Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

swing

#45598 Jajaja ostia vaya sobrada lo de Joao Felix.

Me he reído la verdad

Mrolex

Quien es el subnormal que dice que Vitor ha costado 75?

1 respuesta
Zh3RoX

2 goles es lo que cuesta engañar otra vez al club, tenemos lo que merecemos.

1
swing

No estáis preparados para dupla brasilera 2024 menos samba de la historia: Rapha y el Tigre pequeño.

Ahora la dupla con más cabreo, y menos sonrisas pero con dientes color blanco perla de la historia. Samba do Brasil.

Sin calidad pero te presionan hasta al recoge pelotas.

Si os parece que Raphael tiene poca calidad, esperaos a ver los controles del Tigre. Vais a flipar.

el-lobo

#45598 jaajaja Joao y ferran buen 28 de diciembre.

robertho

#45602 74 han dicho esta semana desde brasil (40 fijos, 21 en variables y 13 más referentes a impuestos y tasas)

que sea verdad o no me la suda si sale pufardo da igual que valiera 60 que 70 nos vamos a la B porque se han puesto muchas castañas en este fichaje

Babeta

No se si es una inocentada o no la verdad.

1 respuesta
bleed11

#45607 No es una inocentada, es una noticia que se sabía desde el momento que se confirmó su fichaje pero que hoy interesa recuperar xd

1 respuesta
Alhaken2

#45574 es escandaloso

W

Hablando de inocentadas.

3
Babeta

#45608 Si? 1º noticia la verdad.

He leído por encima y parece que a efectos prácticos no supone nada.

1 respuesta
ekeix
Maldia

El hijo de puta sabe como engatusar a la gente eso está claro, luego en el campo más malo que Geovanni Deiberson

1 1 respuesta
EneKka

Lewandowski acaba pichichi de la liga sobradamente, yo no me bajo del barco.

3
bleed11

#45611 El Barça tiene un bloqueo de la Liga porque faltan 40 millones de Barça Studios, no puede inscribir a nadie y Vitor Roque no podía venir hasta junio o hasta que eso se solucionara, pero como se lesionó Gavi de larga duración lo puedes sustituir por un cedido durante 6 meses mientras cobre como mucho el 80% de lo que cobra Gavi sin necesidad de fairplay

2 1 respuesta
Mtra

#45613 uf ese Giovani Diversion que flashes de vietnam que me han venido

1
ArThoiD

Alguien me explica por qué en la Premier están a tope en estas fechas y en nuestra Liga están 2 o 3 putas semanas de vacaciones?!

2 2 respuestas
Pumazone

#45617 si tio, q puta envidia xd

Pumazone

🔴bomba: douglas luiz es el favorito para el pivote

1 respuesta
Ilmanroth

#45619 de la premier suena todo pivote que destaca unos partidos, sonó Guimaraes, ahora Douglas luiz, paqueta....
La realidad es que no podemos fichar a ninguno.

iZubi

Paqueta no es un pivote, los otros dos son muy buenos la verdad.

ekeix
1 2 respuestas
bleed11

Ningún jugador de la Premier va a ser objetivo a no ser que lo descarte su equipo

7
MrAble

#45617 Es una liga seria.

Slade_Wilson

#45622 Romero podrá caer mejor o peor, pero hay que reconocer que es un showman.
9.000 personas viéndole marear la perdiz y no decir nada (yo uno de ellos, pero como siga haciendo el tonto lo quito)

1 respuesta
bleed11

#45622 #45625 Apesta a jugador con mucho nombre pero que ya está muy lejos de su prime, rollo Thiago o algo así xd

Slade_Wilson

Aleix García.
Pues vaya bomba...

1 respuesta
JMBaDBoY

Entiendo que a la liga se la suda si los 40M vienen de Barça Studios o si haces ventas en verano mientras consigas la pasta para desbloquear la situación, no?

1 respuesta
ekeix

#45627 Pues es bastante bombazo refiriéndose a Enero

zoas
1 respuesta
Tema cerrado