Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

valko

#394 Pa buena tu vieja

ekeix
4
Sesekz

JAJAJAJ

7
J

#419 alguno de por aquí haría bueno a Bartomeu xD

1
P

Neymar no es el problema. Si viene cobrando 4 kilos voy yo a buscarlo. Alguno de por aquí también se pensaba que Messi iba a perdonar pasta o sentía los colores.

Neymar si viene con ganas y bajándose sueldo muchísimo bienvenido sea.

Tencru

#412 te has suicidado pero que te quiten lo bailado se dice

1 respuesta
JMBaDBoY

Neymar gordo y de resaca mejora a Dembelé por bastante.

15 1 respuesta
J

#426 agro 0 compañero, lo mio será temporal pero el retraso de esa gente es permanente xD

1 respuesta
Tencru

#427 oye una pregunta, tú ejerces como mod y metes strikes o es como angie que dimitió y aún sale que es mod?

No me quiero llevar uno la pregunta va sin maldad

1
PuNTo

#353 El más tapado y el que ha demostrado más respeto por el club

7
2 comentarios moderados
Super_Gogeta
29 1 respuesta
Sergioelcapo
1 respuesta
Super_Gogeta

El mayor es Abde con 21 años. Los demás tienen 20 o menos.

25 2 respuestas
B

#435 Tres titulares indiscutibles (pedri, gavi, balde) y uno que hay que esperar que recupere (ansu), uno que con quince años ya jugaba con el primer equipo... pero es que xavi no confía en los jóvenes que lo dicen en mediavida.

4
zoas
1 respuesta
kmikase

#326 Hostia, pues la primera parte me gusto muchisimo, ganas de ver esta parte II

KILLOXON

#85 Voto por ése cántico en Montjuïc

1
I

#437 yo prefiero que venga en invierno, para recambio tras una primera vuelta buena de Lewy. Total si viene ahora no va a jugar mucho.

1 respuesta
Zh3RoX

#440 Pero tu has visto como está Abuelowski? El tío lo más redondo que ha visto es el culo de Lewandowska. No da una.

-Crusher-
1 respuesta
Ilmanroth

#442 todavía sale titular el domingo xd.

1 respuesta
-Crusher-

#443 Me extrañaría la verdad, pero sacarlo en segundas partes cuando ya estén los otros cansados a revolucionar el partido si que estaría bien.

B

Típico jugador que en cuanto juegue 4 partidos y los rivales lo estudien se quedará en un Cuenca, Tello, Deulofeo, Fati… Será por estrellas estrelladas de extremos que salen de la cantera

2 5 respuestas
ArThoiD

#445 la teneis adentrisimo xdddd

Rezando para que no salga otro Messi jajaja

28 2 respuestas
creamfield

#445 no la tengas tan adentro, lo cierto es que se le ven cositas diferentes. El tiempo dirá.

1 respuesta
InventaLukit

#445 Siendo cierto que mediapuntas y extremos salen muchos porque son los que más fácil tienen para destacar con pocos minutos, Lamine Yamal creo que es el mejor prospect de la cantera del Barça desde Messi. Bueno, desde Bojan quizás .

Ver jugar 10 minutos a Lamine y sabes que es especial. Tiene regate y elige bien, que no es poca cosa. A mí Ansu Fati, por ejemplo, nunca me transmitió nada especial más allá de su idilio con el gol (que no es poca cosa, ojo). Ahora es dejarle crecer y no quemarlo, porque en su posición es fácil brillar al principio pero también te comes partidos en los que no puedes hacer nada y cuando los defensas le vayan cogiendo la matrícula tendrá que ser capaz de superarlo, que siempre es una prueba de fuego.

8 2 respuestas
Pank

Lamine tiene regate , visión de juego, se asocia , buen disparo, gol... De hecho juega con la cabeza levantada siempre para saber que pasa a su alrededor.No se parece en nada ni Ansu, ni Abde , ni a nada parecido que haya salido de la cantera hace por lo menos 15 años.

Veremos hasta donde llega pero lo tiene todo para triunfar. Le falta físico como es normal a sus 16 años.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado