Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#3896 El cabron es que va con toda la intención de controlarla con el brazo xD madre mía, lo de está liga de mierda es de locos.

meeka

#3895 Tío no me vengas con estas. Sabes de sobra que no es lo mismo proponer y fallar, que entorpecer el juego deliberadamente.

No me puedes poner en el mismo saco que dos equipos igualen la propuesta táctica y no terminen de encontrar la fórmula con un grupo de jugadores que de forma sistemática empujan, golpean, provocan y en definitiva dañan el entretenimiento en favor de un punto en la clasificación.

Que a veces muchos parece que os olvidáis que esto va de entretener al aficionado y al espectador. Que hay gente que paga entradas, plataformas etc. para ver jugadas, pases, goles etc. No ver a Damián trayendo las técnicas callejeras que usaba cuando era un chaval a un campo de una liga de élite. Que si quiero ver tanganas me voy a un campo de regional, de barrio y veo esa misma calidad.

Leo en las últimas páginas gente defendiendo esto como "herramientas legítimas" cuando eres un jugador limitado. Y no, lo siento pero no. Es lo mismo que naturalizar la picaresca, el engañar al arbitro, poner la mano para parar la pelota etc. Esto no es parte del fútbol ni del deporte y menos de uno a nivel profesional y de élite.

Estamos tan jodidamente acostumbrados a que siempre todo va de polémicas, engaños, corrupción que no somos capaces de ver como el deporte en si, lo más básico, se ve afectado.

Lo siento pero no. Lo que se vió en Getafe fue simplemente, una verdadera mierda.

7
U

Pero si esto se soluciona con la primera hostia que le pegan a Raph o a Lewa que el linier llame al árbitro y que le saque amarilla.
Es que son empujones sin balón al cuello mínimo, que el árbitro no lo vea no quiere decir que el 4º o los linieres tampoco, es que es increíble el mutis que hicieron....

Increíble

1
SeeK

#3896 Ya llevo varios días que me levanto con mala la ostia... siempre veo algo nuevo. Y de este penalty no se habla en ningún lado.

2 respuestas
Alhaken2

#3904 quién maneja en España los medios de comunicación???

3 2 respuestas
wajaromau

#3905 reptilianos

1 respuesta
Bartolius

Hoy ya ha salido que fue el Madrid el que pidió expresamente que se usará menos el VAR y luego tenemos este atraco en la jornada 1 , es una puta vergüenza que ayer no saliera nadie de la directiva a defender al club y dejar las cosas claras , yo tengo muchas quejas sobre Xavi pero que ayer lo volvieran a dejar solo con esto y no marquen la línea desde el día uno me pone de mala ostia.

9 4 respuestas
Alhaken2

#3906 tú le llamas reptiliano, yo tutanfloron y otros el ser superior

1 1 respuesta
Scavenger19

#3907 ¿Ha salido donde? ¿Quién lo dice, Mister Seitan? ¿Gerard Romero? ¿Algún periodista del mundo deportivo o sport?

6 2 respuestas
SeeK

#3907 Ahora se entienden mejor las cosas.

neveS

#3907 que un club pueda pedir usar menos el VAR es que la corrupción queda demostrado que viene más allá del país.

PuNTo

#3907 Están defendiendo al club, pero en los juzgados.

tarzanete

#3905 Roures

1 1 respuesta
Alhaken2

#3913 por supuesto que sí

ANDREz

#3909 Alfredo relaño uno de los mejores periodistas del país reconoce el espectáculo dantesco

F

#3896 Ostia puta en directo, parecía fortuita por el despeje pero es que va totalmente intencionada a cortar el balón jajajjaja

sagem9

#3896 esto es para que ahora mismo el barça convocase una rueda de prensa con una pantalla enorme e ir poniendo estás imágenes en bucle.

bleed11

Esa mano de Mata es en ataque, tenía amarilla y le perdonaron la segunda

1 respuesta
RuLi_pucela

#3896 Esa fue una mano en ataque de Mata y el árbitro la pitó. Joder como no os acordáis ninguno xD
#3918 No puede ser eso amarilla en la vida, de hecho por intentar controlar casi nunca la sacan, la pitan y listo.

hehejo
1 1 respuesta
U

#3920 Un tío que no quieren y les sobra, podemos meter presión y no subir ni un .€ por un tío de 29 años .

Esto si que fue descarado como se le escapó

17 4 respuestas
ekeix

#3921 Por eso tanto con Cancelo como con Joao hay que esperar a los últimos días de mercado y que ellos se pongan nerviosos porque si no se van a comer un marrón

sincahonda

#3908 mediapro es el dueño de las imágenes y de goltv, es accionista vuestro el dueño.

1 respuesta
RuLi_pucela

#3921 Sabes que te estás comiendo un fake no? xD

1 1 respuesta
RayF

#3924

Ya decía yo, porque vi el partido y no me pareció que sonriese en ningún momento al no señalar penalty.

En fin, es lo que pasa cuando sigues a Mundos Despectivos y Mister Seitan's de turno, que te las comes dobladas.

1 1 respuesta
ElGranMou

#3925 No saben qué inventar, del esperpento que es no meterle un gol ni al getafe.

1
Alhaken2

#3923 tienes hora?

Manzanas traígo

1 respuesta
ekeix

Poner la cara del árbitro en el frame perfecto es como valorar una falta en cámara lenta, que en todas las repeticiones parecen intentos de asesinato y el relato cambia.

Si ves la imagen tal y cómo se emitió en directo el árbitro no esboza una sonrisa como tal, pero la cara que pone es bastante significativa xd

6 2 respuestas
perche

#3921

mundo despectivo bro

GrimMcSlam

#3896 #3898 sabéis que esa jugada fue en el área del FCB verdad??

Edit: Ah vale que ya se ha dicho.

1 respuesta
Tema cerrado