Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

iZubi

#38580 En gran parte si, hay más mensajes respondiendo que intentando hablar de otra cosa.

No es culpa vuestra que vengan pero si que todo el hilo gire en torno a ellos.

2
hehejo

#38572 La resiliencia y disciplina de esta gente es digna de admiración.

Podrían estar años posteando aunque nadie les responda.

No les subestimes, amic.

2 2 respuestas
B

Cuando ganéis la champions dejo de postear aquí amics

1
ragnok666

Mira, que podamos tomar la decisión de ignorarlos es una cosa, pero la culpa no es de quien les responde, es de quien provoca.

Esto es como si culpas a una victima de violación "por como vestía" o a una victima de agresión homofoba porque "es que claro, era demasiado afeminado y eso molesta".

Si esos te parecen victimas, los que responden también. Si no te lo parecen...tengo malas noticias para ti.

2 respuestas
Alhaken2

#38582 con lo de digna de admiración has derrapao bastante

GaRoU

#38582 de nuevo, no lo se, nunca se ha dado el caso. Ojalá ver una página llena de mensajes ignorados y ya, pero lo único que veo es conversaciones de gente "hablando sola".

#38584 telita la comparación xD nada, seguid luchando porque hagan algo....ostia, espera! que aquí no hay nadie a los mandos...pues eso, seguid respondiendo en vez de ignorar, mucho mejor! Si a mí ya me la pela que hace tiempo que quité de favoritos el hilo, y ahora ya entro de vez en cuando....

SupermaN_CK

Leí el nombre de Guido por aquí esta semana si no recuerdo mal.

Ibrahimovic9

#38584 Le insulté por qué posteó aquí, está al nivel de la viole porque llevaba minifalda.

Has descrito exactamente el ejemplo de lo que pasa aquí, si yo vengo a decir que Pedri es un pufo sobrevalorado saltan 4 a insultarme pero eh la culpa la tengo yo por opinar así no ellos por insultar.

4 1 respuesta
Original

Yo antes tambien entraba a trapo con los trolls y no me callaba ni una… la verdad es que dan rabia y al final tienes que contestarles… pero desde que soy Agroo 8 veo la vida desde otra perspectiva xd

2 1 respuesta
Dase

#38589 Yo creo que viste la vida desde otra perspectiva desde la mejor shempions de la historia, que te ponías un avatar del equipo de turno y acababas viendo como el Madrid remontaba.

Pero bueno, lo del aggro supongo que tambien influye, claro.

4 1 respuesta
bleed11

La culpa de que el hilo sea un estercolero es de los que vienen a mancharlo, no de los que responden. Evidentemente lo mejor es ignorar y no entrar al trapo pero está claro quienes son los que sobran

34
D

#38556 me la suda infinito. No cambia mi opinión

Ibrahimovic9

Manchar el hilo = Dar una opinión en contra de la amplia mayoría y de esto hay casos para aburrir:

Renovaciones de Messi, Venta o no de FdJ, venta o no de TS, rendimiento de algunos jugadores como Kaiser García etc etc

Opiniones que han sido hasta moderadas hasta que la corriente del hilo empezó a opinar lo contrario y entonces ya no es troleo, es más recuerdo un caso que en la misma página opinaba un usuario de Madrid algo, post más abajo decías tú lo mismo, uno era insultado y el otro no. Supongo que el primero ensuciaba y tú no

Gracias a esa actitud que tenéis hay gente como raiomacuin, pugambuga, el del avatar de piolín o AnteTomic los cuales siendo culés sufren acoso cada vez que se atreven a dar una opinión contraria a las vuestras.

2 1 respuesta
qebra

q-u-e p-e-s-a-d-o-s

F

#38593 no veo tu nombre ahí diciendo que eres culé, si vas a decir gilipolleces completalas, soldadito.

1
J

pero aún seguís con esto xd

1 respuesta
Original

Luego se extrañan que seamos lideres de audiencia si siguen más el hilo del TOFCB que el de su propio equipo

#38590 no es por darmelas de nada pero me alegro que te acuerdes aunque sea por eso de quien soy, pero es que yo no tengo ni puta idea de quien eres tu
Pd duermes bien y eso??

F

mi amic #38596 juanillo también es culé, y RayF creo que también.

5
J

visca el barça

1 1 respuesta
B

Me voy a echar un polvo con mi novia 90-60-90 y aquí seguís dos horas después hablando de lo mismo.

Si es que os gusta que abusemos de vosotros, Le habéis cogido gusto a lo de ser humillados deportivamente

Woh

#38599 y visca catalunya

1
T

jajajajja, venga ibra jajajajja

swing

Este finde se gana también. Let’s go

ArThoiD

Yo me quito este estercolero otra vez de favoritos, avisad cuando haya algún puto mod haciendo algo.

3 2 respuestas
iZubi

#38604 Sale antes el GTA VI

1
Original

#38604 la verdad es que muchos seguimos en el foro por nostalgia, como cuando estas con una pava que en realidad la quieres dejar pero te da pena, pues lo mismo. Llevamos años con la misma mierda y sabiendo que nos vamos a encontrar la misma mierda y aquí seguimos. El foro lo salva 4 users que merecen la pena y que el diseño, aunque no sea nada del otro mundo, funciona bien y cuando ponían los Live mientras ves el partido mola… lo demás pura CARROÑA

1 1 respuesta
g0yu

No me lo puedo creer. A estas horas aún seguís con los insultos unos a otros? Qué nivel 😳

1 respuesta
kayzel

Pon orden

1
P

Parte de culpa, y os aprecio un monto, es de los propios culés. A mí me han tratado como una mierda cuando la realidad es que el estercolero lo montan los 5 desahuciados estos que pululan aquí a todas horas buscando camorra.

Solo tenéis que dejar de darlas bola y hablar de fútbol, haced el esfuerzo. Pero al menos a otra gente que viene de buen rollo tratadla con respeto y con madurez, que habéis flaqueado muchos en ese aspecto.

Hagamos que esto merezca la pena. Empezando por hablar de lo que toca, el Girona.

Creeis que Eric puede frenarnos y cagarnos en el o seguira siendo el lenglet 2 de turno? Aunque a los pobres Raphinhas y Lewy poco hace falta para frenarlos.

2 1 respuesta
J

No culpo a la gente que salta viendo el estado del foro pero hay que sudar de ellos, buscan el casito que no tienen en la vida real.

Tema cerrado