Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kirtash74

Se nota que es una final, los 11 titulares tú, hay que ganar si o si

Kenzai

#42193 Aquí se le tiene mucho odio a Valverde porque el tipo no supo o quiso imponerse en el vestuario y dejó que el Barça se convirtiera en un club de amigos en el que los jugadores hacían lo que querían y no se curraba nada, aunque realmente no sé si realmente podía hacer mucho más. Pero no hay duda que todos los entrenadores que hemos tenido desde que se ha ido son una basura en comparación, y no hemos visto jugar al Barça tan bien como su Athletic en muchos años.

1
ChanNNged

Más o menos lo esperado. Lo que no entiendo es como ha perdido protagonismo Christensen.

No debe verlo bien durante la semana. También es verdad que no está como el año pasado.

WAYOOOO

Vamos señores, vamos que hoy se gana.

Zh3RoX

Una final contra un equipo en horas bajas que lleva 1 victoria en los últimos cinco partidos de liga. Si hoy ganaremos y empezarán algunos a sacar pecho de semejante triunfo.

1 respuesta
B

Quién diría hace unos años que esa sería la alineación titular del Trampas en 2023 xd triste

2
Sust0

A falta de Gavi. Si los jugadores hoy no responden es para echarlos a todos. Que no me cuenten historias del entrenador que esta gente tendría que poder jugar en piloto automático que tienen todos calidad de sobra para ganar a un Valencia en la primera parte.

BreinsDW

que hoy lewandowski se come otros 90 minutos esta más que claro

ArKan0iD

#42215 no estamos como para hacer probaturas. Hay que asegurar con el mejor once que tengamos a disposición.

Eso sí, espero cambios pronto para Lewan, Pedri y Gundogan, porque no aguantan más de 60 min.

Por suerte, parece que Cancelo vuelve a su banda... a ver si Balde está bien.

spnem

Tenía la mínima esperanza de que Xavi después de estos días hiciese algunos cambios, sobre todo sentar a la grúa polaca, pero nada.

GG shavale #modoWolfangON

1
Ilmanroth

Lewandoski y kounde, hoy se palma fijo, pero da la impresión de que al entrenador tampoco le importa ya mucho.
El mejor 11 dicen algunos jojojo.

twister

De verdad que esa alineación es top3 de Europa de lejos. Y debería jugar de maravilla.

Espabila Xavi joder

SeeK

Hoy se gana con 2 goles de Lewandoski y 1 de Joao Felix.

Kenzai

No creo que hoy pueda ver el partido, así que me alegro de que vuelvan a jugar Abuelowski y Koundé, al menos ya sé que no me pierdo nada interesante.

defeR

Kounde, Ibizowski y el fake brasileño, ganas de fútbol champagne

kirtash74

El mes de diciembre del City bastante peor que el del Barça

1 1 respuesta
Babeta

#42226 Lo que pasa es que el City viene de hacer temporadones como 5 o 6 años, de ganar un triplete y hay 0 dudas sobre su entrenador.

1 respuesta
ElJotas69

Solo espero de este partido ganar y ver a marc en el segundo tiempo vamos xavi joer no cuesta nada

kirtash74

#42227 Xavi viene de ganar Liga y Supercopa, por qué hay tantas dudas? Hay que dar apoyo a equipo y entrenador cuando vienen baches como estos

2 respuestas
Zh3RoX

No es un bache, es un socavón de 3 kilometros.

tofreak

También te digo que el city ha jugado 5 partidos en diciembre y ha perdido 1 de ellos (2 empates). El barsa ha jugado 3 y ha perdido 2, no se yo si es peor el mes de diciembre del city hoy por hoy...

Babeta

#42229 Porque más allá de lo ganado ( no es comparable lo del City a lo del Barça ) está también el como se juega. El City lleva desplegando el mejor fútbol del mundo al menos los últimos 2 años.

bleed11

Utilizar a Pep y el City para intentar blanquear a Xavi, esto ya es lo último xdd

10 1 respuesta
WAYOOOO

Pero nivel enfermo mental

1 1 respuesta
kirtash74

#42233 ni mucho menos, pero todos los equipos tienen malas rachas de juego, incluso los que disponen de dinero infinito para fichar como si fuera el FIFA

1 respuesta
BreinsDW

#42234 lo tuyo si que es de enfermo mental

1 2 respuestas
Jambi

Lo de Kounde no lo entiendo, me recuerda un poco a Carleto con Alaba. Lo de Lewan está claro que es por contrato.

kirtash74

#42236 dejad de alimentar a este tipo de parásitos, block y a otra cosa

1
bleed11

#42235 El City tiene una mala racha, nosotros lo raro es que tengamos una buena

1
sincahonda

Hoy creéis que Xavi se la juega si palma?

1 respuesta
Tema cerrado