Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

#390 si al final firman los alemanes mejor eh, no perdería valor Barça studios en general y te dan más pasta

ekeix

El periodista este va a full, igual que el brasileño en su momento que era el único que decía que se iba al PSG sí o sí

5 1 respuesta
zoas

Un grande

40 1 respuesta
1 comentario moderado
Maraculla

#394 Veremos si nos llega para inscribir.....y para comprarte un cerebro.

En verdad lo pongo para ver lo que tardan los vecinos en poner sus cosas :rofl:

3
ANDREz

Ale otro de los multicuenta ignorado

Enorme noticia lo de kessie, si mañana palancoque y se saca algo mas de 25 por la Ratelé, se queda una semana fantastica

De hecho se sabe a quien se puede inscribir con lo de kessie? Si nos da para Gundo, Romeu, Araujo y Balde ya vale no?

Aunque viendo a Xavi, quizas mejor q hasta el domingo no se pueda inscribir a mucha gente para q jueguen mas canteranos
Por ahora estamos con:
MTS
Kounde Christensen Eric Balde
Gavi Pedri FDJ
Raph Lewan Ferran

Y banco todo canteranos. Yamine, Fermin, Casado, Ansu, Faye, Garrido, Valle

Borbon

#394 pues similar a tu modus operandi, te banean una cuenta y te haces otra, te la vuelven a banear y repites.

Si es buena la trampa si

14
Sesekz

Veremos al final si se hace la venta a los alemanes o a los mexicanos, porque cada uno dice una cosa

1 respuesta
P

Que ha pasado con PrimePaul que tengo un hilo sobre el y me citó?

1 respuesta
ekeix

#398 El primero en soltar anoche fue Javi Miguel, que supuestamente Xavi le cuenta todo... después cuando Romero soltó el nombre de la empresa y la cantidad ya otros medios dijeron que "ellos lo habían dicho antes". Y ahora vuelven a sonar los alemanes xD

Al final nos la debe sudar el quién, mientras se haga y la empresa que lo coja le saque su fruto, pues cojonudo.

P

#399 Nada Bro que dije que los pocos que hablamos de fútbol somos Mudryk tu y yo que está la gente full scripts rollo programadores

1
Scavenger19

#393 llegó rebajandose el sueldo...que cobraba 15 kilos en el Milan? 😅

zoas
2 1 respuesta
Tunrall

#392 Visto el nivel de Robert, Vitor Roque es necesario.

1
Yulos

Si la palanca es la alemana y nos dan 60M ya... con las ventas de Demble, Kessie, Nico, Lenglet tendríamos unos 40M de fpf.

Daría por ejemplo para un fichaje gordo tipo salario 20M brutos (10 netos) y traspaso de 100M con contrato de cinco años.
Que no se vuelvan locos por favor.

Sesekz

Juraría haber escuchado en un video de Masquepelotas o algún canal del Barça que la venta de Dembelé computa como 50M pese a recibir 25M, eso ayuda bastante

1 respuesta
nani11

#403 Ha pasado el reconocimiento médico? Los franceses no miran las rodillas?

1 respuesta
ANDREz

#407 lo confirma lequipe

pIJAS

No podemos dejar escapar a Neymar, aún le queda fútbol que demostrar.

Qué mal lo va a pasar dembele fuera del FCB xdd ansioso por ver cómo se tropieza y la gente le empieza a pitar nonstop y por supuesto que Mbape no se pire porque las lupas Irán a por él

swing

Lo que no podemos dejar escapar es un LD, dejaros de historias.

1
B

Virgen santa los nuevos hilos de hoy. La tienen dentrísimo con Pedri y Gavi.

1 comentario moderado
Ganzack

#406 es que yo entiendo que computa los 50 millones íntegros. Lo que después haga el club con el dinero no le importa a la Liga... Creo yo.

1
zeTman

Visto lo visto este año el primer patrocinador del Madrid es Hemoal xdd

3
JoSeTTo

Aún les duele el ojete con lo que les hizo Don Fermín

7
ekeix
2 respuestas
EneKka

#416 Madre mía, estoy seguro de que Xavi los aceptaba.

1
letee

#412 Heroe

Aguiluxo

O sea me quito el fardo de Dembele y alguno quiere a traer al Neymar de hoy en dia?

me corto los cojones

1 1 respuesta
ANDREz

#416 si nos dan a neymar, bernat fabian y el psg les paga sus salarios aceptamos

Tema cerrado