Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

Es q me cuesta hasta querer perder aunq me traigan a pep mañana xDD

CrusaderNR

Yo quiero que el equipo gane siempre. Ojalá que Xavi me chapara la boca y ganarlo todo. Aún así, entiendo que haya culés que piensen en el equipo actual y que quieran acabar con ese sufrimiento. Creo que todos vemos el mierdón de juego que desplegamos y ante la perspectiva de seguir así, prefieran que pasen cosas para que se cambie el rumbo actual, nada de eso creo que sea de mal barcelonista.

neveS

Además de todo lo dicho, que no lo echan porque no hay dinero ni para su finiquito ni un sustituto en condiciones, de haber ambos, Xavi estaba out aunque ganara siempre. Somos un equipo sin alma ahora mismo y eso aquí no vale.

1
hehejo

Día de partido

2
ElGranMou

Ojalá una goleada del Barcelona y que Xavi siga muchos años más.

2
D

No se dan cuenta de lo ridículo que quedan?

No sé para qué pregunto

5
Tunrall

Con el Athletic ganandole al Atletico, no podemos palmar hoy o peligran los puestos champions

kirtash74

Me parece inverosímil lo que estoy leyendo por aquí, los que quieren que perdamos hoy que se bajen del barco pero que no se vuelvan a subir cuando las cosas vayan bien. Es muy fàcil estar cuando todo va perfecto. Donde se ven los culés de verdad es en los momentos complicados

Zh3RoX
ragnok666

Yo estoy decepcionado con Xavi...pero de ahí a que quiero que pierda el Barça va un mundo.
El equipo tiene que ganar hasta a las canicas

7 1 respuesta
kirtash74

#42190 pues parece que muchos de por aquí no lo entienden

2 respuestas
kirtash74

Pues con la derrota del ATM tenemos la obligacióm de ganar para ponernos terceros, A2 del Madrid y meterles presión

-Sore-

que entrenadorazo Valverde... como te saca petróleo de una plantilla de mierda y ordena a sus equipos táctica y defensivamente... le pega mil patadas al jardinero llorón...

PD: recordemos que este tío llevo a una final de UEFA al Espanyol (que perdió en penaltis)... el jardinero llorón no pasa de dieciseisavos de Europa League con una plantilla de cientos de millones...

4 respuestas
U

#42191 Pero si son todos la misma persona y sus cuentas clon XD

1
miwel

#42193 me gusta más lo de los culés centennials, pero sí tu eres del Barça hahahahahah

1
D

El sevillista no ha dicho culés centennials, chupito

B

#42193 Aquel Espanyol era infinitamente mejor que la banda de paralíticos que tiene el Palancas ahora mismo xd

1
isnotavail

#42191 es lo que tiene que en este foro ya hay mas cuentas clon que cules.

1
pIJAS

Los que se quieran bajar del barco que lo hagan ya, para tener nombre y apellidos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Animo para los valientes que se van a tragar el partido de hoy.

1 respuesta
Babeta

#42200 No verse los partidos de tu equipo si puedes nunca lo entenderé.

1 respuesta
TitoBurns

Hoy tengo cena con amigos ...suerte a los valientes que lo vean

pIJAS

Sí sí, valientes pero bien que vais a estar con el móvil atentos al partido xddd encima vais a sufrir el doble.

1
-Sore-

#42199 barco? el barça como mucho es una patera, y de las malas, de las que le entra agua por todos lados...

spnem

#42193 si quedaba alguna duda de que eras culé, vienes a defender a Valverde que ha sido el juego más ramplón y con peores entrenamientos que hemos tenido. Ni el ganadero que vino después llevaba peor el vestuario.

kirtash74

Pues claro que vamos a estar de 9 a 11 apoyando desde casa, gritando cada gol de los Joaos

1
xDani360x

Hoy como un campeón lo voy a ver, confiante en los chavales, en Lewandowski y hasta en SR si sale.

Vamoss coño

Pumazone

Yo sigo en la xavineta, alguno mas? xD

zoas

ragnok666

Ostia puta....otra vez Lewantrosky....no lo puede sentar los dos ultimos partidos y meter a marc Guiu que al menos se esfuerza....

Lo de Koundé da para episodio aparte...

Tema cerrado