Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#3869 los jugadores quieren ganar. En un corner no van a tener a seis atrás. O en el borde del área. Luego con campo abierto y una alineación 3 4 3 se puede destruir a cualquier equipo pequeño. Pero Xavi te saca a Araujo de lateral derecho, que esperas.

Te puede salir mal, cierto. Pero es que lo de querer jugar a balonmano siempre ha salido mal ya. El ano pasado ganamos muchos partidos por la mínima, hay que buscar mejores recursos.

Si no arriesgas con el Getafe con quién, con el Psg en Champions?

1 respuesta
Woh
#3867Pugambuga:

Pero no pasa nada porque no estemos de acuerdo tio, si se trata de debatir sanamente. Yo respeto tu opinión pero yo creo que con este tío no vamos a ningún lado. Ojalá me equivoque pero ha conseguido que el mejor delantero de los últimos 3 años este dando asco pena. Igual todo no es culpa de Lewandowski.

a mí Xavi tampoco es que me haga especial ilusión, pero estos partidos son muy jodidos, siempre les cuesta a los equipos grandes. No es tan fácil como darles el balón y ala, les follamos a la contra porque si no todo el mundo haría eso mismo contra el Getafe.

B
#3871Pugambuga:

los jugadores quieren ganar. En un corner no van a tener a seis atrás.

La gran mentira, querrán ganar pero prefieren empatar a perder, meterte 0-1 en contra y tener que salir al ataque, el planteamiento era asegurar 0-0, no van a desmontar la defensa si es la táctica porque eso no lo hacen ni los cadetes.

Estos partidos es para jugársela arriba, o colgar balones o alguna individualidad que pueda abrir un hueco, te quedas con 10 medio partido pues se nota en el cardio de los jugadores, el planteamiento de Bordalás era clarísimo, el Barcelona necesita ganar, nosotros necesitamos puntuar, cuanto menos fútbol y situaciones 1v1 haya mucho mejor, y le ha salido bien

zeTman

Otra ves dándole cuerda a chocopunga :man_facepalming:

11
Ganzack

Viudas del divo Depay, me cago en mis putísimos muertos.

Opináis que Paqueta podría encajar en el equipo??

Sé que es totalmente imposible.

4
Gaseosus

Habrá que empezar a meter en el script a cualquiera que quiera aumentar su ego en interné respondiendo o debatiendo con los memeusuarios del hilo aunque sea para dejarlos en ridículo.

Menudo estercolero más majo, cada año peor.

4
leo_messi19

#3852 cuidado que se lo toman como un reto personal ajjaaja

2
sagem9

Lo de Joao y cancelo en un mismo año puede salir o muy bien o muy mal. Muy bien si son uno más y se dedican a jugar. Mal si sacan a relucir ese carácter que parecen tener. También es verdad que vendrían cedidos y que si salen mal, el próximo año aquí no vuelven.

1 respuesta
GaRoU

#3878 combo de Joaos. Traemos al maestro y ya Amén, amén, amén y a por la champions

bleed11

En vez de una cesión va a ser un rescate xd

1 1 respuesta
Pank

Con Joao hay que esperar hasta el último día de mercado y que sean ellos los que toquen la puerta primero. Ellos tienen el marrón

22 2 respuestas
leo_messi19

#3881 y más con lo ratas que fueron con Griezmann, menos mal que ya no pilota Nobita y en principio no tenemos que preocuparnos de estas cosas.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3847 del resto no dices nada crack

ES FURBOL

letee

#3881 Joao es un arda 3.0 y un Griezmann 4.0 y nos lo vamos a comer con papas.

7
ricardin71

lo de regalarles el balón al geta y luego correr ese hombre a visto algún partido del barsa somos el equipo más anti contra que hay,si podemos tocarla para que correr.

P

#3882 Di que sí, puto Nobita vendiendo a Griezmann por 20 millones al Atleti...🤡🤡🤡🤡

seikooc

Ayer vi el united y ten hag cambio el sistema 10 veces, le salió rana pero probó mil cosas , Xavi no prueba nada

1 respuesta
-Crusher-

Decimos que Pedri estuvo flojo el otro día y si que es verdad que no fue su mejor partido pero luego ves este vídeo y si Abde y Gundogan no se hubieran cagado encima y tuvieran el pie a derechas igual podría haber salido con 3 assists siendo la mayoría de ocasiones generadas por él.

11 2 respuestas
ANDREz

Pedazo articulo de Relaño

https://as.com/opinion/el-getafe-barca-fue-un-oprobio-insufrible-n/

3
neveS

#3880 con esos gritos la adaptación va a ser más fácil

P

#3887 comparas un Mcallan con un Dyc

Tencru

#3847 ves lo que te sale de los cojones no?

4 1 respuesta
ekeix

#3888 La primera parte del partido de Pedri fue un desastre. Pero también es verdad que antes de que lo cambiaran ya estaba mucho más en su salsa y el equipo lo notó, lo qué pasa que había que meter gente fresca

isnotavail

Pero si el unico planteamiento de bordalas es saltarse el reglamento con el beneplacito del arbitro, es a lo unico que juegan, a dar codazos sin sacion, patadas, empujones, llaves de judo, etc.

Cuando el arbitro permite jugar fuera del reglamento a un equipo, y al otro le aplica el reglamento mas estricto, gana hasta el equipo de mi barrio de tercera.

1
-Orb-

Es curioso que habléis de no jugar al fútbol y de partido de mierda cuando el año pasado ganasteis 1 - 0 el 60% de los partidos con gol sobre la campana rezando a la Virgen de Montserrat para que se diera el milagro.

Sois conscientes de ello no?

3 1 respuesta
ekeix

https://www.tiktok.com/@misterwright8/video/7267186296123067680

3 8 respuestas
ElGranMou

#3892

GaRoU

#3896 ostia puta, ese ni lo vi y es más claro que el de araujo xDDD

2 2 respuestas
ekeix

#3898 No recuerdo en qué área fue la jugada, pero el partido estaba muy muy muy atado, es un completo escándalo y les suda la polla xdd

1
Pank

#3896 eso no es mano según el régimen la mano es la de Gavi

Tema cerrado