Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Aarseth

#4530 Poco me parece si arbitra la siguiente jornada.

1
hehejo

#4530 A ver si así se esfuerzan en su trabajo un poquito.

SeeK

#4530 A ver si les empiezan a meter mano en el bolsillo por hacer su trabajo "mal".

1
Ibrahimovic9

#4530 Ha funcionado toda la maquinaria mediática.

Enhorabuena

3
Zero_G

Partido que no se favorece al Barcelona -> Nevera

Así es imposible competir

6
TitoBurns

Ànims amics, que pronto ganais la liga!

23
-Crusher-

Que maquinaria? jajajaja madre mia esta gente son un meme.

3 1 respuesta
T

#4537 yo confió en que sean personajes que se crean para el foro, porque vaya tela si son así de verdad.

12 1 respuesta
bleed11

Cuando les digan que los árbitros arbitran una jornada y descansan la siguiente les explota la maquinaria entera

5 1 respuesta
LiuM

#4539 irán rotando porque hay 3 o así que repiten

Aarseth

#4538 Son personajes, tanto dentro como fuera del foro.

Ilmanroth

Que hablen de maquinaria cuando poco más y se provoca una guerra entre Brasil y España por el tema de vinicius el año pasado xdddddd
De locos.
-Lula pide medidas contra el “fascismo y el racismo” en los estadios y el Ministerio de Igualdad Racial notifica formalmente al Gobierno español.
Fascismo y racismo decía el presidente de Brasil, que no ha pisado un estadio español en su vida, imagínate la maquinaria jajajaja.
Y luego encima el damnificado no se presenta ni al juicio porque lo pilla de vacaciones...

51 1 respuesta
Nathan_Drake

Por que os creeis que estan aqui todo el dia poniendo subnormalidades para trolear?

Son asi en su dia a dia y por eso no tienen vida, ya me direis quien va a querer tener relación con gente así.

2 2 respuestas
InventaLukit

#4543 Pobres culés, no hables así de ellos.

Ahora en serio, lo que es de ser mongolo es pensar que hay un colectivo de culés y otro de madridistas. Hay retrasados en todos lados y gente normal. Ahora bien, otra cosa es que las subnormalidades de los de mi equipo me parezcan bien porque mi forofo interno concuerda y las de los tontos del otro equipo me parezcan mal.

1 1 respuesta
XBT
#4543Nathan_Drake:

Por que os creeis que estan aqui todo el dia poniendo subnormalidades para trolear?

pues evidentemente porque no hay cole

Nathan_Drake

#4544 puedes ir a los hilos del Madrid y mirar cuantos mensajes tengo en ellos.

Yo aqui no estoy hablando de todo el madridismo si no de unos cuantos monigotes que viven en este hilo intentando trolear y que todo el mundo sabe quienes son.

3
ekeix

Maia maia, qué chorprecha. Qué esconden?

52 1 respuesta
ragnok666

#4511 a ver buen hombre que me parece genial que vengas o vengáis aquí siempre que sea a debatir de forma sana y me alegro que tengas cuenta desde el pleistoceno, pero igual que a vosotros no os mola que los culés vayan al TORM a decir gilipolleces solo por tocar las narices a nosotros no nos mola que vengáis aquí a hacer lo mismo. Coñe, será por gente del Madrid que publica aquí con respeto y no pasa nada. Lo que me jode es la hipocresía de que os quejéis de los culés que molestan en vuestro hilo y vengáis algunos a hacer lo mismo o peor y además la moderación sude cuando en vuestro hilo a la mínima ya es punish, chocopunto y días de baneo.

SamaWoodo

#4547 Por el bien de la honorabilidad de la competición, esto tendría que ser público.

Pero hay que proteger su cortijo.

Mtra

Que si se escuchasen, no se oiría nada "punible" todo lo polémico sería "no se, ves a mirarlo tu y decide" y nadie se moja y todo queda a la interpretación del arbitro principal.

1 respuesta
Ilmanroth

#4550 esto no es así, el otro día se emitió los audios de un partido en Francia, y los arbitros del var le dan su opinión al árbitro principal, le dicen qu creen que el contacto no es suficiente para pitar penalti y que vaya a verlo, si no es lo has visto te ánimo a verlo.

1 respuesta
aberronchole

Piqué butanero

3 respuestas
Sesekz

#4552 Mas duro debe haber sido sufrirlos que disfrutarlos, cosa que nosotros hemos hecho lo segundo durante años. Un saludo.

23 1 respuesta
Ilmanroth

#4552 durísimo, es más, la pena es haberlos visto en nuestro equipo, ojalá hubiesen podido disfrutar de ellos en el Cádiz en vez de nosotros.

1
aberronchole

#4553 teníais a vuestro Ferguson y lo echasteis a perder. Habríais superado al Madrid en Ligas y ellos jamás habrían ganado 5 Champions en estos años. Tenían pánico al Barcelona de Guardiola.

Mtra

#4551 ya pero sabemos el mamoneo que habría aquí y no se mojarían tanto en un partido que se puede decidir en una jugada. Aqui los arbitros del Var votan y si no es unanime, el principal va a verlo y decidir, si es unanime ni va a mirarlo.

ekeix
7
hitsvil

Otro más a la lista de ignores, a ver si ampliamos el cupo @thrazz

2
contrak

Pero necesitamos algo más que un LD. ¿Quién desbordará en este equipo? ¿Quién meterá los goles? (Lewan por el momento no está)

1 respuesta
Ilmanroth

Que opináis de este artículo del sport en el que alguien del valencia comenta que la destitución de Alemany en favor de deco, es una jugada de Mendes.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mendes-cortado-cabeza-mateu-alemany-91048569

Tema cerrado