Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

B

#38939 Si nadie dice que Lamine sea malo, simplemente que el marketing Barça tiende a sobrevalorar a estos jóvenes que luego no llegan a nada o acaban quemandolos en cuanto despuntan un poco.

El Barça tiene que aprender a cuidar más a sus jóvenes y no endiosarlos tanto porque acaban todos destruidos, el objetivo no es ganar golden boys sino BdO.

#38940 Muy nivel lobo carrasco te ha quedado ese post xdd

1 2 respuestas
Borbon

#38941 no no, si es que vas llorando en el hilo de salud mental de tus problemas, e igual no te has enterado que el problema es tu personalidad de mierda, no el mundo como quieres hacerte creer xd

1 respuesta
B

#38942 What? xdddd

Dime de qué hilo de salud mental estás hablando porfa porque se ve que te hace falta

Super_Gogeta

#38941 En eso sí estoy de acuerdo. El Barça lleva una racha de jugadores jóvenes que apuntaban a cracks (o eso parecía) y se quedaron en nada, y en parte es culpa de endiosarlos demasiado pronto, tal y como dices.

Veremos qué pasa con la generación actual.

1 1 respuesta
LiKaN

Lo que no entiendo es cómo después de toda esta semana seguís dándole bola al enfermito este.

10
J

#38944 Ambas son compatibles. Lamine pinta a talentazo, cosa que no quita que con 16 años no debes ser titular y algunos lo piden. Ni Messi con 17 y follándose a la defensa de la Juve él solo era indiscutible, así que paciencia

2
kirtash74

11
Ibrahimovic9

#38939 Vamos a ver un usuario ha puesto esta tontería

El Madrid es una banda, tiene a un monton de retirados y a otro monton de jovenes mediocres a mas no poder

Yo he respondido que los jóvenes del Madrid han demostrado en la élite más que los del Barcelona y es algo que no tiene discusión mientras unos han ganado TODO a nivel de clubes otros han ganado una liga y hecho el RIDICULO en Europa es más alguno no ha jugado eliminatorias de Champions llevando un par de años en la élite.

1 1 respuesta
neveS

He aquí la mayor promesa del Madrid :

10
Super_Gogeta

#38948 ¿Y? xD

Como comprenderás no voy a hacerme responsable de lo que diga otro usuario. Y si lo dices por la manita, se la di porque me hizo gracia el comentario xD

Tú mismo dices que es una tontería. Si así lo piensas, no te piques por ello y ya está.

Mi opinión ya te la he dado y no voy a volver a repetirla. Por mi parte corto el diálogo de besugos.

pIJAS

Araujo por Kimmich a pelo ?

1 respuesta
R

#38932Super_Gogeta:

De momento tiene una Liga

Jugó 7 minutos en Mayo. Y yo el tema edades y su relatividad no lo compro, el mismo cuento de si X a esta edad es así, será mejor que Zidane y Ronaldinho a los... que estaban en....

Eso no funciona así.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#38951 Si Araújo no fuera tan propenso a lesionarse diría claramente que no. Pero teniendo eso en cuenta, al menos me lo pensaría.

Según Transfermarkt (que sé que a algunos no os gusta) Araújo tiene un valor de 70M y contrato hasta 2026. Kimmich un valor de 75M y contrato hasta 2025. Además Araújo es 4 años más joven que Kimmich.

Teniendo todo en cuenta, tal vez sería mejor Kimmich + algo de pasta (tampoco mucha) a cambio de Araújo.

#38952 Sí, entiendo. Es el Cuento de la Lechera xD

2
xDani360x

Araujo debería ser innegociable salvo que él pida irse.

11
Nathan_Drake

#38926 Los del madrid han ganado una mierda, hace 2 años ganaron todo entre Courtois, Benzema y la divina providencia, si a ti te hace feliz engañarte pensando que fue camavinga y vinicius perfecto, tampoco es plan de quitarte las pequeñas alegrias de tu vida.

Vini Rodry Endrick Nazario o Messi ya tenían un valor de mercado importante a los 16.

Pero que dices infeliz, si el madrid ficha a vini a punto de cumplir los 18, Rodry igual, Ronaldo llega al PSV a punto de los 18 tambien, Messi con 16 ni habia debutado en el primer equipo.

Lamine tiene un valor en transfermarkt de 50 millones, el doble que Endrick que tiene un año mas, y vamos por Lamine cualquier grande pagaria mas de los 50.

3 respuestas
B

Los que dicen vender a Araújo son los mismos que decían que vender a Messi cada año. Araújo es ultrajoven y puede que ya sea el mejor defensa del mundo. Araújo es intransferible y además es que es más del Barça que la bandera. Ojalá haga toda su carrera en el Barça.

4
B

#38955 Vini se anunció con 16 y Rodrygo con 17 pero tú a tu ritmo crack.

Ronaldo a los 16-17 ya la estaba petando en el Brasileirao.

Lamine gol de rebote y poco más.

1 2 respuestas
SniPy

Esto se ha ido de las manos, ha sido un placer convivir desde 2004, pero con todo el dolor de mi corazón que os den por el culo a todos los putos sinvergüenzas que lleváis esta web, habéis conseguido que sea un puto pozo de mierda por vuestra inacción. Sois escoria

36 1 respuesta
B

#38958 Buenas noches?

Epic /ragequit xdddd

1 1 respuesta
J

tampoco es para tomarse así un foro por dios

Nathan_Drake

#38957 Se anuncia a 10 dias de cumplir los 17 y a seguir pudriendose en la liga brasileña, Lamine con 16 y medio esta jugando en el Barça y tiene los focos del mundo entero, no solo es que Lamine no tenga menos mercado que esos que has nombrado, si no que esta muy muy por encima. Pero tu vive en tu fantasía particular si quieres.

1 respuesta
B

#38961 Yo no vivo fantasías, vivo más bien realidades xd

1 respuesta
Nathan_Drake

#38962 Si como la que te ha dado en toda la cara, disfruta que no todos los dias se ve a un crio de 16 años dando espectáculo en champions. No todos pueden ser Lamine, lo normal es que a esa edad esten rompiendo cinturas en los partidos amateur de brasil.

SniPy

#38959 Buenas Noches, cómeme los cojones y los de Rafael Nadal Parera puto imbécil

11 1 respuesta
B

#38964 Tampoco es necesario faltar

1 respuesta
SniPy

#38965 Suélteme el brazo

1 respuesta
M

Yo solo entro ya a leer a @deportefem

3
B

#38966 Pero si has entrado rageando e insultando campeón xd cuida esa blood pressure

1 respuesta
SniPy

#38968 ¿Te lo tengo que repetir? Que me comas los cojones, payaso

16 1 respuesta
J

1
Tema cerrado