Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#43200 si solo ocurre en mi cabeza. No eliminaron a Xavi de champions el año pasado y dos veces de Europa League con ridículo incluido. El ridículo es el de Koeman solo. Eso está solo en mi cabeza.

Lo importante es decir que Koeman iba 9 cuando la realidad es que a día de hoy está más lejos Xavi de la cabeza que Koeman en ese 9 puesto. Ya que los 7 primeros de la tabla estaban a 3 puntos. Solo estaba a 6 puntos del liderato, sin Messi (no como os inventais que tenía a Messi) y con Nico, DedT, Minguela y compañia. Sin 5 palancas, sin Cancelo, sin Gundogan campeón de triplete que llega aquí y Xavi lo hace un Parejo con artrosis.

Ah y por supuesto que 9 pero con mejor sensación y sin 1 0. De hecho al menos marco un gol en el Bernabéu con Dest en el campo y no con Cancelo Gundogan y haciendo el ridículo perdiendo.

Seguid haciendo el puto ridículo.

Scavenger19

#43196 ay que tramposillo como cuenta a medias. Noveno en Liga en la Jornada 11, sí, a 6 puntos del Líder. Mientras que ahora mismo está Cuarto probablemente a 9 puntos de distancia y con menos puntos que restan en juego... Y por cierto, en clasificación en posición de pasar a Octavos de Champions y posibilidades.

Cuéntalo todo, no solo lo que te interesa. Y con infinito peor equipo que el que tiene ahora Javi con no sé cuántos cientos de millones gastados, palancas y demás.

5 1 respuesta
Jetxot

Koeman tenia a Messi y a Griezmann. Si.

Y a Clemencia Lenglet y a Mingueza de titular indiscutible porque no habia nada mas. Y a Braithwaite jugando partidos de Champions. Y a Sandro de revulsivo arriva.

Cuando echaron a Koeman promediava 1.5 puntos por partido.

Xavi ahora mismo promedia 2 puntos. Gran avance despues de tantos millones y de la mejor plantilla desde 2016.

Habia que echar a Koeman? Supongo. Hay que echar a Xavi? Yo creo que si.

ekeix
6 1 respuesta
ArThoiD

Mañana que nos toque el Copenague por dios....

bleed11

#43202 Perdón por contar todo a medias, no volverá a ocurrir

Koeman noveno con 1.5 puntos por partido y Xavi (o Javi) tercero con 2.03 puntos por partido. La distancia con el líder no es algo que dependa exclusivamente de los puntos que hagas tú, también depende de lo que hagan los otros equipos

En Champions no se que me he dejado, Koeman hace el ridículo en Lisboa y la consecuencia de esa derrota es quedar eliminado en grupos

1 3 respuestas
P

#43204 y sigue la huida hacia delante. Esos jugadores en otro equipo serían gloria bendita. Xavi es un puto parguela que no tiene a la plantilla con hambre, ni enchufados, ni con garra ni mentalmente preparados y dispuestos a todo. Es un trozo de carne que le quería dar días libres y tiene que intervenir en presi.

Estáis defendiendo lo indefendible cuando a Eric García lo ha pillado otro entrenador que no es un trozo de carne y lo mete líder defendiendo bien. Cuando Griezmann se va a otro equipo y da la talla como debía darla aquí sin el tronco de Messi pensando en la retirada a Miami o Paris.

Todas las líneas las empeora y todo lo que toca lo ha destruido.

La plantilla es mil veces mejor que el Girona o La de Koeman. Ancelotti sin Courtois, Benzema o Militao que eran sus tres pilares en cada linea te hace una temporada buena porque no está pensando en el céspet, en la luz ultravioleta o en si hay un flash de una cámara sacando fotos detrás de la portería.

Que se vaya el trozo de carne este ya.

ragnok666

A ver, que la primera vuelta es esperpentica y se nos estan escapando puntos en liga, si. La solucion a esto es que vuelvan enchufados despues de navidad y rezar por que Vitor Roque caiga de pie, un buen revulsivo sería importante.

Muchos no lo recordareis pero en la 2003/04, el primer año de Laporta creo, el barça antes del mercado de fichajes invernal llegó a ir septimo a 18 puntos del lider...llegó un tal Edgar Davids y acabó la liga segundo a 5 puntos....recortó 13.

Asi que si, está complicada la cosa pero en plazas mas feas hemos toreao como quien dice.

1 respuesta
P

#43206 Si que lo cuentas todo a medias. Xavi empata incapaz de marcar en el Camp nou contra el Benfica (de ahi que tú creyeras que es un lapsus, revisate mejor la historia) y el ridiculazo contra el Bayern en el que se queda con sensaciones positivas y todo el muy hijo de puta. Es eso lo que nos elimina de champions y no Koeman.

