Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

oOL4sTOo

#41966 Si pero el carácter es diferente, fijate a dónde ha mandado a un peso pesado (Viera), al carajote, inviable Setien haciendo eso.

Recordemos que García Pimienta, a parte de devolver a Las Palmas a primera, ganó la UEFA Youth League con el Barça y empezó con los cadetes. Para mi es el idóneo, o el o Michel, vuelvo a decir, basándonos en los presupuestos que manejamos y por el estilo de juego.

1
kayzel

#41940

El halaand argentino

U

Ni una oportunidad le dio Xavi, y mira que tenía nivrlazo

1 respuesta
Ilmanroth

#41973 peor que kounde no lo iba a hacer.

T

Se llega a quedar y no habría tenido minutos porque tenemos centrales de sobra, la cuestión es meter mierda.

Bartra tuvo aun mejores números que Chadi en el Betis y no os vi pidiéndolo de vuelta.

6
Artemax

Anda, un jugador que recientemente ha abandonado el Barça y está triunfando en su club?

9
precu

Pues yo me traia a marcelino. Me parece un señor entrenador.

1
PuNTo

Sería digno de admirar por parte de Pep, que siendo el entrenador mejor valorado actualmente, renuncié a su posición para ir a perder dinero al Barça

1
ChanNNged

Guardiola no va a volver entrenar al Barça. Hay que ir asimilándolo, para dejar de hacernos más daño.

3
Slade_Wilson

Hay que tener claro a que vamos a querer jugar a raíz de eso elegir el entrenador. Espero que Deco no tenga encima de la mesa opciones tan diferentes como las que se hablan aquí, que pasamos de Mourinho y Conte a Michel y Pimienta.
Yo ficharía a Flickr, que ya sonó cuando se quiso echar a Koeman.

1 respuesta
oOL4sTOo

#41980 Qué diferencia hay entre Mourinho y Conte, que no juegan una mierda a Michel o Pimienta?, la nacionalidad?, la puta manía que hay de despreciar a un técnico español cuando se compara con un extranjero.

Si, Flickr, el entrenador mejor pagado del mundial, muy coherente.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#41981 Por eso. No puede estar sobre la mesa un Mourinho que aburre hasta las ovejas y un entrenador como Pimienta. O apuestas por un estilo o por otro.

1 respuesta
BreinsDW

pero el chaval argentino está ya fichado 100%? que luego pasa lo que pasa

oOL4sTOo

#41982 Hombre, poco hace falta decir del estilo que se quiere en Can barça

Alberto_

Joder, todos los que se van de Barça juegan mucho mejor sea con Michel, con Pellegrini e incluso con Lotina estoy seguro que jugarían mejor.

1 respuesta
-Kumpa-

Simplemente van a un lugar donde donde les dan confianza, minutos de calidad y una presión infinitamente menor... Sí, es más fácil jugar mejor así xD

Alberto_

Entonces o todos son unos pechofrios que no pueden con la presión o hay algo que falla. Seré mal pensado pero me inclino por lo segundo.

JMBaDBoY
1 4 respuestas
oOL4sTOo

Caso grave el de Oriol, jugaba tranquilo en Girona, y ahora viene aquí y da pena, futbolista de 1RFEF #41988 la triste realidad.

shortyStyle

#41988 Poco me parece.

1
-Crusher-

#41988 A donde estaba antes? joder hasta el Chelsea, Leipzig y Roma por delante xD

hehejo

3 respuestas
Kenzai

#41988 No sé como se calcula la posición, pero si permite que el Chelsea sea octavo o al Man United noveno, significa que es una puta mierda

1 1 respuesta
spnem

#41992 Sería tan bonito ver a Guiu de titular y Lewan con el culo en el asiento del banquillo... pero no ocurrirá. Partido de mierda que volveré a tragarme porque no me bajaré nunca del barco del Barça, pero vamos, 0 ilusión.

8
JMBaDBoY

Xavi: "Me sorprende que el entorno se baje del barco a la primera curva"

Artemax

Primera curva.

JMBaDBoY

Xavi: "Si al final de temporada no hay resultados seguramente me tendré que marchar. Pero no me iré en Diciembre"

Leagrove

Si es que realmente no ha perdido nada aún, que el equipo juega mal es una realidad pero sigue vivo en todas las competiciones

oOL4sTOo

Si eso ocurre, que cierre la puerta al salir, y ya nos vemos en unos años cuando sepa darle a un equipo lo que debe.

Zh3RoX

Pues nada, a tragarnos partidos de mierda hasta Junio

1 respuesta
Tema cerrado