui

lo mismo nos ilusionamos con poco y lo mismo es un bluf pero el hecho de que un chaval con esa proyección quiera venir como poco es para ilusionarse, veremos que tal sale y que le ponga todas las ganas del mundo, se le banca desde ya

1 respuesta
Sesekz

#38513 Ojalá sea asi, sería la 1ra vez que me compro una camiseta. Está guapisima.

twister

#38541 No entiendo a los que no les ilusiona Vitor Roque. Un chaval que tiene una proyección tremenda y viene a pelearle el puesto un tío que últimamente no da una.

No sabemos absolutamente nada de lo que puede ser capaz de hacer, pero joder, menudo puto pesimismo en general con este tío.

1 3 respuestas
MrMeji

#38543 yo tengo uans ganas de verlo aqui que flipas, ojala salga bien y triunfe

B

#38543 Los últimos pufos, cristales de Swarovski y familiares tóxicos han acabado con la poca ilusión que quedaba, es normal.

1 respuesta
D

#38543 porque no me fío de ningún brasuca que venga de una liga que juegan al trote cochinero sin haber pasado por un club europeo previo

2 respuestas
JMBaDBoY

Solo hay que ver la temporada que ha hecho Luisito en Brasil cuando en Europa ya daba pena. A ver si Vitor Roque es capaz de adaptarse al ritmo europeo.

1 respuesta
D

#38547 por eso mismo. No entiendo el hype con este tipo de chavales

locazan

Con lo de Roque, que estos primeros meses sean de adaptación pura, jugando sin presión a ser posible y en partidos "fáciles" para que la temporada 24/25 sea en la que realmente le podamos empezar a valorar

Nathan_Drake

Llevamos toda la pagina comentando cosas normales del club, pero claro llega #38545 que se acabara de levantar de la siestas para merendar con su subnormalidad de turno, luego el muy deficiente mental se hara el indignado diciendo que aqui no se puede hablar de futbol porque hay gente que solo viene a insultarle a el y a los otros 4 retrasados.

2 1 respuesta
Tema cerrado