Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#38878 Lo peor es que se creen lo que escriben

1
J

#38880 Yo vengo a hablar del barça mayormente. Para mí los hilos son para habalr de la actualidad de ese equipo pero no exclusivamente para los aficionados de ese equipo. No somos sectas

a mí me hace gracia que os tiréis alguna de vez en cuando pero últimamente es todo el rato con esto de que no hay mods pues no sé

mucha gente aprovechando que no caerán punishes imagino

1
Ilmanroth

Si vamos a ir a por kinmmich, cosa que no tengo nada clara por tema defair play y tal, somos gilipollas, tenemos a zubimendi más joven y que a jugado en nuestra liga, que es por él que habría que dejarse los dineros.
Ficharemos a kimmich y el Bayern ira a por zubimendi, veréis.

3 4 respuestas
J

#38883 Y además Zubimendi es mucho más perfil pivote Barça

es el fichaje perfecto aunque Kimmich sea jugadorazo

Nathan_Drake

#38883 Si pero a ver lo que cuesta Zubimendi, el chaval tuvo la oportunidad este verano y decidió el mismo no querer saber nada de venir.

1 respuesta
S

#38883 desde cuanto el fair play ha sido una limitación para que ficheis, el equipo con más gastos en fichajes de lejos los últimos años no puede usar esa excusa.

1 2 respuestas
bleed11

#38883 Kimmich a la pata coja es mejor jugador que Zubimendi, que aun encima ni siquiera quiere venir xd

3 2 respuestas
Super_Gogeta

La cláusula de rescisión de Zubimendi son 60M. Dudo que la Real quiera negociar o rebajar ese precio.

1 respuesta
B

#38886 No pueden inscribir jugadores porque no tienen ni para fotocopias pero a la semana siguiente se gastan 200 kilos e inscriben a 35 jugadores. Cosas que solo ocurren en el mejor equipo del mundo xd

sh31k

#38886 Correcto. El fair play afecta al inscribir, no al fichar, algo qué si podemos hacer al estar con las cuentas en positivo.

1 1 respuesta
D

Diciembre de 2023 y aún no sabéis que Zubimendi no quiere venir? A lo sumo va a Premier

J

#38887 cuando explote en un equipo top como Rodri te sumarás al carro imagino

cada partido que juega con la Real es un recital. Que Kimmich es mejor ahora, sí, pero Zubimendi está para equipo top

Ilmanroth

#38888 a ver si te piensas que el Bayern nos va a dar gratis a kimmich, le queda año y medio de contrato, otra cosa sería esperar a que saliese gratis, pero tendría creo que 31 años.
Zubimendi no es que no quisiera venir, zubimendi lo que quería era jugar este año champions con la real sociedad, que hacía muchos años que no jugaban. Y no quería ni venir a nuestro equipo ni a ninguno.

1 respuesta
JMBaDBoY

Son 60M la cláusula pero si el jugador no quiere moverse poco vas a hacer.

1 respuesta
neveS

Kimmich es buenísimo, pero está haciendo partidos de mierda. Quizás sea verdad que porque está descontento.

Aunque Zubimendi sea peor yo lo fichaba antes, pero lo que dicen, no quiere venir.

Siendo realistas no aspiramos a ninguno de los dos.

Ilmanroth

#38894 lo dicho, yo soy del país vasco, aquí siempre se a rumoreado que zubimendi de moverse de la real, le gusta el Barça, el problema es que este año la real jugaba champions, y no quería perdérselo.
#38887 gustos colores, a mí es que zubimendi me flipa, y es unos cuantos años más joven que kimmich. Es más, la mejor temporada de kimmich fue de lateral derecho, con Thiago pivote.

1
bleed11

El Barça actual no juega con un pivote al uso y dos interiores, que es donde Zubimendi rendiría mejor, el sistema que funciona ahora es De Jong, alguien que corrija a De Jong y un mediapunta

A Zubimendi le pasaría lo mismo que a Oriol o Busi, cuando a De Jong le apetece bajar entre centrales y tienen que adelantarse les cuesta mucho, mientras que Gundogan o Kimmich ahí se sienten muy cómodos. Otra cosa es que por sexto año consecutivo quieran un pivote y atar a De Jong a una posición fija, cosa que ya hemos visto que acaba mal

1 respuesta
Super_Gogeta

#38893 El tema es que Kimmich me parece mejor que Zubimendi. Prefiero pagar 80M por Kimmich que 60M por Zubimendi, por mucho que el alemán sea 4 años mayor (se llevan 4 años, no más, si no compruébalo).

Además de Zubimendi me hace desconfiar que sea justo el que quiere Xavi. El mismo Xavi que quería mantener a Busquets a toda costa y que se emperró en traer a Romeu en vez de a otro pivote más joven (de entre las opciones económicas viables, como Fabricio Díaz o Arthur Vermeeren).

Ibrahimovic9

#38877 Hablar de jóvenes mediocres teniendo a Gavi, Pedri, Balde o Yamine Lamal es acojonante.

Como dato objetivo solo Pedri sabe lo que es jugar una eliminatoria de Champions.

2 3 respuestas
Ilmanroth

#38899 yamine lamal va a jugar una eliminatoria de champions con 16 años, ya que das datos, busca a ver dónde estaba bellingham, con esa edad, vaya chorradas sueltas siempre que hablas de verdad.

2 1 respuesta
B

#38899 No entiendo cómo a 9 de diciembre de 2023 algunos seguís considerando a Gavi jugador de fútbol.

W

Les tiene que joder bastante tener una masculinidad tan frágil y ver al Barça femenino jugar mejor que su querido equipo de pelos en los huevos.

Se quedó buena tarde entre las domadas a las mascotas y los ridículos diarios del turno de tarde.

Mañana ganar o ganar.

4 1 respuesta
J

Tenemos de vuelta al puto w4nx1 y todo

What a time to be alive

1 1 respuesta
W

#38903 #38685 Hola unbrazo

1 1 respuesta
B

#38902 Mañana somos todos culerdos, tenéis que conseguir rascar puntos a nuestro rival el Gerona como sea.

1 respuesta
J

#38904 bienvenido de vuelta crack

1
Ibrahimovic9

#38900 Debutó con 17 años en Champions.

Te hago una pregunta rápida que jóvenes han demostrado más en la élite los del Barcelona o los del Madrid?

1 respuesta
Super_Gogeta

El Madrid femenino también ha palmado esta tarde: 1-3 contra el Sevilla.

Con esta derrota el Barça ya le saca 9 puntos. La Liga F coge todavía más color azulgrana.

2
W

#38905 Ten cuidado que si gana el Barça se te pone a 2 puntos pese a llevar toda la temporada en cuadro y con atraco en el Clásico incluido.

Saca brillo a ese retrovisor.

Ilmanroth

#38907 pues eso, que lamine yamal va a jugar una eliminatoria de champions más joven que el mejor jugador de todos los tiempos.
Y lo de los jóvenes pues nose, habrán de ambos, evidentemente el Madrid tiene más champions que nadie, así que habrán muchos canteranos madridistas que han triunfado en la champions.
Si yo no hago el ridículo como tú negando nada al madridismo o a los jóvenes madridistas, que no me pasa nada por admitirlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado