Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Chamborz

#42150 +1 por aquí

1 respuesta
andaelandy

#42151 gracias , así no me siento tan mal XD

marveen

A Xavi no le echan ni encajando 4 hoy

kirtash74

#42150 si piensas así no eres del Barça, fuera de aquí

6 2 respuestas
Chamborz

#42154 tu de que vas? Precisamente por qué somos del barca pensamos así, el que no deberías de estar aquí eres tú, que quieres que está entidad siga desgantandose

1 respuesta
kirtash74

#42155 un culé nunca diría que quiere que pierda el barça, parásito

16 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ya está aquí el verdadero culé, ese que quiere que se propio equipo pierda.

Las tradiciones no se pierden

1 respuesta
Chamborz

#42156 escúchame culé de pacotilla, no se que edad tendrás, pero te aseguro que he visto el barca mal, muy mal, y te digo que está volviendo al mismo camino así que no vengas a darme lecciones de barcelonismo, que he tragado mucha mierda y no quiero lo mismo

1 respuesta
kirtash74

#42157 viven en una realidad paralela

kirtash74

#42158 pues si no quieres volver a esos tiempos a animar al puto equipo y que ganen hoy

2
bleed11

Algunos os montáis unas películas de la hostia, por soltar un comentario de cuñado en un foro no van a jugar mejor o peor los jugadores

Esto de querer que pierda el equipo es muy típico, sueltas el comentario tonto pero cuando empieza el partido ya se te va la tontería y quieres que el equipo gane

12 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#42161 #42154 totalmente de acuerdo! Querer que pierda el barça muy culé no es.

1 1 respuesta
sh31k

#42162 gif alojado en discord, me pregunto en cual jeje

hay que estar malitos de la cabeza.

6
Alberto_

Cada vez que posteáis el gif muere un gatito.

-Crusher-

Parece que Wayooo está compitiendo por el premio a usuario más subnormal del año, el nivel está alto.

24
kirtash74

#42161 hay gente que ya ni pone un comentario tan estúpido como querer que pierda tu equipo para que echen al entrenador

1 respuesta
R

Es bastante común en un equipo querer perder 1 partido si eso va a provocar cambios que crees a mejor (si fuese segura su marcha claro).

El kirtash cree que por ponerse un vídeo de Mister Seitán y poner 5 mensajes de apoyo en un live de mediavida, se va a ganar más o menos xddd.

1 respuesta
Kandelario

Obvio que quiera que pierda el FCB y que echen a Xavi es de cajón, igual que quería que perdieran cuándo Valverde daba asco pena por ejemplo, o que os pensáis que por ganar hoy van a empezar una racha positiva de buen juego y victorias? XDD

Cuánto antes echen a este nefasto entrenador antes podrán cambiar las cosas quizás para bien

Pumazone

Mira q le he echado mierda a xavi ultimamente pero espero q le de la vuelta a la tortilla.
Y aunq no lo haga ni de coña quiero q se pierda ningun partido. Indepentientemente del entrenador,jugador o presidente que haya uno de mis momentos mas felices es siempre q el barsa juega un partido. Gane o pierda contra el que sea este sentimiento no se me va nunca y mira q llevamos malos años pero supongo q esto es a lo q le llaman "amor".

1
kirtash74

#42168 El RaioMacuin cree que desear que pierda el Barça va a hacer un bien al club en lugar de hacer piña, unirse e ir todos a una a remontar la Liga. De verdad que el aficionado culé promedio es lo más tóxico que hay. Ni falta hace que el entorno de asco cuando muchos aficionados piensan de esta manera

1 1 respuesta
B

Lo mejor que le puede pasar hoy al Trampas es perder contra su club amigo el Violencia. Con suerte mandan a Javi pa Qatar y la cosa mejora un poco.

2 1 respuesta
R

#42171 Eso depende de donde ponga cada uno el listón. Si te dicen que vuelve Guardiola si pierde hoy el Barça firmabas con sangre, a que si?.

Pues otros piensan lo mismo (yo no) pero si cambian a Xavi por otro, aunque no sea Pep.

Lo que digo es un hecho y pasa en todos los clubes. Sacrificar 1 partido por un cambio grande.

Ralf1977

Una pregunta que me gustaría hacer a los del Xabi out:

¿Tenéis algún nombre en mente que os genere confianza? No lo digo con ánimo de flamear, lo pregunto porque me acuerdo que hace 2 años más o menos se vendía a Xabi como el gran proyecto de Laporta que va a retomar el buen hacer del equipo (Koeman el pobre estaba ya más quemado que el canuto de un perroflauta) y no sé a quien le oí por entonces que "si Xabi falla, ¿A quien se van a agarrar?".

De Koeman no se sabe gran cosa, pero Valverde que fue muy criticado ahora en el Athletic no lo está haciendo nada mal.

Scavenger19

#42172 yo espero que ganen. Team Javi 4ever.

kirtash74

Confianza, unión y estabilidad

1 1 respuesta
R

#42176 No me has respondido.

Si volviese Pep esta noche mismo después de perder en Mestalla.

¿Qué resultado querrías para hoy? Se honesto.

Entonces, querer que pierda el Barcelona un partido, al final si tiene un precio, más caro o más barato., pero lo tiene.

SeeK

Lo último que querría es que mi equipo perdiera.

3
xDani360x

#42167 no se dan cuenta, para empezar, que el entrenador iba a seguir sin salir aunque se perdiese. En estos momentos queda confiar en lo que hay y a saco con ello.

2
melonzuelo

#42163 Llamar ratas merengonas dedicándote a la información del Barça o al deporte femenino tampoco es muy profesional, pero aquí estas, Toni.

1
Tema cerrado