Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-
1 2 respuestas
melonzuelo

Justo necesitamos esto, Aleix Garcia y Messinho, la nueva eraaaaaaaaaa!!

letee

#45661 otro brasileño random?

1 respuesta
Mtra

#45663 random? Tu has visto el nombre, es la reencarnacion de Messi y Ronaldinho, lo mejor de cada uno! Fichalo!

36 1 respuesta
alepe

Vendrá un jugador con la parsimonia y la nula implicación defensiva de Messi y las ganas de fiesta + el gusto por las sustancias prohibidas de Ronaldinho.

Messinho, el suplente del Getafe de oro.

1 1 respuesta
spnem

Yo firmo con que venga con la pierna derecha de Messi y la izquierda de Dinho

6
Cl0ud7

#45661 este chaval juega en la posición de Lamine…

hehejo

Messinho xddddd

Si es que parece coña

1
oOL4sTOo

#45642 Sí, yo por suerte llevo dos temporadas viendo partidos del Girona, no por nada, me gusta como juegan, y Aleix es top, quien lo compara con Romeu es que no tiene ni puta idea.

26 años, calidad técnica, pase largo, pase corto, y tiene un puto guante en jugadas paradas, y este año le está tocando jugar de mediocentro defensivo y robar balones, quien quiera saber como juega que se vea algún partido. Convocado por la selección, y es verdad que hay cierta competencia, pero acabará jugando. Por 20 M me lo traía si o si, calidad-precio y conocedor de juego y la liga, creo que no hay nadie más, y si no siempre lo puedes vender, nos hace falta gente para el centrocampo que de competencia y que aporte calidad, no troncos calvos de Brazzers.

1
JMBaDBoY

Les podemos enviar de vuelta a Oriol Romeu en la operación y que se queden a Pablo Torre en propiedad...

rSkone

A ver cuando suena Trezeguetinho ✨💫⚡

JMBaDBoY
1 respuesta
LiKaN

#45672 Se celebra.

PLeaSuReMaN

Gran renovación la de este tipo.

Otra más de Xavi.

Maldia

Ni me acordaba del tipo ese la verdad

Babeta

#45665 Con Bordalás a la cabeza ese jugador no tiene sitio en el Getafe. Futbol papá.

neveS

aqui ya vienen a jubilarse y a pillar la anticipada (hola Pedri)

zoas
Slade_Wilson

Necesitamos jugadores ya, no en 2025. A lo mejor para esa fecha el Messinho este ha pegado un bajón tremendo o hemos encontrado un jugador mejor en su posición.

1 respuesta
PaulVaso

Joder, en vez de ir a por tanto brazuca por que no van a por un Pedro de la Vega, Ascacibar, algún Mexican loco no sé...

1 respuesta
iZubi

#45679 A mi me parece que tener prisa en ganar algo es peligroso esta bien tener algún jugador algo menos joven que te salga bien de precio o gratis pero la mentalidad de fichar para ganar ya te puede pasar como al United o Chelsea

1
robertho

podemos parar de fichar brasileños random a falta de saber como va salir Vitor estos han sido los últimos 10 brazucas en nuestro club, joder entre los pufos que nos meten atleti y valencia y los brasileños no hay quien levante cabeza

messinho el nombre ya parece una broma de mal gusto y acabara llegando a nuestro club veras

3 respuestas
Artemax

#45682 Sin contar a Vitor que falta verle.

El mejor de esa lista es

letee

#45664 Me acabas de vender la moto hijo de perra .😂

JMBaDBoY

Arthur era muy buena apuesta por esa edad y precio, que luego temas extrafutbolísticos le dejaran en poca cosa es otro tema. Ahora es la estrella de la Fiorentina y parece más centrado, el nivel lo tiene.

1 1 respuesta
Mtra

#45685 el problema de Arthur fue la estafa que nos metieron con pjanic xD

1 respuesta
andaelandy

Gente el alemán NOA , por qué no le dan bola??? Parece bueno

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque Bartomeu quería salvar el culo con las cuentas haciendo el trueque.

1 1 respuesta
U

#45687 Pero si ha estado jugando la competición internacional de su edad y ha sido el mejor de su equipo.

Messinho no es mejor en nada que Lamine

1 1 respuesta
Mtra

#45688 no si lo sabemos todos pero aún así...

Como el neto-cillesen

Tema cerrado