Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Hanure

#43170 Si tu banquillo es un 80% jugadores del juvenil y del Barça Athletic partido si y partido también, no tienes un banquillo de primera división ni mucho menos un banquillo de la altura de un club grande que aspire a ganar títulos.

1 respuesta
Ilmanroth

#43171 osea que según tú, mismamente banquillos como el de el Athletic de Bilbao, la real sociedad, o el Villareal, que son el 80% o más jugadores de el juvenil o el b, no son banquillos de primera división?

1 respuesta
Hanure

#43172 Estoy mirando los banquillos de esos equipos y sus banquillos no son chavales de 16 años.

De todas formas no creo que nadie diga que esos equipos tienen un plantillón como si estáis haciendo con el Barça.

Si a ti este banquillo te parece un banquillo digno de un plantillón no hay mucho mas que decir: Astralaga, Cubarsí, Ferran Torres, Sergi Roberto, Romeu, Lamine, Fort, Fermín, Christensen, Kochen, Casadó, Guiu.

Respeto tu opinión si me dices que te parece un plantillón, pero entonces entendemos cosas distintas por lo que significa tener un plantillón.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ilmanroth

#43173 pero es que nose en qué momento he dicho yo que tengamos plantillon, he dicho que tenemos mejor plantilla que el valencia, y que el valencia hizo 5 cambios, y nosotros 2, luego se lesionan y nos preguntamos porqué.
Todo lo demás está en tú cabeza.
Tú me has venido con que solo tenemos chavales en el banquillo, y te he puesto ejemplos de equipos de primera, que tienen chavales también en el banquillo.

1 respuesta
Hanure

#43175 Si tú no has dicho lo de plantillón entonces no te des por aludido cuando digo lo de plantillón xD

Hay muchos usuarios que llevan meses repitiendo que tenemos un plantillón de la hostia.

#43175Ilmanroth:

y que el valencia hizo 5 cambios, y nosotros 2, luego se lesionan y nos preguntamos porqué.

El día del Amberes Xavi hizo rotaciones y le disteis de palos por poner a varios suplentes.

Ayer hizo solo 2 cambios y le dais palos también.

¿Te das cuenta de que haga lo que haga siempre lo vais a criticar? Si rota mal, si no rota también mal.

2 respuestas
J

#43176 y tú haga lo que haga le vas a comer los huevos Hanure xd

1 respuesta
EneKka

Con la plantilla que tenemos es para ganar el 95% de partidos sobradisimos, el que se supone que es tu rival directo va con Joselu de delantero, Lunin de portero y ganan todos los partidos sobrados.

1 respuesta
Hanure

#43177 No, yo critico a Xavi las cosas que se le pueden criticar. Lo que no puedes criticarle es tener un banquillo de juveniles o que nuestros delanteros no marquen gol ni al arcoiris a pesar de tener no se cuántas ocasiones por partido.

2
B

Maaannnnccoooooooo💪💪💪🥳🥳

1 1 respuesta
Ilmanroth

#43176 pero es que no es verdad, el día del amberes creo que muchos le hechamos mierda por poner a Oriol romeu o lewandoski, en lugar de casado o Marc guiu, y tú y alguno más dijo que claro, que para que estaba romeu sino era para jugar esos partidos, pero vamos, no creo que el problema fueran las rotaciónes en sí, es más, Ferrán o lamine fueron de los mejores.

2 respuestas
J

#43178 es que el nivel de la Liga es muy bajo y me parecen surrealistas las excusas que veo

Cuando todo el mundo parece malo de repente es porque el vestuario está roto y el entrenador no está sabiendo remontar la situación

1 respuesta
Hanure

#43181 Es que sois muy incongruentes.

Por una parte queréis y exigís ganar todos los partidos, pero por otra parte queréis jugar con chavales del Barça juvenil.

#43182 Todos parecen malos, excepto De Jong, Gavi, Fermín, Lamine, Cancelo, Joao Felix, Araujo...

No paráis de repetir mantras que son totalmente falsos. Hay muchos jugadores que están jugando bien.
Que Ferrán Torres sea una escopeta de feria no creo que sea culpa de Xavi, el resto lo suele hacer bastante bien.
Que Lewandowski no marque gol ni al arcoiris tampoco creo que sea culpa de Xavi.
Que Raphinha no sepa controlar un balón y se le marche largo y la pierda no creo que sea culpa de Xavi.
Que Araujo lleve dos partidos jugando con la máscara y justamente en esos dos partidos vaya con miedo al choque o a las pugnas aéreas no creo que sea culpa de Xavi.
Que Gundogan sea mas lento que el caballo del malo tampoco creo que sea culpa de Xavi.

1 respuesta
Ilmanroth

#43183 no se trata de querer jugar con juveniles perse, a todos nos encantaría que lewandoski metiese goles de 3 en 3, que kounde fuese beckenauer en defensa, o que romeu hubiese sido el recambio perfecto de Busquets, pero si estos jugadores no funcionan, y lo que hay son juveniles, pues habrá que probar con los juveniles, y no sacar una y otra vez a los jugadores que no estan dando el nivel no?
A mí no me parece incongruente, y es más, al entrenador tampoco, porque cuando llegó al banquillo, de lo primero que hablo él mismo, fue de meritocracia, y de que no le iba a temblar el pulso para sentar a nadie, y lo siento, pero está demostrando que no tiene palabra

2 respuestas
Hanure

#43184 Estoy de acuerdo en lo de jugar con los chavales juveniles, pero entonces igual tenemos que rebajar nuestras pretensiones y no exigir ganar todos los partidos.

