Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sagem9

7 goles en dos partidos que nos han cascado...

TitoBurns

Y algun iluminado quiere vender Araujo....Dios perdonales

1 1 respuesta
hehejo

3
-Sore-

jaja nos han metido el gol tan rápido q hay algunos culés centennials celebrando el gol de Guiu sin saber que nos han metido el 3º jaja

1
alepe

Somos el club más meme del mundo junto a United y ATM.

18
Zh3RoX

xavi vete ya hijo de puta

ElJotas69

Mediavida se golea a este barca, pero que puta verguenza

2
BreinsDW

koeman vuelve

Pank

Estoy echando de menos a Chigrinsky, se le crucifico por muchísimo menos que lo que hace Kounde cada partido.

EneKka

Estoy esperando las estadisticas de goles esperados para saber si puedo enfadarme o no

7
Ilmanroth

#41372 xdddddd vender a Araujo y quedarte a kounde, es una idea brutal.

6
ragnok666

Paso de ver mas a esta banda....te lo juro....dropeo la temporada ya, para que sufrir mas?

1 respuesta
BlackCastlez

Que el Barsa sin Gavi (chaval de 19 años ) sea un equipo de media tabla que cojones es

7
B

Está haciendo bueno a funesto

M

Fueron a por 3 millones y volvieron con 3 goles, una lástima el 3er gol la verdad, el resto del partido para hacerselo mirar una vez mas en cuanto al juego, de las cagadas de Kounde poca culpa puede tener mas que ponerle a jugar.

Dase

Decepcionante actuación del campeon de la liga española.

1 respuesta
TheDomicus

Qué estupidez de Ferrán

Zaide

goles esperados?

1
Sust0

Bueno, yo me bajo. Van a echar a Xavi y con este gol se demuestra que quizás tenga culpa, pero ni de coña tiene nada que ver con que la defensa sea un puticlub. Qué cosa más lamentable. Si yo fuera Laporta esta noche dormían todos calientes, que después de todo el puto trabajazo que se están pegando con las cuentas del club, que tiren a la basura 3 millones de euros con el pastizal que están cobrando es vergonzoso.

1 respuesta
yooyoyo

#41382 Pero si estáis clasificados, no seas dramas

Kenzai

De verdad, si Laporta de verdad quiere al club, debe despedir hoy mismo a Xavi y poner a Márquez

2
HZD

O sea, se hace el ridículo con la convocatoria para rascar 3 o 4 milloncejos y va y se hace aún mas el ridículo en el campo... Que no pare la fieshhta xD

-Crusher-

Lo de que se tenga que vender a medio equipo en verano es digno de estudio xD

1
Nullpointer

Kounde lateral, ya sea en el campo o en la banqueta

1
SeeK

Que vergüenza...

hehejo

Es muy duro ser del Barsa en estos momentos.

Ánimo, amics, sé lo que sentís.

Zh3RoX

Cuál será hoy la excusa en rueda de prensa?

TitoBurns

Aguiluxo

Indigno

defeR

Tema cerrado