Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

En el último año Laporta no lo está haciendo mejor que Xavi por más que me duela, menudo bluff de segundo mandato

3
ArKan0iD

#41386 Totalmente.

Imagínate nivel de la liga española, si este es el campeón...

DiVerTiMiX
1
swing

Al menos no ha jugado el cáncer de Raphinha. Se ha nota la subida de calidad con el banquillo de Raphinha.

Enorme Xavi

1
U

Esperando las excusas de Xavi.
A ver si dice de dimitir, pero lo que me han dicho antes es verdad, el staff de Xavi no tiene oficio ni beneficio si se van de aquí

2
kmikase

Vergonya. Nada mas que decir

EneKka

Todos estos equipos nos puede meter una goleada historica

2 respuestas
-Crusher-
B

Va ha ser la primera vez que me voy a esperar para ver qué dice el hijo de puta

Massalfa

Joder acabo de ver que ha perdido el barsa, pero que cojones...
Rpv del partido?

1 respuesta
hehejo

Ya os anticipo yo la RdP:

"Más allá de los 3 goles, no nos han generado mucho más peligro"
"Hacía frío"
"Pedí otra cosa para comer y mira, ahora indigestión"

8
Ilmanroth

#41389 han jugado 20 jugadores distintos en dos partidos seguidos, y hemos perdido los dos partidos, encajando 7 goles, ya me dirás tú de quién cojones es la culpa.
Me imagino que serás como el otro, que no hay jugadores para ganar al amberes, ni al shaktar ni al Girona, en fin, tela con algunos.

1 respuesta
rayetgu

Qué mal compite el equipo. Somos carnaza de goleada en octavos.

2
Nullpointer

#41407 Estamos fuerisima

yooyoyo

#41407 Solo Inter y PSG serían favoritos contra vosotros no me jodas.

3 respuestas
EneKka

#41410 Otro baño

1 respuesta
J

Se la ha ido el vestuario a Xavi, puede que no tenga el nivel para entrenar aquí pero que los jugadores va a la suya se está viendo, no te pueden ganar estos mataos y menos a la siguiente jugada después de haber empatado.

5
mixTure

Estamos muy unidos dice mientras tartamudea y se traba entero xDDDDDDDDD ni el mismo se lo cree.

1 respuesta
EneKka

#41415 Pero si hemos sido peores que todos los equipos esta temporada

hitsvil

#41415 ahora mismo cualquiera es favorito

ElJotas69

Yo si dropeo la temporada , venia hoy con esperanzas de ver por lo menos un 2-0 y a mimir, pero es que te meta gol el peor equipo de la ucl es una puta vergüenza

LiKaN

Por la cuenta que le trae a Laporta más le vale hacerle un Koeman a Xavi y que se baje en BCN como extécnico del primer equipo.

Llegenda i tot el qui vulguis, pero ja está bé.

Mi puta madre.

Más malos que una mierda.

1 1 respuesta
-Sore-

lo del Barça no es un problema de plantilla o de jugadores sueltos (nos pintan la cara equipos con plantillas mil veces mas modestas), es un problema de táctica, estrategia, defensa, etc... es decir, DE ENTRENADOR.

HZD

#41418 Capità xD

kirtash74

Le estamos dando demasiado bombo a un partido que no sirve para absolutamente nada

1 respuesta
hehejo

#41415 Lo que nos faltaba, que ahora nos coja Dembelengue y nos vacune xD

Sería hasta orgásmico que fuera él quien le diera el finiquito a Xavi.

spnem

No te puedo defender más Xavi, el Amberes, con 0 puntos te mete 3 goles y ganan merecidamente.

De nuevo otro chaval, Guiu que demuestra más que el teórico titular.

En fin, no sé, Xavi me ha traído lo mismo que me trajo Malverde, Setién y Koeman, apatía. Con todo el dolor de mi corazón me bajo de su barco.

achenese
11
TitoBurns

Empezamos con pajiplantillas ya o es demasiado pronto?

Suerte que he estado viendo el otro partido un rato y este me lo he puesto solo de fondo mientras cenaba, se veia venir ya desde el primer gol temprando

Aldarion_21

No me creo que hoy no haga autocritica, sería ridículo.

Tema cerrado