Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ArKan0iD

por qué mierdas para el partido el arbitro? no es cabeza

2 respuestas
ArThoiD

Ahora si que para el partido el hijo de al gran puta, pero antes no, anda a la mierda hijos de puta

EneKka

Antes casi dejan paralitico al polaco y deja terminar la jugada al Valencia 3 veces xd

mixTure

#42421 No se, por que la de Lewandoski no la paro, pero claro estaba atacando el valencia

Zh3RoX

El partido de De Jong es infumable, totalmente intrascendente

1 respuesta
Tunrall

Creo que no hay equipo peor trabajado en primera division que el Barcelona. No se distingue una idea a la hora de atacar, parece que no se estudia a ningun rival

EneKka

#42425 Pero si esta salvando el culo a las cagadas de Pedri todo el partido xd

ArThoiD

Qué coño hace FDJ...

Gravewolf

#42421 Porque a parte de tener un entrenador de mierda y jugar a nada, competimos contra todo el arsenal merengue. Ser del FCB tiene estas cosas, o ganas impolutamente o te jodera hasta el 4to arbitro si es necesario.

J

Qué sinvergüenza ha sido Gordogan toda su carrera. Sólo corrió para Pep y de vez en cuando

ArKan0iD

Gundogan que no juega, Pedri como si no jugase y De Jong no está fino hoy.

Como vamos a controlar nada así?

EneKka

Lo de Balde defendiendo centros no lo he visto yo en la vida, creo que no le he visto ganar una jugada de cabeza en la vida.

Zh3RoX

Otra de Pedri, a ver si lo saca del campo

1
Tunrall

Pedri hoy es menos que Fermin

letee

Lo siento pero el Joao ese me parece una estafa de jugador

3
ArKan0iD

Buenos centros de Raphinha que no se aprovechan

mixTure

Pero por que cojones rifan un balon en el 44

SeeK

Pues yo creo que más que el problema sea Xavi, son los jugadores... demasiadas perdidas de balón, errores en defensa que nos han costado partidos y 0 acierto arriba.

1 respuesta
bleed11

De Jong no da una sin balón, no para de regalar faltas innecesarias

-Crusher-

Pues nada primera parte hecha y no se ha jugado a nada.

ArKan0iD

Este árbitro no puede ser más casero xDD

1 respuesta
Tunrall

#42438 Tu crees que hay 23 troncos en la plantilla? Es trabajo del entrenador hacerles mejores y no peores

1 1 respuesta
hehejo

los del violencia llevan toda la primera mitad tirados en el suelo

Super_Gogeta

Los del Valencia siempre por el suelo por menos de nada. Parecen el Getafe, coño.

EneKka

Otro partido que te lo firma un equipo regional

1
1 comentario moderado
Gravewolf

Xavi no puede seguir mas al cargo de este equipo, ha hecho que todos los jugadores sean mas malos, sin excepcion

1
1 comentario moderado
SeeK

#42442 que quieres que te diga, por mucho entrenador que haya, los jugadores pueden hacer mucho más, tienen calidad y ahora parecen jugadores de segunda. Xavi no juega los partidos, los juegan ellos. Que puede hacer más? Seguro, y ellos también.

2
Tunrall

Partido que tranquilamente podria ser un Valencia vs Cadiz. No hay un solo jugador que demuestre ser elite y el entrenador menos que menos

Tema cerrado