Hay que dejar de defender a semejante trozo de carne porque se cae en contradicciones estúpidas. Luego encima te vapulea el Frankfurt con mucha mejor plantilla pero la culpa es de Koeman.

Scavenger19

#43206 claro, quedas eliminado por una derrota en la Jornada 2. Eres todo adorabilidad xD

Quedas fuera por sacar 1 mísero punto de 6 las últimas 2 jornadas, contra tu rival directo y contra un Bayern que no se jugaba nada. Fue ridículo y lo disfrutamos muchísimo.

3 1 respuesta
Cruzer

#43161 pero no vas a lo verdaderamente importante tío ¿Qué número de pie tiene tiene Vitor?

letee

Madre mia, el Bellingham ese tiene mas gol y mas calidad que toda nuestra plantilla.....

1 3 respuestas
P

#43206 Y que conste que no tengo nada contra ti. Últimamente me pareces mucho más respetuoso contestando sin entrar a tonterías. Pero tío estás patinando un poco defendiendo a este tío.

No vamos a ningún puto sitio con este ser. Ha habido una gran inversión y la tónica debería ser exponencial y no está consiguiendo estabilidad en ninguna faceta. Todavía es capaz de decir que está en construcción. Si Koeman para ti merecía ser destituido este tío merece que no le dejen entrar en Catalunya más.

R

#43212 No entiendo como puede pasar, si Pedri y Gavi eran ampliamente mejores.

Y que Musiala también.

1 respuesta
letee

#43214 Esta años luz de los medios del Barcelona,si se tiene que reconocer se reconoce. 0 problema.

kirtash74

#43212 está enrachado de cara a gol, cosa que nosotros no, a ver si Roque puede hacer algo

2 respuestas
neveS

igual es que se entrena como la mierda por no tener un cuerpo técnico preparado

1
R

#43216 Una racha de media Liga ya y fase de grupos de Champions.

Menuda suerte este Jude.

2
hehejo

#43212 Está tocado por la varita ese tío. Es único.

1
J

#43216 cómo tiene los xg?

3
Ilmanroth

#43208 aquel Barça tenía a Ronaldinho, este tiene a raphinha, olvidate de los de arriba, lo preocupante viene más por abajo.
Como quedemos cuartos en liga, ya veréis que risas estar en el bombo 3 el año que viene en Champions xdddd.

1
Gravewolf

La diferencia entre saber fichar y despilfarrar lo que no esta escrito en medianias... Y todo por no contratar a un DT con experiencia real.

2 1 respuesta
kirtash74

16 goles en 9.3 de xG. Mejor no miramos los de Lewan xDDDDDDDDDDDD

9 en 12 de xG

Bellingham: +72% de goles respecto lo esperado. Lewandowski: -25% de goles respecto lo esperado

1
J

#43222 tampoco se iba a imaginar nadie que bellingham era así de bueno, no jodamos

a mi en el dortmund me gustaba pero ni de coña a este nivel

y sin embargo dembele me parecía top y luego era un fiestero

fichar tiene su % de suerte

1 respuesta
B
#43224juanmanco:

a mi en el dortmund me gustaba

JAJJAJ

1
ArThoiD

El Belinjaja este ya caerá.... la racha esta no se la cree ni él.

1 3 respuestas
Super_Gogeta
#43181Ilmanroth:

el día del amberes creo que muchos le hechamos mierda por poner a Oriol romeu o lewandoski, en lugar de casado o Marc guiu,

Hay que tener siempre en el campo a 7 jugadores del primer equipo. Si alineas a 7 del primer equipo y 4 del filial, y te expulsan a uno de los 7 del primer equipo, te dan el partido por perdido por alineación indebida (ya que solo tendrías a 6 del primer equipo en el campo). Por eso lo prudente es no salir nunca con más de 3 jugadores del filial.

En el partido contra el Amberes, Xavi ya alineó a 3 del filial: Fermín, Lamine y Héctor Fort. Por lo que si quieres meter a Guiu, Casadó, etc, tendría que ser en sustitución de alguno de esos tres, no de Lewan o de Romeu.

Y no estoy defendiendo a Xavi, pero hay cosas que tienen su porqué. No se puede llenar el campo a lo loco con jugadores con ficha del filial xD

1 1 respuesta
kirtash74

#43227 nah da igual, todo es culpa de Xavi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#43226 Macho ya hay que ver poco futbol para decir a Bellinghan ahora mismo Belinjaja....

bleed11

#43210 Quedas fuera por perder en Lisboa y dar pena en liga, el partido de vuelta contra el Benfica es con Xavi recién llegado al banquillo, hay queser muy adorable para querer meterle ese marrón a él xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado