Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz

A ver cuánta pasta ponen estos

iZubi

#45568 Se llama Girona

3
oOL4sTOo

Parecerá una tontería, pero si el Girona es capaz de entrar en CL, a ver qué hace el City Group, porque debería apostar a tope por tener una baza real en la liga Española.

ekeix

Nos veas Relevo, no sé cómo pueden escribir con el teclado lleno de leche

4 2 respuestas
bleed11

30 millones por un chaval que ha jugado 180 minutos como profesional y vendría dentro de un año, es una apuesta que se puede permitir el City y pocos equipos más tal y como está el fútbol actualmente. Por poner un ejemplo Vitor Roque es un año mayor pero lleva 5000 minutos como profesional y ya es un fichaje de mucho riesgo

El problema no es que Echeverri se escape, si no que equipos como City y PSG se hayan dado cuenta que tienen que hacer este tipo de fichajes porque no puedes competir contra ellos

1 respuesta
JMBaDBoY
R

No hay que meterle presión a Roque, pero al final es un jugador de 74M que no es moco de pavo.

InventaLukit
#45575bleed11:

es una apuesta que se puede permitir el City y pocos equipos más tal y como está el fútbol actualmente

Para nada. Este tipo de fichajes se los puede permitir casi cualquier grande. El riesgo es bastante bajo: por mal que funcione, con que juegue un poco lo puedes vender por 15/20M mientras sea joven. E incluso si no, no es el fin del mundo.

El problema del City es que se puede permitir hacer fichajes de 80/100M que ni jueguen. O tener 23 jugadores de ese perfil y con buen sueldo en plantilla porque no hay control alguno.

Zh3RoX

Pobrecito cuando juegue el primer partido y vea que todo es mentira xD

5
wHiTefOx

Plan sin fisuras, te ves unos videos en el yt de la msn y a campeonar

1
Zh3RoX
4
Sesekz
JMBaDBoY
9
Zh3RoX

Como me voy a pillar la camiseta si la hace puma, lo sabe dios vaya.

1 respuesta
zeTman

#45584 que equipos tiene puma?

2 respuestas
mongui

No se si siguen activos ni siquiera si hacen camisetas y/o hacen patrocinios pero una colaboración con Kappa si que seria la puta ostia, que camisetas guapas se han marcado en esa marca dios mio

alepe

j3

2
Zh3RoX

#45585 El Dortmund, el City, el Milan, El Marsella...entre otros.

Y siempre hacen camisetas top.

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

El contrato con Nike es hasta 2028. Habrá que ver si se puede romper y bajo qué condiciones.

GaLiaNBeaST

#45589 Se celebra el cambio de Nike por otra marca, que estaban bastante vagos ultimamente.

6
ArThoiD

#45574 Pero si tienen bastante razón en las cuatro descripciones.....

R

Nike y Adidas son una mierda, todo nombre y camisetas horribles.

Puma mola, NB no la controlo tanto pero no es muy difícil mejorar a esas dos.

D

A tope con Puma. Lo que ha hecho Nike en los últimos 10 años merece muerte lenta y dolorosa. De NB no tengo referencias de otras camisetas

8
PuNTo

Es el momento de Puma.

La de marketing que pueden hacer con Tigrinho y su logo.

Pumazone

Tritranquilo, confiad en mi

5
Mtra

Nike intentará apretar para bajar la oferta por "el mal momento" del Barça, la perdida de estrellas como Messi etc

Puma debería aprovechar el momento para meterse y conseguir el patrocinio de una camiseta top que ni ellos mismos podían imaginarse probablemente.

2
Zh3RoX

4 3 respuestas
Scavenger19

#45598 y entre los 4 no juntas 1 bueno xD

2
iZubi

Pues a mí la que se filtró hace unas semanas me pareció muy chula, y eso que no me gusta nada la combinación de colores de vuestra camiseta.

Lo que no sé si era fake

Tema cerrado