¿No crees?

Actualmente exceptuando Lewandowski el resto de puestos no creo que los pueda mejorar un chaval del juvenil. Xavi ha dado oportunidades y está jugando con muchos chavales jóvenes de la cantera. Pero una cosa es darle la oportunidad a un chaval de 16 años un día concreto, o que juegue un par de ratos, y otra es sacarlo de titular varios partidos.
Corres el riesgo de cargarte al chaval porque por norma general un crío de 16 años no está preparado para ser titular en el Barça y tener que aguantar toda la presión que ello supone.

Un chaval de 16 años donde tiene que estar jugando es en las categorías inferiores, seguir formándose, seguir creciendo, seguir aprendiendo, etc...

El caso de Lamine es una excepción y aun así ya vimos lo que ocurrió cuando empezó a jugar varios partidos seguidos de titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#43184 A mi no me lo parece, si quieres ganar algo tienes que darle confianza a los que sabes que ya son buenos, lo mismo pasó con Rodrygo en el Madrid. Al final necesitas dar esos minutos y no cargarte al futbolista porque si luego rinde te da puntos. Lo que no puede ser es que todo el equipo juegue mal, ese es otro tema.

2 respuestas
J

#43186 en el caso de Lewandowski es tema edad y si estoy de acuerdo que está para que chupe banquillo y a arabia en verano

P

Todo el santo día defendiendo a Xavi y a Koeman le caía la del pulpo con 5 veces peor plantilla. Vaya pesados con el cuento de engañarse.

3
Ilmanroth

#43186 lewandoski tiene 35 palos y rodrygo 21-22 nose los que tenga vamos, no me parece ni comparable, y es más, igual si el año pasado hubiese jugado más rodrygo de delantero, y menos Benzema, otro gallo hubiera cantado en el Madrid.
#43185 de verdad crees que hay nadie que le pida ya a Xavi ganar nada está temporada???? Que cojones vamos a ganar por favor, todos somos conscientes que este año no se gana nada, y con mayor razón queremos ver jugadores de futuro más que cualquier otra cosa.

1
T

Dice lo de engañarse cuando suelta la mentira de peor plantilla xd

Hanure

Koeman tenía a Messi. No hay mucho mas que decir.

1 respuesta
P

Pues bien que lo criticaban no? Decís que los jugadores tienen más culpa que el entrenador y tenían un ser celestial en el campo. Aún así lo criticaban a diario.

Se usan 5 palancas y se echa a un entrenador que no puede hacer nada con la plantilla y que además tenía un ser celestial. Por lo que se paga un finiquito innecesario.

Aún con todas estas incongruencias y contradicciones siempre estará el forero fanático que no criticara a Laporta ni a Xavi por la situación.

La culpa es de Nobita solo. Teneis el escroto de acero compañeros.

EneKka

Wirtz se tiene que fichar si o si

1 respuesta
P

Por cierto en la 21/22 Koeman no tenía a Messi. Jugaba con Dest, Mingueza, jubilados a ritmo caribeño, Pique haciendo chanchullos con Rubiales y pensando en retirarse, Ter Stegen con la rodilla de chiquito de la calzada y Memphis el que criticabais el otro día contra el Atleti que hacía lo que le salía de los cojones.

Sois unos putos personajes y huis hacia adelante siempre. Llegó el mimado de Xavi le trajeron fichajes, Dembele se recuperó y en verano más fichajitos cada año.

Lo único que ha hecho es empeorar tooooooodas las líneas el solito. Pero la culpa no es de el.

Los huevos de acero compañeros!! Tenéis los huevos de puro acero. Seguid así, Xavi contrato vitaliceo.

1 respuesta
Jambi

#43180 Toniiiii pasa buen día y si ves un trozo de queso ve a por él aunque parezca una trampa.

1
bleed11
#43194Pugambuga:

Por cierto en la 21/22 Koeman no tenía a Messi. Jugaba con Dest, Mingueza, jubilados a ritmo caribeño, Pique haciendo chanchullos con Rubiales y pensando en retirarse, Ter Stegen con la rodilla de chiquito de la calzada y Memphis el que criticabais el otro día contra el Atleti que hacía lo que le salía de los cojones

Noveno en liga y humillado en el campo del Benfica, ahí tienes a Koeman cuando se fue Messi

3 2 respuestas
grivcon

qué culpa tiene laporta aquí?

P

#43196 Como si el Benfica no hubiera dejado a Xavi fuera hace un año con 5 palancas que no tuvo Koeman. Y lo de 9 es ficticio que todos sabemos que no iba a seguir ahí mucho tiempo y os agarrais al numerito siempre que podéis.

Xavi tiene de los peores números que se recuerdan y ha hecho que uno de los máximos goleadores del planeta parezca Guiza retirado.

1 respuesta
R

#43193 100 kilos. No los hay.

bleed11
#43198Pugambuga:

Como si el Benfica no hubiera dejado a Xavi fuera hace un año con 5 palancas que no tuvo Koeman

Eso ocurrió en tu cabeza, como la mayoría de cosas que dices xdd

2 1 respuesta
Tema cerrado