Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

MrAble

Es un partido de paralíticos

2
Jetxot

Vaya futbol champagne.

Presion de mierda. Repliegue de mierda. Un descampado entre lineas. Salida de balon nefasta. Patadon arriba y que la caze Lewan...

Falta poco para que nos adelante el Athletic de Valverde.

2 1 respuesta
F

WAYOOOO chupapingas

J

Ferguinho guapo

1
EneKka

Ya tiene que tener ganas Cancelo para fichar por este equipo, puede jugar en cualquier equipo grande de la premier sobradamente.

2
PuNTo

Y pensar que si el FCB se fijara en el Ajax de los 90's ... estaría ahora mismo haciendo billetes a mansalva.

Con lo bien que entran los jugadores del filial al primer equipo, lo rápido que se revaloran en sus primeros años ( burbuja muy inflada realmente ), si se vendieran por las cifras que se han llegado a oir por algunos chavales, estaría el club con una liquidez para fichar y mejorar la plantilla muy seria.

Pero se mantienen con la esperanza de encontrar un nuevo Iniesta o Messi ( y mantener las filosofías anticuadas como el ADN o la cantera ) y luego acaban arrastrandose por el campo como Pedri o fuera como Ansu... y se quema la oportunidad de venderlos a un alto precio.

X

#42441 Solo uno del Barça podría decir eso cuando De Jong podría estar hasta expulsado xD

1 respuesta
Kandelario

Recordad el banquillazo que se está comiendo Fermín cuándo estaba en plena forma para que juegue Gordogan, visca Xavi

1
defeR

Quién diría que no queda ni uno del club de amigos con la de muertos que hay en plantilla eh amics

Ojo que hay trueculers dejando de blanquear. Algo está pasando. Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

bleed11

La salida de balón con Araujo es imposible, la presión con Lewandowski y Gundogan en primera línea es lamentable y De Jong y Pedri no se están entendiendo en ningún momento, al final tus cinco mejores jugadores están fatal y así no le ganas a nadie

1
EneKka

#42457 Expulsado? Deberia estar en la carcel como minimo.

1
EneKka

Xavi no quiere ir al Sevilla con su amigo Sergio Ramos?

swing

Vaya partido llevan los del medio, Frenkie, Gordogan, Pedri…madre de Dios.

Frenkie ha llegado tarde en todas y cada una de las jugadas. Gordogan mirando los toros desde la barrera.

1 respuesta
SeeK

Se debería señalar más a los jugadores y no tanto al entrenador, porque ellos se están yendo de rositas y todos los palos se los está llevando Xavi. Y entiendo que se lleve algunos, pero no todos.

2 2 respuestas
-Crusher-

A veces creo que Xavi con sus 40 y pico palos lo metes a jugar y lo haría mejor que muchos de estos blandengues mediocres.

4
Nullpointer

#42452 Futbol garrafon

ricardin71

y los centros que?,que coño entrena esta gente ,tienes aún viejales delante pero asistirle centrando bien que aunque las falle las tenga que ni una tu.

1
spnem

#42463 De Raphinha mejor ni hablamos, no?

2 respuestas
Ilmanroth

#42464 pero que dices que no se señala a los jugadores? En que mundo vives? Fíjate los últimos mensajes, hay peña que pone a parir a Araujo, otros a pedri de jong y gundogan, otros muchos a lewandoski y raphinha, que cojones leéis algunos?

1 respuesta
swing

#42468 otro partido siendo el mejor arriba.

O me vas a decir que Joao Felix y Lewandosky han estado mejor que él? Jajaj

De Joao Felix muchas veces me tengo que fijar si sigue jugando o no.

1 respuesta
SeeK

#42469 Se les señala aquí si, pero en las ruedas de prensa quien para los palos y no se habla de los jugadores? Esto es un foro simplemente.

2 respuestas
spnem
#42470swing:

otro partido siendo el mejor arriba

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajaaa

2 2 respuestas
Tunrall

#42464 Tio, que lewandowski sea malisimo es un problema real. Que TODO el equipo juegue horrible es por el puto entrenador. Que no puede haber 23 imbeciles en un club de elite.

1 respuesta
Pumazone

Me ha gustado lewy todas eran muy difíciles pero ya hoy por lo menos no parece un exjugador
Tenemos un problema con el equipo.
Parecemos un equipo con prisas al recuperar al balón y somos muy verticales
Y perdemos la pelota. Nos perjudica mucho luego el ir a recuperarla ya q estamos súper descolocados o con jugadores q ya se han echado una carrera al campo rival y tienen q volver

swing

#42472 me contestas? Joao Felix y Lewandosky están siendo mejores que Raphinha? Me lo dices en serio?

Ilmanroth

#42471 pues como en todos los equipos, el que se lleva los palos es el entrenador, mira el Sevilla, a quien crees que se han cargado?

ricardin71

yo para apostar por la mentira de Félix apostaría por fermin .

Zh3RoX

#42471 ah bueno perdona, en la próxima rueda de prensa trataré de señalar a los jugadores.

SeeK

#42473 Si claro, que los errores que hemos visto, las perdidas de balón, no saber chutar o centrar y no hacer nada bien es culpa del entrenador, claro claro.

1 respuesta
EneKka

Raphinha viene de un equipo que se salvo del descenso de milagro, una operación digna de Bartomeu y sus chanchullos.

Tema cerrado