Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kirtash74

El nuevo Messi xD

1 4 respuestas
1 comentario moderado
spnem

#41941 Ni zorra hasta este vídeo, pero vaya conducción con la bola pegada al pie

D

#41940 Lo más prometedor de ARG junto a Gianluca Prestianni

1 comentario moderado
PuNTo

#41936 Pero si Pep se movía como pez en el agua en las ruedas de prensa. De lo mejorcito junto a Mourinho.

Pep se fue por el famoso entorno del club. Ese que ahora está dejando a Xavi con el culo roto.

P

#41941 ese guante en la pierna me recuerda a a Dembele.

Ahora en serio, pinta muy bien.

ragnok666

#41942 ahora tengo una duda, que edad tienes? Con ese comportamiento no puedes tener más de 15 sin tener deficiencia mental...

Pank

No pasa nada por reconocer que nuestro jugador franquicia y el que sostiene y da equilibrio es un chaval de 19 años llamado Gavi.

Se ha lesionado , y adiós equipo , buen rollo y todo

2 respuestas
spnem

#41949 Con Gavi el equipo jugaba igual de mal. Pero claro, tener un perro de presa nunca viene mal y entre tanta desorganización es de los que mejores van a salir en la foto.

1
JMBaDBoY

#41940

En el mundial sub17 se salió, eso sí, habría que ver luego en el fútbol profesional.

2
Sucia

El Echeverri ese tiene muy buena pinta, sonó también para el Madrid y otros tops de Europa. No se si será lo que le hace falta al Barsa

oOL4sTOo

Todo lo que pueda invertir el Barça en talento joven, sin volverse loco está de lujo, te lo puedes quedar como promesa, lo puedes revalorizar, o quien sabe si hacer una venta en un futuro a la que sacarle tajada, estilo lo de Todibo.

1 respuesta
P

#41953 Lo de Todibo la verdad que fue una gran operación. Más si cabe viendo que sería nuestro mejor central ahora mismo.

bitelchuss

#41938 Me juego la cuenta a que no.

bitelchuss

#41941 Messi no se me parece en nada. Puestos a comparar me parece más Aimar (ojalá, qué bueno era el cabrón).

#41949 es una baja muy dura pero se jugaba mal también con él y ganábamos de aquella manera y se ha ganado muy bien sin él a Oporto y ATM.

Lo de Pep por el entorno, no sé quién es el entorno, pero son dos directivas completamente distintas. Yo creo que no vuelve salvo que le dé un neurazo y quiera "reconstruir" al equipo o no sé, pero lo veo muy poco probable visto cómo está La porta y el "marrón" o, llámalo como quieras, es entrenar al Barça por todo el tema de prensa y mediático. Perdería la salud que le queda.

CrusaderNR

Yo creo que Pep sólo volvería en caso de que se avecinara una catástrofe muy grave (rollo estar en media tabla). De lo contrario, no creo que pise nunca más el club.

Sust0

Es flipante la cantidad de fuerzas tanto externas como internas que reman para que se destruya el barsa constantemente. Acabo de ver lo de que se filtró que Deco acabó a gritos con Frenkie por teléfono y resulta que es completamente mentira. Vaya tela.

locazan

Pero eso siempre ha sido parte del entorno Barça, y por eso es uno de los clubes más complicados del mundo.

Siempre hay gente que "ama" al Barça, pero que solo lo ama cuando están los suyos en el poder

oOL4sTOo

Yo creo que Pep, le quedan en el City bastantes años, está comodísimo, ganando, y haciendo lo que le sale del petete. El siguiente reto no será Barça, en tal caso una selección.

Ya lo dije, por estilo, y dado lo barato que es traérselo, veo más a un Garcia Pimienta que a un alemán random, o Pep, o el que queráis poner. Conoce la cantera a la perfección, la filosofía de juego, y ha hecho que Las Palmas de gusto verlo jugar, con una idea muy parecida al Barça, y con los jugadores que tiene ahora mismo, está haciendo que Las Palmas esté por encima de las posibilidades reales, bajo mi opinión un crack.

-S17-

esto les hará gracia als meus amics de la ciutat condal.

13 2 respuestas
melonzuelo

Señores, que Pep no va a volver a Barcelona, tenedlo muy claro, segundas partes pocas veces salen bien, y para que viniera Guardiola sería prácticamente gratis y sabiendo que puede perder muchísima reputación, yo no me la jugaría vaya, y mas, siendo parte de la mejor etapa del club en su historia.

ragnok666

#41961 ostia que bueno jajajajajaja mira, para un aporte sano que te veo en este Thread, te voy a dar hasta manita XD

Ya que estamos en la mierda al menos un poco de sentido del humor

D

Lo escuché anoche, maravilloso ahahahhahaha

meeka

Ojalá García Pimienta, tengo la impresión que los haría jugar de forma efectiva, ahora, se terminó mal, ego etc. que dudo que exista ni una remota posibilidad.

1
JMBaDBoY

También los equipos de Setién jugaban muy bien en su día y la película es por todos conocida.

1 3 respuestas
Pumazone

#41966 el fallo con setien fue q se lo comía el vestuario a él y al otro el de segundo.
Por eso no me fío ni de Márquez ni pimienta ni Michel..... y quiero uno contrastado con pelos canos en los huevos ya

1 1 respuesta
mongui

#41967 me encantaria ver a Klopp o incluso llamarme loco pero me traia a Mourinho

1 respuesta
Ilmanroth

#41966 también hay exjugadores leyendas del club que han salido muy buenos entrenadores,(Guardiola), y entrenadores leyendas del club que han salido malos entrenadores (koeman,Xavi).
No se puede generalizar.

D

#41968 me la corto antes de tener que aguantar el futbol de esos 2

Tema cerrado