Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kirtash74

Ahora sí que se está tranquilo, joder

10 3 respuestas
Nathan_Drake

#38899 Como dato objetivo los jovenes del Barça dejaron a 10 puntazos en liga a tu equipo no hace muchos meses, lo que refuerza mi punto, los del madrid son muy mediocres.

2 respuestas
J

#38911 que me tengas en ignorados qué es kirtash xDDDDDD

1 respuesta
B

#38911 Intuyo que te falta uno más por darle al botón.

B

#38911 Vamos a ponerte ese botón de las notificaciones bien rojito para que sufras

mongui

que hacéis que no usais el script xdddd quereis olvidaros de los memes que vienen al hilo? Script y a gozar de salud

1 2 respuestas
B

#38916 Gracias mongui

S

#38890 si vendes algo por 200 millones y pones las cuentas en positivo, fichas y luego no aparecen esos 200 millones, sigues en positivo?

Sesekz
1
MrAble

#38897 Abriste el melón pronto pero está bien que la gente lea que Frenkie puede ser el sacrificado.

Este verano discutiremos sobre su venta sobre todo si no se adecúa el contrato.

1 respuesta
kirtash74

#38916 como funciona eso? no sabía de tal script

R

#38912 Los jóvenes del Madrid también fueron campeones con más de 10 puntos el año anterior y son campeones de absolutamente todo a nivel de clubes. Siendo protagonistas además (Vini, Rodry, Camavinga sobretodo). Absurda comparación cuando los jóvenes del Barcelona no saben lo que es ni octavos de Champions prácticamente xddd.

Hablando de jóvenes, ¿Balde seguirá suplente? Con lo que promete esperemos que sea sólo una mala racha, pero no es buen síntoma que lo siente un jugador de otra posición.

Y siguiendo con tema jóvenes, ¿el contrato de Ansu hasta cuándo es? Porque lleva poco renovado, menudo marronazo.

1 respuesta
J

#38920 de dónde sacas eso? junto a pedri y gavi parecen las piedras angulares

Alhaken2

#38913 se han cargado el foro llenándolo de hilos plenos de odio. Algunos advertimos pero nadie hizo caso. La consecuencia lógica de tanta permisividad es acabar con el hilo del Barça.
La semilla que ha sembrando tutanfloron es alargada.

3 1 respuesta
Super_Gogeta
#38922RaioMacuin:

Los jóvenes del Madrid también fueron campeones con más de 10 puntos el año anterior y son campeones de absolutamente todo a nivel de clubes.

Algunos sí, como Vinicius, Rodrygo, Camavinga o Valverde (aunque este tiene ya 25 años), pero otros como Tchouaméni, Bellingham, Brahim o Güler no estaban en el Madrid en aquel momento. Así que no es totalmente cierto lo que dices.

Ibrahimovic9

#38910 El ha dicho que la plantilla del Madrid está llena de jóvenes mediocres, esos jóvenes mediocres ya han ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes y siendo importantes.

#38912 Los del Madrid han ganado TODO lo posible a nivel de clubes, los otros ridículo en Champions, en Liga Europa y campeones de la liga del 1-0

Yo tengo claro lo que prefiero.

1 respuesta
Super_Gogeta

Está muy bien eso de generalizar hablando de "los jóvenes del Madrid", metiéndolos a todos en el mismo saco cuando la mitad de ellos ni siquiera estaban en el Madrid cuando consiguió aquellos logros.

También está muy bien ignorar que Valverde es 6 años mayor que Gavi o Vinicius 7 años mayor que Lamine.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#38927 Vinicius, Rodry y Camavinga no son jugadores jóvenes?

1 respuesta
Super_Gogeta

#38928 ¿Bellingham, Tchouameni, Brahim y Güler lo han ganado todo con el Madrid?

¿Quién es más joven: Vinicius o Lamine? ¿Con 16 años qué palmarés tenía Vinicius?

2 respuestas
B

#38924 Odio es lo que recibimos muchos aquí con insultos diarios y vejaciones.

Suerte que somos como CR7 y Endricki y los insultos nos motivan a seguir adelante.

#38929 Qué palmares tiene Yamine Muymal parte de meter un gol de rebote?

2 respuestas
Alhaken2

#38930 a mí no te vuelvas a dirigir en tu vida

6 1 respuesta
Super_Gogeta

#38930 De momento tiene una Liga y varios récords goleadores de precocidad.

¿Qué palmarés tenía cualquier jugador de la historia con 16 años?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#38929 Te vas al random ese cuando vuestros jóvenes insignia son Pedri, Gavi,Balde Araujo...

Pero ok quedate con los que llevan media temporada, yo me reitero los jugadores menores de 25 del Barcelona han hecho bastaaaaaaaaante menos en el fútbol profesional que los del Madrid.

1 respuesta
B

Ostia la copa precocidad, esta es nueva

2
B

#38932 Pues no sé, a un tal Jude Bellingham le habían retirado su camiseta en el Birmingham por ejemplo, y Vini Rodry Endrick Nazario o Messi ya tenían un valor de mercado importante a los 16.

#38931 Perdona que me pase tu petición por el orto

2 respuestas
Borbon

Y mete al patapalo de ficticius o endrick ( grandes favelistas ) en la misma frase que a Messi xd

Lo más redondo que habéis visto en vuestra vida es un melón

1 1 respuesta
EneKka

Joder me estan dando hasta lastima estos 3, tienen 30 años minimo y se piensan que son unos trolls.

4
B

#38936 Lo más redondo que he visto en la vida son las tetas de tu madre

Messi es el GOAT pero sin ayudas arbitrales no creas que estaría muy por encima de Vinicius

1 respuesta
Super_Gogeta
#38933Ibrahimovic9:

yo me reitero los jugadores menores de 25 del Barcelona han hecho bastaaaaaaaaante menos en el fútbol profesional que los del Madrid.

Como le dije a RaioMacuin, eso es cierto si hablamos de Camavinga, Vinicius y Rodrygo. Con lo que no estoy de acuerdo es con meter a los demás jóvenes del Madrid en el mismo saco que a esos tres. Es solo mi opinión. Si para ti Tchouameni ha hecho más que Pedri, me parece genial, pero no me vas a convencer de ello xD

#38935 ¿Te das cuenta de que para hacer de menos a Lamine has tenido que nombrar a jugadores que para ti son jugadorazos? ¿No te hace eso pensar que entonces tal vez Lamine no sea tan malo?

Esto es como cuando alguno argumenta que Lamine es un paquete porque Vini es mejor (he escuchado y leído comentarios así). Joder, normal que Lamine pierda en la comparación si se le compara con el jugador más desequilibrante del mundo. Solo faltaría que Lamine con 16 años ya fuera mejor que Vinicius xD. Para mí el solo hecho de compararlos, o de tener que recurrir a Vinicius para desmerecer a Lamine, es un indicador de que este último es bueno.

2 respuestas
Borbon

#38938 tu qué vas a ver autista social xd

Si no entiendes la clase de futbolista que era Messi poco se puede hacer por ti

1 respuesta
Tema cerrado