Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

XBT

que Brasil es una liga de jardineros lo sabemos todos, pero lo que tambien debemos tener en cuenta es que jugaba en un equipo de cojos

ahora tendra a gente como gundo o pedri filtrandole pases, eso tbn le beneficiara en su juego digo yo

1 comentario moderado
HZD

Gavi es de cristal?? ay que me lol

1 respuesta
Ilmanroth

#38553 no le sigáis el juego...
Yo creo que es bastante normal ilusionarse con vitor Roque por una razón, no tenemos absolutamente nada de gol. Pero ya no de este año, quitando los primeros meses de lewandoski hasta el mundial, llevamos entre el muerto de Suárez, los Ferrán de turno, y el propio lewandoski ahora, con muy muy poquito gol arriba.
Y a vitor Roque se le caían los goles al menos hasta la lesión, ya no solo en una liga de panaderos como la brasileña, también fue pichichi en el sudamericano sub-20.

1 1 respuesta
HZD

#38554 Es difícil no saltar cuando se dicen tantas bobadas por post. Mira que intento no fedearlos pero hay cosas que tela...

2 respuestas
R

#38546 Vinicius y Rodrygo tampoco pasaron por clubes europeos previos. El que no rasca, no gana.

1 respuesta
B

#38555 Las bobadas se desmontan fácilmente con argumentos, no es necesario faltar a nadie.

O quizá es que no son bobadas sino verdades.

2 respuestas
Luisuke

#38557 Si, de cristal Gavi... https://www.transfermarkt.es/gavi/verletzungen/spieler/646740
Buen argumento, es su segunda lesión

1 respuesta
B

#38558 Su segunda y puede que la última.

HZD

#38557 El único que está faltando eres tú calificando de cristal a un chaval que con 19 años recién cumplidos ha jugado casi 150 partidos a primerísimo nivel porque se ha roto los ligamentos y el menisco en una jugada de muy mala suerte. Vete a tomarle el pelo a otro.

1 1 respuesta
B

#38560 Eres su padre? Su hermano? No. Pues entonces a callar, que aquí los llamáis Larvas y Lewantronquis y nadie se escandaliza.

1
NoSeke_1

¿Pero por qué contestáis? Sois más tontos que Ivanoich la verdad, molestáis más todos los retrasados que contestáis que los 4 trols que vienen a reírse de vosotros.

3 1 respuesta
Luisuke

EDIT: ni merece la pena

1
Ilmanroth

#38555 si yo te entiendo, pero hay que intentar respirar hondo, y pasar del tema

HZD

#38562 Lo dices como si nunca hubieses enrado al trapo... Sabes que pasa?? Que al final me toca los cojones que estos subnormales campen a sus anchas sin que nadie haga nada. Al final es difícil estar callado cuando no haces mas que leer una gilipollez tras otra.

2 2 respuestas
B

No peleéis entre vosotros chicos, no merece la pena.

HZD

Que alguien me pase el jodido script ese anda.

NoSeke_1

#38565 pues pocas veces, ya llevo muchos años por aquí, al final te acostumbras. El problema es que al contestar les das lo que quieren, Lo mejor es ignorar.

1 respuesta
HZD

#38568 A ver que yo también intento pasar de ellos, pero ya sabes, llega un momento que se me hinchan los cojones y exploto xD

Gracias por el script.

Visça el Barça

Johnata

esta inmolando una cuenta del 11, obsceno

3
SeeK

Ha pillado carrerilla y ya no hay quien lo pare. Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo.

1
GaRoU

#38565 pero podéis entender DE UNA PUTA VEZ que si nadie les responde, les ignoráis, se van a cansar ? Que al final si entráis vuelven?

Lo siento, no hay excusa ya. Al final es culpa vuestra que tenga a esta pandilla de anormales ignorada pero os lea a vosotros respondiendo

19 2 respuestas
J

#38497 ahora mismo no hay mods, así que es el momento de que saquéis vuestra rabia y os digáis las cosas a la cara

2 1 respuesta
Alhaken2

#38572 deja que cada cual haga lo que le parezca

Culpar al que se queja con toda la razón del mundo, no sé a quién se le ocurrió la idea

1 1 respuesta
GaRoU

#38574 la culpa es de la moderación inexistente, que esto se ha vuelto un reducto de mierda asquerosa. Eso lo sabemos todos. Pero coño, intentemos entre todos ponernoslo más fácil....al final perdemos siempre los mismos. Y ellos a reirse mientras se les cae la baba de su gran hazaña de destrozar el hilo.

Pido solo ser más inteligentes en general, que con su coeficiente actual tampoco es muy difícil cojones.

3 1 respuesta
B

#38573 Reconoce que Haaland es dios y bésame

1
Alhaken2

#38575 le respondas o no le respondas van a estar por aquí, si no es uno es otro

Al menos los que les responden se despachan a gusto

1 1 respuesta
GaRoU

#38577 lo que buscan es atención, picar al personal. Ese es su objetivo. Si a ti te la sopla, sí no los lees, al final te aseguro que se van a aburrir. Pero como eso no pasa... aquí siguen

Alhaken2

Discrepo absolutamente, un saludo!

4
T

Lo siento pero no, no es culpa de la gente que responde.

3 1 respuesta
Tema cerrado