Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aarseth

#4500 Si es que en rugby lleva siendo así eones, desde que pusieron la video-repetición (hace eones también).

hehejo

#4489 Será el número 472863 que tienen a sueldo.

Empate!!!

LiuM

spoiler
1 respuesta
ElGranMou

Hablando de conspiraciones vosotros, que estáis siendo investigados por el pago al vicepresidente del CTA durante 17 años WTF jaja

6 2 respuestas
alexkanter

#4489 Cuando Joan Gaspart era vicepresidente de la RFEF no llorabáis.

Me hace gracia también que estéis llorando por la sanción a Xavi y no a Ancelotti. A Xavi le han sacado ROJA en el partido, por eso lo sancionan, animalicos.

4
ragnok666

Pero y esta gente por qué puede venir al hilo del FCB a tocar las narices de gratis? La moderación piensa hacer algo o solo mirar?

Por cierto, merengues, tanto que habláis del vicepresidente de los árbitros o de Joan Gaspar (que si, era vicepresidente de la RFEF y socio del barça) os suena un tal Plaza? PRESIDENTE de los árbitros, socio del Madrid, ex-jugador y ex-canterano y fue el mismo que dijo "mientras yo sea presidente el barça no ganará ni una liga" y efectivamente, de 13 años 11 fueron para el Madrid y 2 para el Atlético.

Pero eso no es sospechoso no? Ni que tengáis a un ex-arbitro como delegado o cosas así, eso no es conflicto de intereses.

Lleváis toda la vida así, no solo lo que yo recuerdo que es desde el 93 (nací en el 88) es que MI ABUELO ya me contaba cosas así.

Así que lecciones las justas, porque si no os han investigado es porque todo dios que ha pasado por el gobierno de la capital (quizá excepto zapatero) es socio o forofo del Madrid y no interesa.

El día que salgan vuestros trapos sucios (probablemente cuando florentino la palme) nos va a hacer falta cantidades industriales de hemoal porque os van a dar por.... Pero bien.

31 1 respuesta
Sesekz

#4497 Que pongan una opción de compra opcional/obligatoria de 5-7M y nos lo quitamos de encima por fin xD Aunque estaría bien añadir un % de futura venta, alguno lo comprará si rinde

achenese

Hostia que aún seguís llorando por lo del domingo

Sesekz

Buenas noticias

2
spnem

De los creadores de "habéis estado 17 años comprando árbitros" o "para robo el de Samford Bridge" llegan ahora con un innovador "Hostia que aún seguís llorando por lo del domingo".
Einstein tenía razón, el tiempo es relativo y la estupidez humana infinita

33
ElGranMou
#4506ragnok666:

Pero y esta gente por qué puede venir al hilo del FCB

A ver señor, en el post #4489 se habla del Madrid ya solo por eso si me apetece contesto y yo soy un usuario activo en mediavida desde hace años y posteo por donde me plazca dado que nada me lo impide, ponte el script ese y deja de llorar.

1 1 respuesta
neveS

#4477 el mismo qué hayan hecho parte de su carrera fuera de aquí, ninguno.

Nullpointer

#4504 Si quereis hablamos de Jose Plaza

3
Artemax

#4500 El audio:

3
Aarseth

#4504 Si quieres hablamos cuando haya una sentencia o algo. Eso de "le están investigando", no sirve como argumento ya que no ha terminado la investigación.

1
LiuM

Peticiones de Neymar al Al Hilal:
+100m sueldo (segundo mejor pagado del mundo)
Una mansión de 25 habitaciones
Una piscina de 100m2 y 3 saunas
Una nevera llena de açai y guaraná
Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán y también diferentes furgonetas y todoterrenos.
Un chofer 24/7

Y alguno se pensó que quería redimirse del pasado volviendo con un sueldo 12M y 1 año de spotify premium xD

13 5 respuestas
ANDREz

#4516 una rata sera siempre una rata. Un tio q lo tenia todo para haber ganado un par de balones de oro, bastante mejor q la tortuga.

Se quedo en un buen jugador con dos o tres años muy buenos

5
Cosamala

#4516 Diferentes furgonetas = 3 G Wagon y una BENZ

1
T

Cualquiera rechaza esa oferta, además obviamente ahí no salen la de putas que irán en el contrato.

1 1 respuesta
Massalfa

#4516 Estaba claro como decía alguno por aquí que ya le daba igual el dinero y solo quería su last dance en el barsa xddd
Lo de usar el barsa para ir arañando dinero parece que se está convirtiendo en una tradición de los iconos culés.

1
Cosamala

#4519 Vírgenes

Aarseth

#4516 No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Si venía al Barça era para jugar un año y luego irse a Arabia. Esas peticiones las iba a hacer igual después de jugar en el Barça.

1 respuesta
InventaLukit

#4503 Claro que trabajó en el Madrid. No es raro que gente de los departamentos jurídicos pase entre clubes y otros organismos. De hecho estuvo primero en LaLiga, luego en el Madrid y luego en la RFEF. Lo que es trola es lo que dice Loaiza: actualmente no trabaja para el Madrid. Por no hablar de que si fuese profesor en el Máster sería empleado de la Universidad Europea, no del Real Madrid. Pero tampoco es el caso.

1
Gassius

#4500 No se por qué la gente está tan pesada con eso si no va a solucionar nada, escucharemos al árbitro decir "mmm, pues a mi me parece que salta de nosequé manera y que es mano" y si a ti no te lo parece te quedarás igual xD.

Que ojo, me parece bien, pero no se si la gente espera oir a los árbitros decir "pufff, creo que es mano, pero no la voy a pitar porque quiero que gane el Numancia".

5
LiuM

#4522 yo creo que esa variable nunca estuvo ni sobre la mesa. Me parecieron curiosas las peticiones como si con 100m no te diese para satisfacerlas tú mismo

1 respuesta
DalinarKholi

#4516 Y la posibilidad de ganar un balón de Oro... Pero bueno, que se lo compre.

1 1 respuesta
Massalfa

#4525 Son la avaricia pura, imagino que serán sus representantes. Messi recuerdo que pedia un vuelo para la familia cuando renovó por el Barsa la última renovación, que eran más de 500 kilos, Mbappe con la última del Psg pedia también mierdas de conductores, coche particular y mierdas así, después de levantarse más de 100 kilos al año entre pitos y flautas. La paciencia que hay que tener para negociar con esta gente debe ser cojonuda.

4
MrPresident

#4526 para qué quieres un balón de oro si tienes una nevera llena de guaraná

1 1 respuesta
Aarseth

#4528 Y 3 saunas.

Sesekz

Bien merecido

27 5 respuestas
Tema cerrado