Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

JMBaDBoY

Me cuesta creer que se pueda rescindir un contrato de estas características y con tantos millones de por medio porque la afición se meta contigo.

2 respuestas
hitsvil

Quiero empezar remarcando que yo NO QUIERO a Joao Felix.

Pero me parece que sí debería ser posible. Nadie tiene que aguantar semejantes energúmenos por mucho que cobre.

1
Zh3RoX

Lo de este partido fue increíble.

14 2 respuestas
sagem9

Aún no me creo que estén todos los entrenadores y jugadores que se han quejado de los árbitros con una sanción menos Ancelotti... Igual que no me creo que a Vinicius le quitasen el puñetazo y al otro lo dejasen sin sanción después de un puñetazo, mientras a Rafinha le caen 2.

Es una maldita vergüenza.

14 1 respuesta
Intencity

#4474 Y lo de Valverde. Segun lei los abogados hicieron que se archivara todo ante la justicia y LaLiga como si nada hubiese pasado.

ANDREz

#4473 pero luego nos llaman locos por decir q tuvimos muchisima mala suerte
Porque os recuerdo tuvimos el equipo en cuadro en toda la liguilla

2
EneKka

Que sentido tiene que el mejor entrenador y el mejor jugador de la historia sean canteranos del Barça?

22 1 respuesta
Sesekz

Que lastima la derrota de la Supercopa de Inglaterra, tenía el Sextete el su mano y formar parte del club exclusivo de 2 equipos

1 respuesta
seikooc

#4478 yo veo al city 3 escalones por debajo del año pasado

1 respuesta
Sesekz

#4479 Está peor por las bajas que ha tenido pero es muy probable que el mundialito lo gane, la pena ha sido el partido vs el Arsenal...
Edit: Visca el Barça, así no me movéis el comentario 🤣

1 respuesta
seikooc

#4480 bueno este lo ha merecido perder, y el otro no, la vida no siempre es justa.

DeiviD69

Si viene gratis jodiendo al ATM bienvenido será!!

2
CrS-

#4415 Perdona, podrías decirme en que momento he venido a intentar crispar el ambiente? Te explico:

Has intentado hacer una comparativa completamente errónea. Primero ubícate, por que son casos completamente diferentes. Y solo he dicho que eres el primero en poner esa estupidez.

2 1 respuesta
AngieSalaman

Me sentaría a negociar con el ATM en un trono y ellos de rodillas

2
GaRoU

#4483 y tienes razón. A Xavi no se le ha sancionado por sus palabras (y tonto no es, lo hizo a drede de usar las mismas palabras). La comparación debería ser con el anormal de Bordalas que estuvo saltando al campo y dando por culo todo el partido y, de nuevo, ni una tarjeta

1 respuesta
CrS-

#4485 Yo ahí no me meto. Yo creo que os perjudicaron, tanto en no penalizar la reiteración de faltas como con el penalti.

Pero me toca la moral que se compare la sanción de Xavi con la de Ancelotti. A Xavi lo expulsaron (con o sin razón) y de ahí le vienen los partidos de sanción, no por las declaraciones, que por cierto, Xavi fue muy inteligente en emplear casi las mismas palabras que Ancelotti.

1 respuesta
GaRoU

#4486 es justo lo que he dicho, por eso te daba la razón.

1
Ganzack

Y jugando con 2 extremos...

Xavi puedes abrir los ojos de una vez??

EneKka

Pero que cojones es esto? Los sinvergüenzas estaban llorando por Negreira y el mafioso tiene en nomina a todo lo relacionado con el futbol español

42 4 respuestas
Maleao

#4489 porqué no me sorprende? Y porqué se va a hablar de esto 0 en los medios?
Ah claro porque es una coincidencia seguro!

2 1 respuesta
SeeK

Te cagas.

-Orb-

@FonsiLoaiza

Por eso no va a salir en los medios.

yooyoyo

#4473 El penalti a Dembelé existiendo el VAR es para sospechar cosas xD

GaLiaNBeaST

Lo de cada día. Contra todo y contra todos.

1
el-lobo

#4471 Que pueda rescindir el contrato un jugador que no ha demostrado nada y que su actitud no es la de un jugador profesional tiene tela.

Y ya no solo aquí, el Chelsea ha preferido dejarse los cuartos en un jugador desconocido que en Joao Felix, porque hasta el propio Lampard dijo que era un vago.

Tampoco ayuda el representante que tiene, es un jugador sobrevalorado y problemático. Y tiene la suerte que no está en el banquillo Luis Aragones, que por mucho menos a Etoo lo cogió por el pecho.

Te ríes del club por donde pasas y demuestras poca actitud... Ahora vas llorando jaja de risa.

el-lobo

#4452 La culpa no es del Atlético es de la directiva del Barcelona que ha regalado a Villa, Griezmann y Luis Suárez. Recientemente a Memphis...

ekeix
1 respuesta
-Crusher-

Pues buen sitio para ir, a ver si le dan minutos de calidad y puede revalorizarse algo.

InventaLukit

#4490 Pues porque dudo bastante que sea verdad. Haciendo una primera búsqueda de su nombre, sí trabaja en varias universidades pero no en la Universidad Europea. De hecho la imagen que comparte Lolaiza es de 2021 y es de un paso como profesor invitado.

Luego habría que ver si de verdad el castigo de Xavi depende del departamento de integridad de la federación, que me suena un poco raro porque integridad está para otras cosas.

1 respuesta
-Crusher-

Me sorprende esto si se acaba dando.

3 respuestas
Tema cerrado